Foro / Pareja

Ustedes q tecnica utilizan para masturbarse yo...

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 6:14
A
an0N_625377699z
12/6/06 a las 23:32

solo lo he hecho 2 veces en la vida porq tengo mi pareja estable y la ultima vez me encanto, les platico, yo acostada en mi cama boca abajo puse una almohada entre mis piernas volteada de lado (la almohada)puse un dedo dentro de mi vagina, claro q cuando ya estaba exitada porq si no me irrito, cuando estaba mas exitada puse dos dedos y con las piernas apretaba la almohada y hacia movimientos de cadera como si estuviera arriba de mi novio y fue maravilloso se los recomiendo chicas.

Ver también

L
liyi_7041360
13/6/06 a las :00

Dos veces
en ti vida, eso no te lo crees ni tu misma. que pena que no seas sincera.

A
an0N_625377699z
13/6/06 a las :44

Claro q soy mujer!!!
soy mujer tengo 23 años y tengo 3 años con mi novio y sii solo me he masturbado 2 veces porq disfruto mas la penetracion q masturbarme pues me cuesta trabajo concentrarme y de hecho no he podido disfrutar del sexo oral porq me irrito no se si mas adelante me guste ahh y tambien mi novio dice q prefiere mil veces hacerlo conmigo q masturbarse y si no se puede se aguanta hasta q podamos hacerlo

S
sun_7242922
14/6/06 a las 6:14

Je je
a mi me encanta masturbarme, asi siempre toco mi clitoris y mis senos, aunk hay veces que me da por meterme unos dedillos en la vagina, pero dosfruto mas la estimulacion de clitoris,te recomiendo que de vez en cuando te toques frente a tu novio,eso les encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook