Foro / Pareja

Ayuda trios, es largo pero necesito ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 2:22
E
elide_8269510
14/10/15 a las 2:49

tengo una duda, mi historia va así.. hace poco hice un trío con la persona con la que salgo y su mejor amigo. el caso es que ya lo habíamos hablado y el también lo quería para complacerme y porque quería probar esa experiencia. el caso es que el día del encuentro el cada vez que yo estaba con el amigo comenzaba a caminar por toda la habitación, incluso hasta se asomo varias veces por la ventana tanto que llego un punto en el que me molesto y le dije que se sentara a mi lado y también lo incluí, a pesar de que sucedió un par de veces esa situación no fue lo q mas me alarmo, sentí que estaba como compitiendo con el amigo. me explico: cada vez que el amigo hacia una posición el me decía: bueno como vi que te gusto así también te lo hago claro, yo no le pare porque en ese momento aunque hacia eso bromeaba con el amigo y se reía. Luego cuando nos vamos el amigo me dice que quiere seguir en contacto conmigo y el le dijo entre risas: que mas la quieres conocer? no te parece suficiente? lo que no les he contado es: el es casado.
Mi pregunta es: esas actitudes son normales durante esos encuentros??? por lo menos en los que yo he tenido nunca me había pasado. que le pudo haber pasado? ya yo hice un trio con el y una mujer y fue excelente de hecho mejor de lo que yo pensé que seria

no insultos por favor, y tampoco comentarios de: no deberías hacer eso porque...

Ver también

Y
yuka_8113742
16/10/15 a las 19:25

La buena selección
Hola Marias,
Yo la verdad es que pienso que lo primero es que no lo tendrías que haber hecho con un conocido.
Hay que entender que seguramente a tu novio le gusta la idea de hacer un trio igual que ti,solo para cumplir una fantasia pero que no perturba la relación.
El hecho de que sea un amigo eso ya hace que el sienta que la relación pueda peligrar y ira mas,de hecho el otro chico ya quiere verte a ti y si pudiera seguramente lo haría y ni se lo diría a tu chico.
Lo mas importante es antes de lanzarse a este tipo de juegos hay que tener una relación sana abierta y fuerte, lo que es raro.
Con mi novia estamos tanteado el terreno y explorando posibilidades.
Creo que simplemente lo habéis hecho con la persona inadecuada, no hay que hacer experimentos con amigos o personas a las que no se quiere deterioro la relación.
Espero que te sea de ayuda,si tienes preguntas concretas ya me dices...
Que se de bien

M
moataz_9947751
18/10/15 a las 2:22

No es natural
lo que pasa es que nada de eso es natural. El sexo es entrega de hombre y mujer por amor. Lo demás es antinatural y podrá producir placer pero nunca felicidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir