Foro / Pareja

Yo 21 y él 17... denme opiniones please!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 16:33
S
sena_5393884
5/2/13 a las 4:40

Yo nunca me había interesado por alguien menor que yo, ni siquiera de mi edad, pero ahora he conocido a este chico y me siento muy atraída por el. El es un muchacho muy tranquilo y estudioso, y además es deportista. Decir que es muy maduro sería exagerar, pero por lo menos es muy responsable y ordenado con sus cosas y su tiempo, y eso me gusta.

Mis amigas me dicen que por qué estoy con un chico de 17, y en el fondo yo me sé la respuesta: estoy cansada de los hombres que quieren sexo desde el primer día que te conocen, y todas sus conversaciones tienen como fin convencerte para llevarte a la cama. La cosa es que yo soy virgen, y estoy segura que este chico también y quiero experimentar una relación con alguien que no me lleve esa "ventaja". Al contrario, por poco que sea, yo tengo más experiencia que el. De seguro el piensa en querer tener sexo también, pero yo creo que sería mas fácil para mi manejar la situación.

A mi familia no le he presentado un novio mio nunca y estoy considerando hablarles de este chico a mis padres (es que me gusta mucho y no me gusta verlo como a escondidas). ¿Estaría bien? ¿No me considerarían como loca? Jejeje ¿Qué opinan ustedes de mi caso? ¿Creen que debería presentárselo a mis padres? No sé que hacer!

Ver también

La respuesta más útil

S
sena_5393884
5/2/13 a las 14:15


¿Qué me dicen?
Han de pensar que me quiero aprovechar de él o algo por el estilo, pero la verdad no es así, sólo quiero algo bien y tranquilo con el. Algo normal, como debería ser para un chico de su edad.

S
sena_5393884
5/2/13 a las 14:15
Mejor respuesta


¿Qué me dicen?
Han de pensar que me quiero aprovechar de él o algo por el estilo, pero la verdad no es así, sólo quiero algo bien y tranquilo con el. Algo normal, como debería ser para un chico de su edad.

C
cora_9086629
5/2/13 a las 20:08

No tiene nada de malo
Sera mejor que hables abiertamente con tu novio y tienen que decidir los dos si ya quieren iniciar con su vida sexual, pero tienen que estar 100% seguros. Aunque con proteccion eso si. Y pues con respecto a la diferencia de edad no le veo lo malo, digo hay parejas que conozco que se llevan 10 años o mas. Eso si creo que deberias de esperarte a que tu novio cumpla los 18 años para presentarselo a tus papas y al menos asi no les paresca malo por ser menor de edad.
Aun asi todo deberia estar bien y suerte

S
sena_5393884
14/2/13 a las 2:39
En respuesta a cora_9086629

No tiene nada de malo
Sera mejor que hables abiertamente con tu novio y tienen que decidir los dos si ya quieren iniciar con su vida sexual, pero tienen que estar 100% seguros. Aunque con proteccion eso si. Y pues con respecto a la diferencia de edad no le veo lo malo, digo hay parejas que conozco que se llevan 10 años o mas. Eso si creo que deberias de esperarte a que tu novio cumpla los 18 años para presentarselo a tus papas y al menos asi no les paresca malo por ser menor de edad.
Aun asi todo deberia estar bien y suerte

Gracias por responder
La verdad es que no estoy pensando en iniciar mi vida sexual ahora, y es una decisión que me ha costado mucho mantener (imagínate!). Ya eso sería otro tema de debate más adelante.
Lo de esperar a que cumpla 18 me está pareciendo una eternidad, es que es en Septiembre, y ya a mi no me gusta tener que andar jugando a las escondidas, ni a el tampoco. Ese asunto voy a tener que resolverlo creo que hoy mismo (si me atrevo, jijiji).
De verdad muchas gracias por responder. Que tengas un lindo día/noche... jejeje

B
britta_9590866
24/2/13 a las 10:33

Adelante
Hola,al igual que tu, yo soy 4 años mayor que mi marido, ahora el tiene 23 y yo 27 y llevamos ya unos cuantos años juntos.. Cuando le vi por primera vez hace muchos años, crei que la diferencia de edad era demasiado, porque se veia asi muy timido, a penas me hablaba, pero habia algo en él que me empujaba a querer conocerle, y cuando lo empece a conocer me di cuenta de que era incluso más maduro que yo, que tenia las ideas muy claras y que era mucho, mucho, muchíiiiiiisimo más de lo que se veía a simple vista, y en tres meses estaba enamorada de él a mas no poder.. Y te digo una cosa, la edad no tiene que ver en la relación que tengas con él, si quieres tener relaciones con él, solo cuidense, para que no se lleven ningun susto, pero haganlo si es lo que quieren, esa experiencia tan bonita se vive con quien uno la quiere vivir, no hagas caso a tus amigas, si para ti él es el indicado sera porque viste algo en él que no viste en nadie más, y piensa solo en si los dos quieren hacerlo porque ese momento lo van a recordar siempre suerte!

A
ani_9686861
26/2/13 a las 16:07
En respuesta a sena_5393884


¿Qué me dicen?
Han de pensar que me quiero aprovechar de él o algo por el estilo, pero la verdad no es así, sólo quiero algo bien y tranquilo con el. Algo normal, como debería ser para un chico de su edad.

No es tanta la diferencia
¡Hola Angelical05! Tú no te preocupes por el que dirán, ten por seguro que siempre habrá gente que vendrá con comentarios. Tú disfruta con tu chico y a palabras necias oídos sordos.
Apenas son 4 años de diferencia, eso es nada. Tú vive cada momento al máximo, el tiempo os dirá que camino tomar.
¡Suerte!

S
sena_5393884
27/2/13 a las 3:25

Hola
La verdad es que al principio le estaba poniendo mucho asunto a lo que pudieran decir los demás, y principalmente porque al comentárselo a una amiga se burló de mi diciéndome "rompe-cuna", pero ya no me importa, pues me siento muy cómoda y muy feliz con el, y yo se que también está feliz.

Para responder a tu otra pregunta, lo que yo siento es que si yo lo quiero y él a mi, no hay nada más que hacer. Cada quien tiene necesidades diferentes, es decir, en una relación cada persona busca algo específico, y si en él fue que encontré lo que estaba buscando no voy a desperdiciarlo por el qué dirán.

Muchas gracias por responder, ten un lindo día.

I
indira_6339617
21/5/13 a las 17:56


Eso no es diferencia de edad, no te preocupes tanto y lánzate.

M
milva_7493826
4/6/13 a las 11:14

He pasado una situacion igual!!
bueno cielo, te explico!
yo tengo 20 años y mi novio 16, como puedes ver le llevo lo mismo que tu a este chico...lo conocí en una fiesta en la playa y me gusto mucho, no solo parecía mas mayor de lo que es si no que la madurez que tenia era impresionante, hablaba con el y era increíble como un chico de su edad podía hablar y pensar así, me fue ganando poco a poco....al principio me costo mucho hablarle a mi familia de el por el mismo tema pero cuando lo conocieron les llego tan adentro como ami...yo también estaba cansada de los tíos que querían sexo y solo sexo..a diferencia que tu yo no era virgen pero el sii y su primera vez fue conmigo, yo le llevaba bastante ventaja pero si te digo la verdad con el he tenido las mejores relaciones sexuales de toda mi vida, ya que se adapto perfectamente a mis gustos y a mi todo...no te eches para a tras ni hagas caso de nada de lo que diga la gente, por que extrañamente hoy día a la gente le cuesta muchisimo entender que una chica este con un chico menor que ella pero lo contrario es lo mas normal del mundo...te animo a que lo disfrutes y mas si te gusta tanto...yo llevo casi dos años con mi novia y jamas he conocido a un chico tan educado, maduro, con cabeza, serio y que me quiera y respete tanto ...espero que todo te valla muy bien!

L
liz_9622430
20/6/13 a las 17:43

Por pasar el rato...
Por divertirte...no hay mucha diferencia....
Pero te digo que los hombres son expertos en aparentar... son como cazadores...y nunca son emocional y mentalmente más maduros que as mujeres, nosotras siempre nos desarrollamos primero.
Asíi que no esperes estabilidad emocional ni responsabilidad duradera frente a la relación... con ese muchacho solo será eso "sexo bonito", sin mencionar de que si es virgen....será algo decepcionante al comienzo... lo digo por experiencia... no hay nada mejor que hacerlo por primera vez con un hombre que ya sabe complacer a una mujer.

L
liying_8467202
24/6/13 a las 16:07

Respuesta
hola Angelica como estas?
supongo que por la parte de las relaciones intimas si tendrías cierta ventaja en manejar la situación, si no buscas que sea una relación que proyecte a futuro supongo que no hay problema..

Si llegan a haber diferencias o dificultades supongo que en algun punto de la relación sería mas por el lado de la visión que cada quien vaya teniendo del futuro....es decir

tu tienes 21, tal vez en 2 años tu vas a buscar proyectarte con alguien con quien sea viable formar una pareja definitiva, y cosas como el trabajo y el dinero empezarán a tener mayor peso o importancia....

Creo que más allá de la situación íntima, si realmente te interesa este chico piensa en todos los demás aspectos, seguramente este chico te divierte, te hace reir, tiene otros temas y hacen mucho click....

sin embargo una relación crece en la medida en que se van compenetrando en lo intelectual, espiritual y lo que piensa cada uno sobre muchos otros temas...

Espero haberte ayudado mucha suerte

I
inese_9739591
25/6/13 a las 15:35

Hola angelical05
no tiene nada de malo, si tu lo quieres y el tambien, es lindo, y te doy la razon cuando dices que estas harta de tipos que solo quieren llevarte a la cama porque de esos hay en abundancia y basta uno que marque la diferencia y te haga sentir especial para que sepas que es con el que debes andar, le llevas 4 años y? te parece mucha diferencia? y como dijeron aqui abajo, es mas lindo estar con un inexperto pues los dos se iniciaran juntos y no habra comparaciones, entiendes?? intentalo, no se cuanto tiempo tienen juntos pero si es muy pronto no se lo presentes a tus padres todavia, deja que el tiempo haga lo suyo..pero puedes ir hablandoles a ellos de tu novio para que se vayan haciendo la idea de que ya existe alguien especial en tu vida..y lo de "roba cunas" vamos!! eso es una tonteria ni caso hagas, tu solo sigue a tu corazon..suerte en todo y bendiciones..

L
liying_8467202
25/6/13 a las 18:50

Depende
estoy deacuerdo contigo en lo que dices de la madurez, ciertamente hombres de 20 pueden ser mas maduros, emocionalmente estables que hombres de 30,

a lo que yo me refiero es a que la diferencia de edad no es solo la madurez de uno o de otro, sino la manera en que pueden ser compatibles lo que dije es que esa parte de compenetrar en otros aspectos pudieran ser problemas potenciales....


y si ella fuera la mas chica, si le diría lo mismo, ya que yo tuve una relacion con una mujer 5 años menor con la cual todo estuvo fabuloso pero en la vision de la vida, intelectual, ideas en general no fuimos compatibles,

tiene esto que ver con la madurez?

no, con las experiencias particulares de vida de cada uno, totalmente respetables, en la busqueda de la pareja definitiva vale la pena una perspectiva de todo esto =)

saludos

S
sena_5393884
1/7/13 a las 5:28

Hey!
Ahora llevamos 5 meses de estar juntos y el se ha portado muy bien conmigo, es muy lindo, no me puedo quejar. Nos hemos acoplado bien y nos hemos mantenido en bajo perfil mientras tanto. Mi madre lo conoce y sabe quien es el para mi, pero no he querido darle ese toque de formalidad todavía.

Lo que me preocupa es el rumbo que vaya a tomar de aquí en lo adelante, porque yo trabajo desde hace mucho tiempo y tengo muchas responsabilidades en mi casa; también estoy muy comprometida con mis estudios y todo, y el ahora es que va a empezar a vivir todo eso que yo ya tengo. No sé como encajarlo en mis planes de futuro todavía. Quiero dejar que las cosas fluyan a ver que dirección quiere el tomar en su vida.
Lo cierto es que yo no quiero esperar tanto tiempo para formar una familia y tener hijos y todo eso. Todo lo que quiero lo tengo proyectado a más o menos 3 años (ya cumplí los 22) y me pongo a pensar que para ese tiempo el tendrá 21, no se si el se va a querer comprometer tanto a esa edad. A veces pienso que tendría que hablarlo con él para ver que tan consciente está de lo que pasaría en el futuro, pero no lo he hecho todavía porque no quiero que se sienta presionado.

Con relación al sexo, mi decisión de no hacerlo aún no está en discusión. No creo que el esté preparado y yo no quiero tener un "mari-novio" sino un novio (muy chapada a la antigua yo )

Gracias a todos por darme sus opiniones, de verdad me aydan mucho

B
bingen_3339577
14/6/19 a las 16:33
En respuesta a sena_5393884

Hola
La verdad es que al principio le estaba poniendo mucho asunto a lo que pudieran decir los demás, y principalmente porque al comentárselo a una amiga se burló de mi diciéndome "rompe-cuna", pero ya no me importa, pues me siento muy cómoda y muy feliz con el, y yo se que también está feliz.

Para responder a tu otra pregunta, lo que yo siento es que si yo lo quiero y él a mi, no hay nada más que hacer. Cada quien tiene necesidades diferentes, es decir, en una relación cada persona busca algo específico, y si en él fue que encontré lo que estaba buscando no voy a desperdiciarlo por el qué dirán.

Muchas gracias por responder, ten un lindo día.

actualmente sigues estando con el?, prdona la pregunta, ando interesada pq tengo el mismo problema q tu y quisiera saber si duraria una relacion con mi novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook