Foro / Pareja

¿lo hago? denme sus opiniones porfavor!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 20:54
X
xuwei_7037554
17/12/08 a las 19:26

Terminamos en Julio despues de apenas 5 meses juntos, siempre hemos sido el uno el punto debil del otro, incluso cuando no habiamos nisiquiera salido siempre se notaba una conexion especial entre nosotros dos..El es una de esas pocas personas que me hace sentirme DEMASIADO vulnerable y a el le pasa exactamente lo mismo conmigo por lo que vivimos en un continuo tira y encoje que ya ni yo soporto...
Luego de pasar practicamente todo el verano peleando dejamos de vernos como por 1 mes para luego volvernos a encontrar cuando empezamos clases y para nuestra mala o buena suerte nos habian tocado mas de la mitad de las clases juntos...El caso es que para ese momento ya yo estaba saliendo con otra persona , el me habia dejado muy claro que "mas nunk queria nada conmigo" y yo pues segui adelante de la manera mas facil que consegui...Luego empezamos a acercarnos y yo fui poniendo distancia pues tenia todas las intenciones de no volverme a enredar con el pues no confio en mi misma cuando lo tengo cerca...
Luego de dos semanas o mas el intentando acercarse a principios de noviembre estuvimos juntos..nos besamos y el empezo a llamarme ( ya yo habia dejado de salir con la otra persona) pero siempre sus llamadas era por algo de clases o cualquier otra idiotes..resulta q como a la semana de habernos besado le dije q queria hablar con el y el ni me hizo caso...de hecho me escribio mas tarde a preguntarme una cosa sobre un trabajo, el caso es que me puse de colores por eso y le escribi un email pidiendole que no me buscara mas, diciendole que no queria ni que me volviera loca ni volverlo loco etc...Eso nunk me lo respondio pero a la semana siguiente de ese email el 22 d noviembre me llamo varias veces en la madrugada, yo no le respondi pq estaba dormida y los dias siguientes me aguante para no devolverle la llamada ni nada...Ahora nos vemos 5 dias a la semana o mas y nos pasamos de largo no nos saludamos ni nada...

Resulta que el siempre identifico nuestra relacion con la fabula del sapo y el alacran y hoy estando de tiendas he visto un muñeco de un sapo hermosisimoo y no se si dejarselo en su casa o en su carro de sorpresa con una nota que diga " Porque no nos ponemos todos contentos sin preguntarnos porque" que es una frase de mafalda...
Que opinan??? ¿Lo hago?? o es una tonteria???

Ver también

X
xuwei_7037554
17/12/08 a las 20:54

La intencion es arreglar las cosas
La verdad es que no se si podemos ser amigos, digan lo que digan soy de esas personasque cree que solo de ciertos ex se puede ser amigos ...Lo que quiero es bajar la presion...Minimo podernos decir hola y chao..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram