Foro / Pareja

Acerca de la infidelidad.

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 22:01
F
fadoua_6486255
23/10/18 a las 14:28

Iré al grano, he empezado una relación con una chica que después de 4 años con su exnovio, le puso los cuernos con un chaval durante un mes mas de una vez. Dicho esto, su actitud al contarme eso ha sido en todo momento de asumir responsabilidad y culpa, no echa la culpa a nadie mas que ella. Esto me lo contó hace 3 meses (llevamos 5).

-Debería hablar con detalle acerca de lo que pasó con ella?
-Es mejor saber lo esencial y no pedir mas explicaciones? 
-El haberla dicho que aunque sea una espina que voy a tener clava, le quiero dar esta oportunidad conmigo es buena idea? 

No quiero que por contarme todo con detalle y yo... aceptarlo, piense que soy un paria sin autoestima. Cosa que no soy, pero yo también he cometido errores y creo que merezco el perdón por ellos. Pues eso pienso yo de ella.

Ver también

Z
zi_8107607
23/10/18 a las 14:44
En respuesta a fadoua_6486255

Iré al grano, he empezado una relación con una chica que después de 4 años con su exnovio, le puso los cuernos con un chaval durante un mes mas de una vez. Dicho esto, su actitud al contarme eso ha sido en todo momento de asumir responsabilidad y culpa, no echa la culpa a nadie mas que ella. Esto me lo contó hace 3 meses (llevamos 5).

-Debería hablar con detalle acerca de lo que pasó con ella?
-Es mejor saber lo esencial y no pedir mas explicaciones? 
-El haberla dicho que aunque sea una espina que voy a tener clava, le quiero dar esta oportunidad conmigo es buena idea? 

No quiero que por contarme todo con detalle y yo... aceptarlo, piense que soy un paria sin autoestima. Cosa que no soy, pero yo también he cometido errores y creo que merezco el perdón por ellos. Pues eso pienso yo de ella.

Es mejor saber lo esencial y no entrar en más detalle. Por lo menos se ve que es sincera y asume su culpa, no deberías pedir más explicaciones por que al fin y al cabo era su vida y eso ni te va ni te viene.

F
fadoua_6486255
23/10/18 a las 14:48
En respuesta a zi_8107607

Es mejor saber lo esencial y no entrar en más detalle. Por lo menos se ve que es sincera y asume su culpa, no deberías pedir más explicaciones por que al fin y al cabo era su vida y eso ni te va ni te viene.

Entonces es un error querer saber más acerca de lo que pasó?

Z
zi_8107607
23/10/18 a las 15:01
En respuesta a fadoua_6486255

Entonces es un error querer saber más acerca de lo que pasó?

No es que sea un error, mas bien lo veo incorrecto. Para que indagar más en lo que haya hecho con su vida, solo conseguirás hacerla sentir mal por remover mierda y tú rallarte más la cabeza por lo que haya hecho.

F
fadoua_6486255
23/10/18 a las 15:42
En respuesta a zi_8107607

No es que sea un error, mas bien lo veo incorrecto. Para que indagar más en lo que haya hecho con su vida, solo conseguirás hacerla sentir mal por remover mierda y tú rallarte más la cabeza por lo que haya hecho.

Ya, pero al mismo tiempo no sé si saber acerca de eso puede ayudar a comprender mejor y asumirlo. O si es mejor lo que tu dices, dejarlo ahí y ya, aunque tenga dudas y quiera saber qué pasó.

T
titu_9543953
23/10/18 a las 17:33
En respuesta a fadoua_6486255

Iré al grano, he empezado una relación con una chica que después de 4 años con su exnovio, le puso los cuernos con un chaval durante un mes mas de una vez. Dicho esto, su actitud al contarme eso ha sido en todo momento de asumir responsabilidad y culpa, no echa la culpa a nadie mas que ella. Esto me lo contó hace 3 meses (llevamos 5).

-Debería hablar con detalle acerca de lo que pasó con ella?
-Es mejor saber lo esencial y no pedir mas explicaciones? 
-El haberla dicho que aunque sea una espina que voy a tener clava, le quiero dar esta oportunidad conmigo es buena idea? 

No quiero que por contarme todo con detalle y yo... aceptarlo, piense que soy un paria sin autoestima. Cosa que no soy, pero yo también he cometido errores y creo que merezco el perdón por ellos. Pues eso pienso yo de ella.

No le des mas vueltas!!! Si tu no eres si ex. Eres tu. Además todos aprendemos. Yo a mis ex también les puse los cuernos sin embargo a mi último ex no,  porque aprendí y crecí. No la juzgues por un error que a lo mejor ya lo aprendió. Debes estar agradecido de ser su elegido! Vive el presente! 

M
melissasanchez90
23/10/18 a las 18:13
En respuesta a fadoua_6486255

Iré al grano, he empezado una relación con una chica que después de 4 años con su exnovio, le puso los cuernos con un chaval durante un mes mas de una vez. Dicho esto, su actitud al contarme eso ha sido en todo momento de asumir responsabilidad y culpa, no echa la culpa a nadie mas que ella. Esto me lo contó hace 3 meses (llevamos 5).

-Debería hablar con detalle acerca de lo que pasó con ella?
-Es mejor saber lo esencial y no pedir mas explicaciones? 
-El haberla dicho que aunque sea una espina que voy a tener clava, le quiero dar esta oportunidad conmigo es buena idea? 

No quiero que por contarme todo con detalle y yo... aceptarlo, piense que soy un paria sin autoestima. Cosa que no soy, pero yo también he cometido errores y creo que merezco el perdón por ellos. Pues eso pienso yo de ella.

Si le hizo eso a su exnovio la posibilidad que lo vuelva hacer es muy alta contigo. Apenas tenga una discusion contigo tomara revancha.

T
titu_9543953
23/10/18 a las 22:47
En respuesta a melissasanchez90

Si le hizo eso a su exnovio la posibilidad que lo vuelva hacer es muy alta contigo. Apenas tenga una discusion contigo tomara revancha.

Eso es mentira. Yo le metí los cuernos a mi otro ex y aprendí y al actual ni de coña... No se por que dicen frases echas por azar....

F
fadoua_6486255
24/10/18 a las 21:08

Ya, a mi nunca me han tocado fáciles. 
Hablamos sobre su ex, me preguntó si yo volvería con la mía y le dije que no y tuve la misma respuesta por su parte. Ella me dice que ya ha pasado página, y que si no quiere hablar sobre ese tema de la infidelidad es porque tiene miedo de que si me cuenta toda la verdad yo la deje por no poder encajarlo. A mi me pusieron los cuernos una vez, y ella está cagada de que esas heridas no estén cerradas en mi y la abandone. Entonces entiendo que aún no posee tanta confianza en mi. No es de extrañar, para ella el hablar de eso conmigo provocará dos cosas, una ruptura o que nuestra relación se haga mas fuerte.

Cabe destacar que ella es la primera que quiere saber todo de mi pasado, todo. Lo bueno y lo malo, porque para ella es necesario que su pareja sea su mejor amigo también ya que necesita saber con certeza que yo seré la única persona que de verdad la querrá como es y no la juzgará.

Además, yo siempre he sido el que ha tenido los pantalones de la relación. Yo di el primer beso, el primer abrazo, el primer me gustas. Y en cuanto le daba ese terreno seguro a ella, se lanzaba. Es muy insegura y creo que está mas asustada que yo de cagarla conmigo que yo con ella.

L
lou_2916311
24/10/18 a las 21:18
En respuesta a fadoua_6486255

Iré al grano, he empezado una relación con una chica que después de 4 años con su exnovio, le puso los cuernos con un chaval durante un mes mas de una vez. Dicho esto, su actitud al contarme eso ha sido en todo momento de asumir responsabilidad y culpa, no echa la culpa a nadie mas que ella. Esto me lo contó hace 3 meses (llevamos 5).

-Debería hablar con detalle acerca de lo que pasó con ella?
-Es mejor saber lo esencial y no pedir mas explicaciones? 
-El haberla dicho que aunque sea una espina que voy a tener clava, le quiero dar esta oportunidad conmigo es buena idea? 

No quiero que por contarme todo con detalle y yo... aceptarlo, piense que soy un paria sin autoestima. Cosa que no soy, pero yo también he cometido errores y creo que merezco el perdón por ellos. Pues eso pienso yo de ella.

Depende de lo que entiendas tu por fidelidad en la pareja. Si tu eres de los que no lo tomas en serio, no la preguntes. Ella se ha sincerado y te dado un toque, un aviso de cómo es ella.
Quizá contigo cambie... 

F
fadoua_6486255
24/10/18 a las 21:35
En respuesta a lou_2916311

Depende de lo que entiendas tu por fidelidad en la pareja. Si tu eres de los que no lo tomas en serio, no la preguntes. Ella se ha sincerado y te dado un toque, un aviso de cómo es ella.
Quizá contigo cambie... 

Joder pero las personas cambian. Yo sé que hay aspectos en los que no se cambia nunca, pero no todos. Yo antes era un celoso inseguro redomado, perdí una relación por ello y ya no lo he vuelto a ser porque no tiene sentido. Igual con la infidelidad, fue un error que cometió, yo también tomaba la decisión de ser celoso y no entendía que era un error. Hay que tener un poco de fe en la gente

F
fadoua_6486255
24/10/18 a las 22:01

Eso es, yo quiero comprender y escuchar. Puede que me equivoque varias veces y juzgue, luego me disculpe. Y puede que en un futuro esa confianza se vuelva en mi contra y me rompan, pero qué mas da? Yo confío en ella, yo elijo confiar en ella. 
Puede que me sirva y puede que no, pero yo lo hago. Disfruto lo que tengo y veremos que es de ello. Podría acabarse mañana, dentro de 4 años o durar para el resto de mi vida. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir