En respuesta a delcy_6529132
Me duele cuando me penetra
yo si tengo una pregunta mira tengo 19 años y hasta penas fue mi primera vez pero he de confesar ke no siento nada cuando el me penetra. solo siento como punsadas de dolor al principio si le dije ke me dolia pero e preguntado y me dicen ke se me va a pasar esto es vdd?
apenas es mi tercera vez y aun me sigue lastimando a ke se debe?
Para monalinda20
Hola, vas a encontrarte con diferentes puntos de vista al hablar de la primera vez, para todas no es igual nuestra primera vez, varia dependiendo de tu cuerpo y la forma que la persona con la que estes te penetre.
En mi caso a mi me dolió las primeras veces porque ademas de la ruptura del himen ( que para todas las mujeres no son iguales ) existe cierto dolor, para unas mas que otras por dos razones 1) por la elasticidad dell himen que a veces ni se rompe por completo la primera vez y segundo el umbral de dolor que tenemos cada uno.
El problema no es el dolor, sino la paciencia que tengas y tu pareja tambien, antes de la penetración sería recomendable que exista un previo para que te lubriques correctamente, si no lubricas mucho tambien podrias pobrar con un lubricante dermatológico.
Otro punto que tienes que pensar es que es una sensación nueva y que posiblemente aun no sabes como manejarla, tienes que relajar tus musculos y tratar de sentir todo lo que pasa.
Si esto se prolonga, sería bueno que te consultaras con un ginecologo porque en algunos casos cuando hay dolor o ardor se trata de alguna infección vaginal que posiblemente puedes tratar con algun antimicotico.
Nota: A mi parecer esto no es un foro de competencia de ver quien sabe más pero estan invitados a decirme una información extra o corregirme en alguna equivocacion
BESOS