Foro / Pareja

Acerca de tu primera vez

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 2:38
L
lira_8415822
5/9/10 a las 17:07

Tener relaciones no tiene una edad predeterminada pero yo recomiendo que sea al menos de los 14 en adelante, hacer el amor o tener sexo no es un juego pero tampoco algo malo, obviamente el 99,9% de la mujeres perdemos la virginidad antes del matrinimonio y el 95% de la mujeres no se casan con el hombre con quien perdio la virginidad, pero hacerlo por primera vez tienes que tener en cuenta varios puntos.


1) Estar segura psicologicamente que lo quieres hacer y que no lo estas haciendo solo por estar acorde con la sociedad, tus amigas o el chico.

2) Sentir tu cuerpo preparado para el acto.

3) No lo hagas con el primero que te lo pide, ni lo hagas con el primero que se te pasa por el frente para terminar de hacerlo y listo. No hay nada mas hermoso que hacerlo con un hombre que te quiera y te respete.

4) Protegete, lo mas seguro es q si no has perdido la virginadad no tomes ningun método anticonceptivo pero mejor compra tu condones porque a veces los hombres no tienen.

5) Relajate y disfruta, va a dolor un poco pero si te va a doler por lo menos que sea un hombre que valga la pena y que este al tanto que eres virgen.


SI tienes alguna pregunta me puedes escribir que con mucho gusto te ayudare. Besos.

Ver también

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 19:08

No te veo muy conocedora como para aconsejar
No tiene por qué doler ¿sabes? Como en todo proceso, si hay dolor es que algo no se está haciendo bien.

G
gloria_5309456
6/9/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_962558599z

No te veo muy conocedora como para aconsejar
No tiene por qué doler ¿sabes? Como en todo proceso, si hay dolor es que algo no se está haciendo bien.

Tampoco puede decir eso
Todo cuerpo es totalmente diferente pero lo mas normal es que duela la primera vez como minimo claro que hay mujeres que no les duela absolutamente nada pero en realidad cuando se rompe el himen genera un dolor que puede llegar al punto de dar placer asi que yo creo que si es conocedora ademas pienso que cada una tiene su propia experiencia si a utd no le dolio pues muy debuenas pero repito no todos los organismos son iguales y hay quienes su himen es elastico y no se rompe facilmente o quienes lo tienes grueso o al contrario muy delgado y lo rompen muy facil.

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 17:06
En respuesta a gloria_5309456

Tampoco puede decir eso
Todo cuerpo es totalmente diferente pero lo mas normal es que duela la primera vez como minimo claro que hay mujeres que no les duela absolutamente nada pero en realidad cuando se rompe el himen genera un dolor que puede llegar al punto de dar placer asi que yo creo que si es conocedora ademas pienso que cada una tiene su propia experiencia si a utd no le dolio pues muy debuenas pero repito no todos los organismos son iguales y hay quienes su himen es elastico y no se rompe facilmente o quienes lo tienes grueso o al contrario muy delgado y lo rompen muy facil.

Eso no es verdad: el himen no duele porque no tiene nervios
y eso de que el dolor produce placer, vamos a dejarlo a un lado porque es una chorrada como una casa ¿vale?


No se trata de experiencias personales, es la realidad: a mí sí me dolió, pero sé perfectamente que no fue por el himen.

D
delcy_6529132
6/9/10 a las 18:35

Me duele cuando me penetra
yo si tengo una pregunta mira tengo 19 años y hasta penas fue mi primera vez pero he de confesar ke no siento nada cuando el me penetra. solo siento como punsadas de dolor al principio si le dije ke me dolia pero e preguntado y me dicen ke se me va a pasar esto es vdd?
apenas es mi tercera vez y aun me sigue lastimando a ke se debe?

L
lira_8415822
6/9/10 a las 20:46
En respuesta a delcy_6529132

Me duele cuando me penetra
yo si tengo una pregunta mira tengo 19 años y hasta penas fue mi primera vez pero he de confesar ke no siento nada cuando el me penetra. solo siento como punsadas de dolor al principio si le dije ke me dolia pero e preguntado y me dicen ke se me va a pasar esto es vdd?
apenas es mi tercera vez y aun me sigue lastimando a ke se debe?

Para monalinda20
Hola, vas a encontrarte con diferentes puntos de vista al hablar de la primera vez, para todas no es igual nuestra primera vez, varia dependiendo de tu cuerpo y la forma que la persona con la que estes te penetre.

En mi caso a mi me dolió las primeras veces porque ademas de la ruptura del himen ( que para todas las mujeres no son iguales ) existe cierto dolor, para unas mas que otras por dos razones 1) por la elasticidad dell himen que a veces ni se rompe por completo la primera vez y segundo el umbral de dolor que tenemos cada uno.

El problema no es el dolor, sino la paciencia que tengas y tu pareja tambien, antes de la penetración sería recomendable que exista un previo para que te lubriques correctamente, si no lubricas mucho tambien podrias pobrar con un lubricante dermatológico.

Otro punto que tienes que pensar es que es una sensación nueva y que posiblemente aun no sabes como manejarla, tienes que relajar tus musculos y tratar de sentir todo lo que pasa.

Si esto se prolonga, sería bueno que te consultaras con un ginecologo porque en algunos casos cuando hay dolor o ardor se trata de alguna infección vaginal que posiblemente puedes tratar con algun antimicotico.

Nota: A mi parecer esto no es un foro de competencia de ver quien sabe más pero estan invitados a decirme una información extra o corregirme en alguna equivocacion

BESOS

W
walaa_10021853
25/6/11 a las 7:05

Quiero qm ayudes
es q yo nuk he tenido relaciones..pero a mi me gusta un amigo fuios km novios y pues hizo embarradas km besarse kn compañeras de salon dond estudiamos...dime q hago yo no se si lo quiera...........me ayudas si

I
iziar_8098371
27/6/11 a las 2:18

Es verdad esto..?
hola yo oi dcir que cuando ya no eres virgen se te enchanzan las caderas mas de lo normal y que como que se te doblan las piernas (se oye muy FEO pero no tanto osea un a cruvita o algo por debajo de las rodillas y asi),y a una de la escuela que ya era ovbio NO era virgen si tenia unas caderotas, y pues no se si esto sea cierto, porque en realidad no me gustaria que pasara, aparte porque se veria ovbio o algo no creen?

B
bethy_8058057
27/6/11 a las 5:14

Quiero algun consejitoo
Pues resulta que yo una sola vez he estado con una persona hace tiempo cuando tuve 16 años.. pero no sangre osea un chiqui y dolio poquito casi nada.. aora que tengo 19 estoy con mi pareja y hablamos de tener relaciones(hacer el amor)y como yo una sola vez hice no tengo mucha experiencia quisiera saber si es que el nomas se cuida con condon estoy libre de quedar embarazada.. segun mis conocimientos si no lo uso quedoo! es que es como si fuera mi primera vez y quiero hacerlo sin quedar embarazada... si hay condon de pormedio todo biien???? graciias... y comprendanme..

T
tinca_5932239
23/9/13 a las 2:38

Una duda
Hola, tengo 15 años y pues se que estoy un poco joven para estar pensando en tener sexo, pero pues quiero hacerlo porque tengo un novio y tengo muy poco conocimiento sobre el tema y pues siento como esa atraccion o no se la palabra para describirlo, de querer hacerlo, y tengo mucho miedo y me han comentado que uno sangra y mi pregunta es si pues cuando vaya a sangrar va a ser ahi de una vez o que tengo que hacer si esto llega a suceder?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest