Foro / Pareja

acerca de los espanholes

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 20:45
A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 3:31

Has ido a cumplir tus obligaciones de madre?
que milagro !

Ver también

A
an0N_872551299z
14/8/05 a las 19:28

Mira kien fue a hablar
menudo pedazo de hili sin cerebro
facista!!!
luni tiene mas cerebro ke tu y veinte como tu hili !!!
ke te den por culo kavron

A
an0N_872551299z
14/8/05 a las 19:36

Ole tus ovarios luni
tu eres la mejor

A
an0N_872551299z
14/8/05 a las 19:40

No dicen eso la xicas ke han visto mi album
tu no tienes ni foto pedazo de kavron , por algo sera hili.Debes ser mas feo ke un mono pardillo !!!

Yo kiero a Luni como una amiga no kiero foyarmela imbecil, no te enteras de nada

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 19:54

Insolente aprende a respetar a las mujeres
Esta chica a mi me parece muy inteligente y culta,algo ingenua si, al pensar que alli pueda haber alguna persona que valga la pena, ustedes son lo peor que vi en mi vida.
Que penita me das pobre hombrecito frustrado

A
an0N_872551299z
14/8/05 a las 21:08

Hola wapa !! yo lei ke
Luni dijo ke el amor NO tenia nada ke ver con las razas. ¿¿¿no tienes nada en contra nuestra??? no me lo kreo

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 21:42

Yo me uno a las mujeres
y no se hable mas del asunto.

S
saeed_9047416
15/8/05 a las :05

Ja
desp de leer esto veo q no soy el unico nazi

A
an0N_842225599z
15/8/05 a las :48

Anecdota
Hace algun tiempo conoci en un pub de mi ciudad un par de chicas extranjeras. Yo nunca estudié ingles y el castellano de estas chicas no alcanzaba para encontrar el baño. Podran imaginar nuestras largas charlas. Al cabo terminamos encamados en la pension de mi amigo. Las llevamos a conocer los lugares de por aqui, montes, rios, barrios. Tres dias despues mi amigo se fue con una de ellas a cataratas. Pasamos varios dias geniales, pero casi sin conversar, tanto alcohol y sexo se estaba poniendo monotono. Tan solo por hablar un poco, comencé a decir cosas sobre Inglaterra. Que lindo sería conocer Londres, con ese clima gris tan romatico.., y boludeces como esas. Su cara de sorpresa me hizo suponer que no entendía bien lo que le estaba diciendo, asi que traté de explicarme mejor. Su cara de sorpresa se fue transformando y tomo un subido color rojo, ahi nomas comenzo con una andanada de palabras que no entendi, pero que presiento eran gruesos epitetos. Llamo por el celu a mi amigo, hablo con su compañera, junto sus cosas y se fue a Misiones sin siquiera saludarme.
Amigo de por medio luego supe que las chicas eran Irlandesas.
Ahora pregunto yo: Si somos nada mas que gentes, y podemos llevarnos tan bien como podamos, porque interponer estos nimios asuntos entre vos y yo.

M
melany_7273168
15/8/05 a las 3:04

se acabo si van responderme haganlo con respeto
si tengo la capacidad de ser muy autocrítica también tengo que tener la capacidad de saber criticar sanamente según mi punto de vista SIN OFENDER NI ALABAR, creo yo.
Esta charla a unos les parece muy fuerte a otros muy suave , todo depende del cristal con que se mire , y no estaba hablando de los españoles en general , sino de los del sexo masculino que conocí , y que llevo conociendo, esa es la impresión que tengo y punto

Es verdad que todos tienen derecho a decir lo que piensan pero respetando y siendo tolerantes con los demás, no entiendo a algunos ¿porque ofender tanto? ¿Porque agredir tan fuertemente a los demás? Si se puede decir lo mismo de otras maneras, si se puede discutir sanamente, no me opongo a discutir sanamente, y no me cae mal o bien alguien por el simple hecho de haber nacido en determinado lugar , eso es absurdo , me cae bien la gente que sabe discutir , que es tolerante , y buena onda , piense o no piense como yo. No todos los que no piensan como uno están equivocados.

aprendan a discutir sin agredir

M
melany_7273168
15/8/05 a las 3:21
En respuesta a melany_7273168

se acabo si van responderme haganlo con respeto
si tengo la capacidad de ser muy autocrítica también tengo que tener la capacidad de saber criticar sanamente según mi punto de vista SIN OFENDER NI ALABAR, creo yo.
Esta charla a unos les parece muy fuerte a otros muy suave , todo depende del cristal con que se mire , y no estaba hablando de los españoles en general , sino de los del sexo masculino que conocí , y que llevo conociendo, esa es la impresión que tengo y punto

Es verdad que todos tienen derecho a decir lo que piensan pero respetando y siendo tolerantes con los demás, no entiendo a algunos ¿porque ofender tanto? ¿Porque agredir tan fuertemente a los demás? Si se puede decir lo mismo de otras maneras, si se puede discutir sanamente, no me opongo a discutir sanamente, y no me cae mal o bien alguien por el simple hecho de haber nacido en determinado lugar , eso es absurdo , me cae bien la gente que sabe discutir , que es tolerante , y buena onda , piense o no piense como yo. No todos los que no piensan como uno están equivocados.

aprendan a discutir sin agredir

En realidad esto del respeto es solo para dos zonzos
ya saben a quienes me refiero, que me han contestado zonzeras sin sentido , todos los demás saben discutir ..

besitossssss

A
arpine_9870645
15/8/05 a las 16:57

Hola luninha!
Keria decirte k la verdad esk tu conversaciones me parecen muy interesantes y entrenidas xk siempre van cn respeto hacia todos.
Estoy de acuerdo cntg cn lo de k el amor no entiende de dinero ni nada de eso y k somos iguales y sobre todo cn lo de las razas ojala algun dia el racismo se terminara xk la verdad yo no lo entiendo cnd todos somos iguales somos personas y sentimos lo mismo y hacemos las mismas cosas pero sabes la gente es muy dura x desgracia y no kiere entender k la vida es dificil,en eso tiene k ver muxo la educacion.Yo soy española y aki dnd yo vivo hay muxos inmigrantes y la verdad me gusta pasear y verlos xk hay muxas culturas y eso da rikeza a un pais x otra parte me da lastima xk son victimas de los horrores k se viven en su pais y x eso lo tienen k dejar y a sus seres keridos tb y muxa gente se olvida de eso y eso es una pena.Muxos besitos

S
sarah_9782655
21/8/05 a las 20:45

Ay ay ay
creo que para decir que lo mas importante en la vida es el amor eres un poco prejuiciosa y prepotente. Creo que catalogar a la gente es lo peor del mundo y que si hay alguien realmente facil de catalogar esa podrías ser tú. En cualquier caso la solucion es facil: quedate en tu lugar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir