Foro / Pareja

acerca de los espanholes

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 20:45
M
melany_7273168
13/8/05 a las 2:16



Viajando, leyendo, preguntando, poco a poco me fui dando cuenta empíricamente que los españoles en general no son tan diferentes a nosotros, bueno por algo son nuestros antepasados , y si queremos entender bien nuestra cultura ,debemos aprender acerca de la cultura indígena , aymara , quechua , guarani, maya , etc. y de la española. Pero los chicos españoles merecen un capitulo aparte, por así decirlo...

Al grano, en estos años he visto que hay básicamente tres tipos de hombres espanholes;

-El típico gordito, mayor , feo con lentecitos o seudo-feo(que se cree feo y no lo es) , hay hombres de mas de 30 aun vírgenes,que viven quejándose de las chicas. Piensan que con una latinoamericana será mas fácil pues supuestamente somos menos exigentes (hay que cuidarse de estos) no se dan cuenta que el problema radica en ellos mismos no en las mujeres de allí o de churuchuflan. Esta clase de tipo abunda por internet lo primero que dicen a todas incluidas las españolas es ¿quieres tener sexo virtual? O cosas similares sin ni siquiera conocerte.

Se quejan de que alli no los quieren por ser feos o por no tener plata y ellos son mas superficiales y egoístas aun , porque si una chica linda (de cualquier país) les habla están felices. En cambio a otra no tan agraciada ni caso que le hacen.
Una vez un chico asturiano me dijo que no soportaba que las españolas iban mas por lo físico, y ese mismo dia me dijo que no le gustaba una chica muy buena onda que andaba detraz de el solo porque tenia los senos caidos ¿eso no es ser superficial? Después otro chico no quizo hacer amistad con una amiga que le presente porque estaba muy gorda y el era mas gordo. En Galicia conocí otro chico peor aun, hablaba mal de sus propias compatriotas y como yo no quise nada con el , me dijo que las brasileras eramos peor , total! todas las chicas del mundo eramos malas, el unico bueno era el jejeje

-Tambien están los que son muy lindos, elegantes o con mucho dinero y por eso creen que todas las chicas están a sus pies, las de alli , las de aquí y todas. En la zona de discotecas de Sabadell y en las playas lindas, vi muchos chicos asi , me sorprendio que ni me preguntaran el nombre, directamente si queria ... ¿solamente porque yo estaba bailando muy movidamente? Muchos creen que te pueden hacer esas proposiciones por ser brasilera o sudamericana como dicen ustedes, por llevar ropa sexy o porque te creen mas caliente, además caliente no es sinónimo de fácil , o.k?

-Hay un tercer tipo de español , mas sano y mas abierto, el que no te mira como un simple pedazo de carne o un trofeo para su soledad, va mas alla ,busca hacer una amistad antes que nada , tal vez le gustas pero va mas alla del fisico, normalmente leen mas y son mas instruidos , te escuchan cuando les hablas de otros lugares, saben escuchar y responder, no se quejan de las españolas ni de las mujeres en general y si lo hacen, lo hacen con fundamento , a veces no son lindos pero aun así tienen mucho éxito con el sexo femenino porque son autenticos y abiertos , tienen amigas de aquí y de alli , y no buscan ... precisamente sino buscan conocer , aprender y dar sus puntos de vista. Asi es mi ex -chico que se quedo a vivir aquí porque yo tenia que acabar el colegio , hemos estado 5 años, incluso pensábamos casarnos y tener hijos, pero como yo no estaba muy segura y era muy chica lo deje hace dos años y aun somos muy amigos, para que vean que las latinoamericanas no estamos locas por casarnos con un español ,sino con el hombre que amemos sea de donde sea (por lo menos asi penso yo)

El año pasado viaje solita por tres meses a recorrer España y un chico catalán (segundo tipo) me propuso quedarme alli con el... se sorprendió mucho cuando le dije que no ¿porque? Facil! no estoy enamorada de el y tampoco estoy loquita por vivir alli , a pesar de que no descarto esa posiblidad mas adelante, cuando salga de la universidad.

Creo que todos hemos olvidado que lo mas importante en el mundo es el amor y el amor no sabe de dineros, razas , de religiones , de colores , ni de tonterías que inventamos los seres humanos para dividirnos, si al final todos somos iguales, y todos tenemos cosas buenas y malas. Un ser humano debe respetarse y quererse , sea hombre o mujer, un hombre no puede pretender que lo quieran solo por que es lindo o rico , y una mujer no puede estar con un hombre solo por interes, el dinero es vital claro , no digo que no , pero lo primordial en una pareja es el amor , nada mas.

PD: nao tengo nada contra los españoles, un cachito de mi corazón esta allí, no solo en Bolivia, Perú , Brasil y Venezuela.

Ver también

S
salka_5789187
13/8/05 a las 2:18

Y digo yo
Esos tipos de hombres se encuentran sólo en España??

M
melany_7273168
13/8/05 a las 2:26
En respuesta a salka_5789187

Y digo yo
Esos tipos de hombres se encuentran sólo en España??

No, los hay en todos lados
con variantes claro
solo que ahora queria ahblar de españa, porque es alli donde estan mas definidos estos tipos segun mi forma de ver.
besitossss

E
elis_720154
13/8/05 a las 2:26

Hola luna!!
he aquí un pensamiento

Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, seres humanos, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.

y los del tercer tipo serían los geniales jeje, tú estuviste con uno debes de saberlo ....pero cada quien elige cuando, como y con quien está ya sea aquí o en la China

besotes

M
melany_7273168
13/8/05 a las 2:30
En respuesta a melany_7273168

No, los hay en todos lados
con variantes claro
solo que ahora queria ahblar de españa, porque es alli donde estan mas definidos estos tipos segun mi forma de ver.
besitossss

Lynar, ten en cuenta
que alli hay mas hombre solo , porque las relaciones son menos interpersonales, en cambio aqui se hace mucha vida social afuera , se usa poco el internet y como la mayoria de la poblacion es menor de 25 años, los chicos dejan de ser virgenes a eso de los 16 años, en los lugares calientes es menor la edad, y es raro que alguien este sin pareja , si esta porque quiere o porque no sale mucho de casa.

A
an0N_728094699z
13/8/05 a las 2:35

Lunita, a pesar de ser inteligente eres muy ingenua
El tercer tipo de español no existe solo existe el tipo que quiere empatarse contigo y es mas astuto , te hace creer que solamente quiere una amistad y que es parecido a ti , amplio , abierto , pero solo finge como fingen los argentinos y los peruanos y todos los hombres del mundo , que no piensan nada mas que en sexo y en que somos carne fresca.

A
an0N_934693399z
13/8/05 a las 2:38
En respuesta a an0N_728094699z

Lunita, a pesar de ser inteligente eres muy ingenua
El tercer tipo de español no existe solo existe el tipo que quiere empatarse contigo y es mas astuto , te hace creer que solamente quiere una amistad y que es parecido a ti , amplio , abierto , pero solo finge como fingen los argentinos y los peruanos y todos los hombres del mundo , que no piensan nada mas que en sexo y en que somos carne fresca.

Niña!!...
... to los hombres piensas en el sexo, eso es cierto... Pero no todos van a maldad...

No hay que ir pensando asi...

M
melany_7273168
13/8/05 a las 2:44
En respuesta a an0N_728094699z

Lunita, a pesar de ser inteligente eres muy ingenua
El tercer tipo de español no existe solo existe el tipo que quiere empatarse contigo y es mas astuto , te hace creer que solamente quiere una amistad y que es parecido a ti , amplio , abierto , pero solo finge como fingen los argentinos y los peruanos y todos los hombres del mundo , que no piensan nada mas que en sexo y en que somos carne fresca.

Hola llanerita
Mira, casi simpre estoy de aucerdo en muchas cosas que dices , pero a veces exageras , eres muy radical
No es la primera vez que me dicen ingenua, te lo aseguro , yo no lo veo como algo malo , ingenua no es sinonimo de tonta , es simplemente uma caracteristica de mi personalidad , ingenuos somos todos los que mantenemos algo de niños, justo por eso busco aprender , saber , para no creer todo lo que me dicen.
Hablas como si todos los hombres del mundo fuernan uan desgracia y no es asi , te lo aseguro , es posible que algunos finjan , no digo que no ...pero hasta los hombres mas perversos tienen su lado humano, cada quien es como es independientemente de si es hombre o mujer
besitossss

M
melany_7273168
13/8/05 a las 2:49

Hola porreta
creo que no has leido mi charla completita , si hubo un par , los dos novios españoles que tuve, uno vive aqui , incluso se ha nacionalizado y el otro vive alli, el que vive alli como que fue mas un amigo que otra cosa porque claro estuve muy poco tempo en catalunya, pero los dos estaban muy bien ... eso

M
melany_7273168
13/8/05 a las 2:53
En respuesta a elis_720154

Hola luna!!
he aquí un pensamiento

Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, seres humanos, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.

y los del tercer tipo serían los geniales jeje, tú estuviste con uno debes de saberlo ....pero cada quien elige cuando, como y con quien está ya sea aquí o en la China

besotes

Hola ghanna
si serian los geniales solo que algunos no estan muy lindos que se digan pero como que son mas completos...

no entendi la primera parte , que quieres decir con;

Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, seres humanos, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.



besoss

M
melany_7273168
13/8/05 a las 2:56

Depende donde vayas
es que cachonddos hay en todo lado

lo que si note alli es que hay mucha gente sola y no hace casi nada por evitar eso , bueno yo ya hice lo mio presente a dos corazones solitarios que conoci por esas terras jejjejje

A
angele_721752
13/8/05 a las 2:56

Hola
supongo que te puedes encontrar esos tipos de hombres y combinaciones de los mismos o variantes... pero si eso es lo que tu has percivido... pues bueno creo que lo expones con mucha educacion ... no tengo nada que objetar.

de lo que estoy completamente de acuerdo es con tu ultimo parrafo, todo lo que nos divide.. es una invencion, pero una invencion de los que se creen superiores.. para poder mantener su superioridad.

un saludo.

A
an0N_728094699z
13/8/05 a las 2:58

No lo digo por mi tontonaza
lo digo por todas las mujeres del mundo que aun siguen creyendo en florcitas y corazoncitos

E
elis_720154
13/8/05 a las 2:59
En respuesta a melany_7273168

Hola ghanna
si serian los geniales solo que algunos no estan muy lindos que se digan pero como que son mas completos...

no entendi la primera parte , que quieres decir con;

Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, seres humanos, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.



besoss

Quiere decir
que si una persona no quiere como es a la otra, es decir, con su forma de ser como es espiritualmente y no de forma superficial, si no la quieres así, entonces no quieres nada, nada de lo q está a tu alrededor

A
angele_721752
13/8/05 a las 3:01
En respuesta a an0N_728094699z

No lo digo por mi tontonaza
lo digo por todas las mujeres del mundo que aun siguen creyendo en florcitas y corazoncitos

Lo ideal
seria el termino medio... ni todo son florecitas ni corazoncitos, ni todo sexo y carne fresca...

A
an0N_728094699z
13/8/05 a las 3:03
En respuesta a angele_721752

Lo ideal
seria el termino medio... ni todo son florecitas ni corazoncitos, ni todo sexo y carne fresca...

Dicelos a los machos
para que lo piensen, si es que hay alguno que realmente sepa pensar

A
an0N_728094699z
13/8/05 a las 3:05
En respuesta a an0N_934693399z

Niña!!...
... to los hombres piensas en el sexo, eso es cierto... Pero no todos van a maldad...

No hay que ir pensando asi...

Las chicas que piensan como tu
son las primeras en caer donde cualquier tipejo sucio. Yo simplemente soy realista.

M
melany_7273168
13/8/05 a las 3:08
En respuesta a angele_721752

Hola
supongo que te puedes encontrar esos tipos de hombres y combinaciones de los mismos o variantes... pero si eso es lo que tu has percivido... pues bueno creo que lo expones con mucha educacion ... no tengo nada que objetar.

de lo que estoy completamente de acuerdo es con tu ultimo parrafo, todo lo que nos divide.. es una invencion, pero una invencion de los que se creen superiores.. para poder mantener su superioridad.

un saludo.

Hola selen
y lo que mas creia y creo es en mi ultimo parrafo...

E
elis_720154
13/8/05 a las 3:09
En respuesta a an0N_728094699z

Lunita, a pesar de ser inteligente eres muy ingenua
El tercer tipo de español no existe solo existe el tipo que quiere empatarse contigo y es mas astuto , te hace creer que solamente quiere una amistad y que es parecido a ti , amplio , abierto , pero solo finge como fingen los argentinos y los peruanos y todos los hombres del mundo , que no piensan nada mas que en sexo y en que somos carne fresca.

Todos??!!
y si conocieras de pronto aun chico bien, diferente?? yo todavía creo q si existen :/

M
melany_7273168
13/8/05 a las 3:12
En respuesta a elis_720154

Quiere decir
que si una persona no quiere como es a la otra, es decir, con su forma de ser como es espiritualmente y no de forma superficial, si no la quieres así, entonces no quieres nada, nada de lo q está a tu alrededor

Hummm interesante y logico
me voy a guardar esa frase, para ponerla en mi messenger, o.k?

es que al final el fisico ,e l dinero, lo material, todo se acaba o se puede acabar lo que queda es nuestra almita , ami no me gustaria que em quieran superficialmente , no se tal vez he idealizado mucho el amor viendo amis padres o tal vez estoy en lo cierto, ya lo vere...

E
elis_720154
13/8/05 a las 3:16
En respuesta a melany_7273168

Hummm interesante y logico
me voy a guardar esa frase, para ponerla en mi messenger, o.k?

es que al final el fisico ,e l dinero, lo material, todo se acaba o se puede acabar lo que queda es nuestra almita , ami no me gustaria que em quieran superficialmente , no se tal vez he idealizado mucho el amor viendo amis padres o tal vez estoy en lo cierto, ya lo vere...

Okis
y si como dices todo lo material se acaba con lo único q te quedas es con los sentimientos y los recuerdos aunq no muchos lo entienden :/, se nota q eres una persona muy dulce y no creo q tengas la mala suerte de q alquien te quiera de forma superficial

besotes

A
an0N_728094699z
13/8/05 a las 3:18

No , no me ha pasado ni me pasara
porque ando con los ojos bien abiertos, por si hay algun ... que quiera pasarse de la raya conmigo.
y a ti te ha pasado? por eso te has vuelto lesbiana? ay que penita me das!

M
melany_7273168
13/8/05 a las 3:24

Sabes ? a veces es bueno ser optimista
porque asi atraes cosas positivas en tu vida y las negativas las olvidas mas facilmente.

se que hay todo tipo de chicos en el mundo , felizmente me han tocado muy buenso chicos, muy amigos , muy buenos en el sexo,no tengo quejas por esa parte...y la verdad preferiria estar solita a estar con un gañam total no me voy a morir mañana...

M
melany_7273168
13/8/05 a las 3:27
En respuesta a elis_720154

Okis
y si como dices todo lo material se acaba con lo único q te quedas es con los sentimientos y los recuerdos aunq no muchos lo entienden :/, se nota q eres una persona muy dulce y no creo q tengas la mala suerte de q alquien te quiera de forma superficial

besotes

Pues espero que no
y si me pasa espero darme cuenta luego!...
de que parte de Peru eres?

M
melany_7273168
13/8/05 a las 3:55

Para mi la palabra ingenua no es mala
como ya le dije a ella ser ingenuo no es sinonimo de tonto ..

W
wei_5160740
13/8/05 a las 9:38

Un muestrario de hombres
es un ejemplo de hombres que has conocido, pero pueden ser españoles o de otro lugar, los prejuicios hacia las personas de una nacionalidad son eso, sólo prejuicios, no realidades

A
an0N_872551299z
13/8/05 a las 21:35

Luni
Y ke hay de los españoles alegres desinhibidos sin complejos y nada elitistas como yo??? No he visto esa clasificación, los ke llenamos las carpas de verano, los ke mejor la pasamos, los que no decimos no a los rolletes pero nos gustan las relaciones estables

X
ximei_9864868
13/8/05 a las 21:39

Uhm
creo que hacer solo 3 grupos de españoles es poco "empírico" cada español es un mundo!!!jaja, habría que hacer tropecientas clasificaciones..

Saludos

M
melany_7273168
13/8/05 a las 21:41
En respuesta a an0N_872551299z

Luni
Y ke hay de los españoles alegres desinhibidos sin complejos y nada elitistas como yo??? No he visto esa clasificación, los ke llenamos las carpas de verano, los ke mejor la pasamos, los que no decimos no a los rolletes pero nos gustan las relaciones estables

Hola ! bueno...
es que sinceramente creo que esas características son mas personales , mas tuyas, y tal vez se dan mas en el tercer grupo...

y eso de ser alegre , discotequero se da en los chicos mas jóvenes o sea de tu edad ,como de 18 años , mas alegres que les gusta bailar, etc , ya sabes...
hey no digo que todos sean iguales es una característica BASICA

M
melany_7273168
13/8/05 a las 21:44
En respuesta a ximei_9864868

Uhm
creo que hacer solo 3 grupos de españoles es poco "empírico" cada español es un mundo!!!jaja, habría que hacer tropecientas clasificaciones..

Saludos

Por eso digo que es basica
no todos somos iguales obviamente pero tenemos algo en comun con nuestro entorno y con otras personas, no crees? y eso es lo que yo he visto,no me ha sido dificil hacer esa clasificacion porque muchos muchoss hombres responden a esas caracteristicas basicas en su personalidade.

besitosss

M
melany_7273168
13/8/05 a las 21:56
En respuesta a wei_5160740

Un muestrario de hombres
es un ejemplo de hombres que has conocido, pero pueden ser españoles o de otro lugar, los prejuicios hacia las personas de una nacionalidad son eso, sólo prejuicios, no realidades

Para empezar la persona que menos prejuicios tiene soy yo

Y claro que pueden ser de otros lugares también, con su variantes claro , si hiciera una clasificacion BASICA por ejemplo de los chicos peruanos habrian muchas variantes,te lo aseguro.

Todos en este mundo tenemos algo en común según nuestro país de nacimento , signo , etc, etc ,ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTOY GENERALIZANDO O CON PREJUICIOS,eso no va conmigo creo que debes leer de nuevo mi charla , no has entendido muy bien que digamos.

besos

M
melany_7273168
13/8/05 a las 21:58

La primera en decir que en todo lado hay de todo sou yo
eso no quiere decir que muchisisisisimos hombres españoles no encajen sin nigun problema en alguno de los tres tipos...

X
ximei_9864868
13/8/05 a las 21:59
En respuesta a melany_7273168

Por eso digo que es basica
no todos somos iguales obviamente pero tenemos algo en comun con nuestro entorno y con otras personas, no crees? y eso es lo que yo he visto,no me ha sido dificil hacer esa clasificacion porque muchos muchoss hombres responden a esas caracteristicas basicas en su personalidade.

besitosss

Claro
no es que los españoles sean un mundo cada uno, es que TODOS lo somos, y por ende, tendremos cosas en común :P

Besooos

M
melany_7273168
13/8/05 a las 22:04

Hola
no solo conoci chicos en las discotecas (que para mi no son ambientes de ligue sino de ir a bailar) tambien fui a museos, teatros, a bibliotecas e hice un curso de verano en Aragon, o sea fui a todos los lugares que pude y que me permito el corto tiempo que son tres meses, porque se que un pais se conoce yendo a todo sitio,lugares pobres , ricos , movidos , serios , etc...

besoss

M
melany_7273168
13/8/05 a las 22:09
En respuesta a ximei_9864868

Claro
no es que los españoles sean un mundo cada uno, es que TODOS lo somos, y por ende, tendremos cosas en común :P

Besooos

Si , sigo pensando que
todos los seres tenemos algo en comun segun donde vivamos , donde nos criemos ,etc, eso no quiere decir que generalizo o que todos seamos igualititos...
pero si que visto españoles muy similares entre ellos, por eso me animo a escribir esto

M
melany_7273168
13/8/05 a las 22:16

Pues yo tambien me pregunto lo mismo
es verdad que tendremos algo en comun, pero no que seamos iguales, la verdad es que esta charla la escribi como en respuesta a esas muchas charlas,si a ti te duele que diga esa simples cositas que son verdad y no buscan ofender ni alabar a nadie , imaginate como me duele a mi cuando dicen las sudamericanas son asi o asa , o la brasileras son asi o asa, cuando ni en la misma ciudad todos tenemos el mismo acento o caracteristicas, y si te fijas bien en el ultimo parrafo, hablo de todos los seres humanos, digo que al final todos somos iguales, y todos tenemos cosas buenas y malas. porque eso es lo que creo...

A
an0N_867476199z
13/8/05 a las 22:17

No se puede generalizar
La verdad es que hombres cómo esos que has descrito los he conocido de varias nacionalidades: franceses, italianos, peruanos, brasileños, venezolanos, españoles... y un largo etc.

Poner etiquetas es muy fácil, a mi me sucede muy a menudo, me encuentro hablando por ejemplo de los hombres venezolanos, cómo si conociera a todos los venezolanos del mundo mundial, pero no, la verdad es que conozco sólo a dos o tres. ¿puedo acaso decir los hombres venezolanos son de tal manera sólo por el hecho de que conozco a tres venezolanos?
Últimamente me encuentro hablando mal de los hombres y mujeres de determinada región de España, sólo por el hecho de que yo he tenido una mala experiencia con alguien de esa región. Es muy injusto actuar así, pero sólo soy consciente de ello cuándo leo post cómo el tuyo.
un beso

M
melany_7273168
13/8/05 a las 22:44
En respuesta a an0N_867476199z

No se puede generalizar
La verdad es que hombres cómo esos que has descrito los he conocido de varias nacionalidades: franceses, italianos, peruanos, brasileños, venezolanos, españoles... y un largo etc.

Poner etiquetas es muy fácil, a mi me sucede muy a menudo, me encuentro hablando por ejemplo de los hombres venezolanos, cómo si conociera a todos los venezolanos del mundo mundial, pero no, la verdad es que conozco sólo a dos o tres. ¿puedo acaso decir los hombres venezolanos son de tal manera sólo por el hecho de que conozco a tres venezolanos?
Últimamente me encuentro hablando mal de los hombres y mujeres de determinada región de España, sólo por el hecho de que yo he tenido una mala experiencia con alguien de esa región. Es muy injusto actuar así, pero sólo soy consciente de ello cuándo leo post cómo el tuyo.
un beso

Sabes que tienes mucha razón en casi todo?
Menos en que esta charla busque generalizar,es simplemente una clasificacion BASICA,como un intento de estudio antropologico muy basico, pues hay muitos hombres de alli que encajan perfectamente en cualquiera de esos grupos .

te daras cuenta que no me gusta generalizar si lees bien el ultimo párrafo, esta charla es en respuesta a esas muchas donde dicen que TODAS las sudamericanas somos así o asa, y pues me molesta porque por ejemplo solamente en Bolivia , los acentos y características personales varían mucho de una región a la otra o inclusive de un barrio al otro , de que tenemos cosas en común , es verdad las tenemos , como allí también las tienen eso no quiere decir que todos seamos igualitititos , Bolivia siguiendo el ejemplo, es un pais que tiene el doble de tamaño que España , entonces imagínense las multiples características que tenemos en todo el contienente .

Me alegra ver que te des cuenta de lo injusto que es esto, ese era mi objetico.

besitosss

M
melany_7273168
13/8/05 a las 22:46

Hola anita
Si me he animado a escribir algo asim ha sido también por las charlas que he tenido con chicas españolas , contigo y otras que opinaban parecido a mi.

Besitosss

M
melany_7273168
13/8/05 a las 23:01
En respuesta a an0N_728094699z

Dicelos a los machos
para que lo piensen, si es que hay alguno que realmente sepa pensar

Sinceramente veo que eres una exagerada
y creo que estas resentida con los chicos , si me equivoco disculpa , pero esa es la impresion que das al escribir esas cosas tan radicales.

A
an0N_728094699z
13/8/05 a las 23:26
En respuesta a ximei_9864868

Uhm
creo que hacer solo 3 grupos de españoles es poco "empírico" cada español es un mundo!!!jaja, habría que hacer tropecientas clasificaciones..

Saludos

Seria mas fácil decir que todos los hombres tienen algo en común
y ese algo es que son un mundo de desgraciados sin cerebro

M
melany_7273168
14/8/05 a las :35

Hola

Para empezar yo nunca le puse el c..o en la cara ningún tipo , tampoco quiero que nadie note si soy caliente o no lo soy ,porque me dices eso? Me conoces o que?
Sabes como soy o que? No hablo fuerte pues vivo en Bolivia y aquí la gente en su mayoría es muy discreta y después deberías leer todas mis respuestas a los demás foreros , porque por lo visto no has entendido nada.

Esta charla es en respuesta a esas donde algunas personas de por allí generalizan a todo un continente siendo que ni siquiera en un mismo país todas somos lagartonas o adjetivos similares, es mas yo creo que es al revez ,y creo que se tiene que conocer por lo menos un poquito acerca de lo que se habla, tu te enojas por un simple comentaria imparcial , te imaginas como deberia enojarme yo con ciertas charlas?
yo conozco muchos paises y no estoy generalizando estoy haciendo una clasificación BASICA , y muchas chicas españolas estarán de acuerdo en eso, no digo que todos los chicos sean igualitos , sino que tienen esas características básicas, entiendes? Eso lo vi , lo comprobé y lo sigo comprobando. Lo de los españoles lo escribí como podría haber escrito sobre los brasileros (con su variantes claro) solo que en este foro la única brasilera soy yo y no tendría mucho sentido hacerlo .

deberías leer de nuevo mi charla para ver como es que llego al ultimo parrafo que es el mas importante y a lo que en verdad quiero llegar.

Besossssssssss

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 1:00

Para virusa y lunita
todovia no se dan cuenta que los hombres sean de donde sean solo piensan en sexo y en carne fresca ? para que discutir por los malos hombres, mejor ni tomarlos en cuenta

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 1:06

Estoy tan resentida
que me he casado hace solo un par de años

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 1:50
En respuesta a an0N_728094699z

Estoy tan resentida
que me he casado hace solo un par de años

Y tengo un hijito bellisimo y encantador
ni en tus mejores sueños tendrias un esposo como el mio ni un hijo como el mio.
que pena penita me das triste lesbianita

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 2:08

No se lo que sera una patata tontita
pero mi hijito es guapisimo y no voy a caer tan bajo al meterme con niños inocentes

vale , tus hijitos son guapisimos, porque ellos no tienen la culpa de que seas su madre

M
melany_7273168
14/8/05 a las 3:01
En respuesta a an0N_728094699z

Para virusa y lunita
todovia no se dan cuenta que los hombres sean de donde sean solo piensan en sexo y en carne fresca ? para que discutir por los malos hombres, mejor ni tomarlos en cuenta

No estoy discutiendo por ningun mal hombre
solo estoy dando a conocer mis puntos de vista.

ahora si em voy besitos llanerita

M
melany_7273168
14/8/05 a las 3:06
En respuesta a melany_7273168

Hola

Para empezar yo nunca le puse el c..o en la cara ningún tipo , tampoco quiero que nadie note si soy caliente o no lo soy ,porque me dices eso? Me conoces o que?
Sabes como soy o que? No hablo fuerte pues vivo en Bolivia y aquí la gente en su mayoría es muy discreta y después deberías leer todas mis respuestas a los demás foreros , porque por lo visto no has entendido nada.

Esta charla es en respuesta a esas donde algunas personas de por allí generalizan a todo un continente siendo que ni siquiera en un mismo país todas somos lagartonas o adjetivos similares, es mas yo creo que es al revez ,y creo que se tiene que conocer por lo menos un poquito acerca de lo que se habla, tu te enojas por un simple comentaria imparcial , te imaginas como deberia enojarme yo con ciertas charlas?
yo conozco muchos paises y no estoy generalizando estoy haciendo una clasificación BASICA , y muchas chicas españolas estarán de acuerdo en eso, no digo que todos los chicos sean igualitos , sino que tienen esas características básicas, entiendes? Eso lo vi , lo comprobé y lo sigo comprobando. Lo de los españoles lo escribí como podría haber escrito sobre los brasileros (con su variantes claro) solo que en este foro la única brasilera soy yo y no tendría mucho sentido hacerlo .

deberías leer de nuevo mi charla para ver como es que llego al ultimo parrafo que es el mas importante y a lo que en verdad quiero llegar.

Besossssssssss

Quize decir el culo
y pense que me lo iban a censurar pero ya veo que no , lo corrijo ahora porque acabo de recordar otra palabra parecida y no vaya a ser que me malentiendas mas aun

es que hay gente tan suceptible uno solo da un punto de vista y se ofenden , en cambio ellos dicen cada cosa!cada insulto ! y pretenden que uno no se ofenda...

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 3:18

Y tu les has dado de comer madre desnaturalizada y sin entrañas?
no me creo que tu seas madre lesbianita frustrada

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 3:26
En respuesta a an0N_728094699z

Y tu les has dado de comer madre desnaturalizada y sin entrañas?
no me creo que tu seas madre lesbianita frustrada

Ya le he dado teta
conforme lesbianita?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir