Foro / Pareja

Problemas con la familia de mi novio...(es largo)

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 10:10
L
loinaz_9692078
26/5/06 a las 13:26

Hola!
Quería contaros mi situación para ver si me podéis dar algún consejillo o vuestra opinión.

Llevo con mi novio casi 4 años. Llevamos una relación a distancia.
El vive en España y yo en Francia, donde me vine a estudiar y donde pronto tendré trabajo fijo de lo mío.

Nos conocimos en unas vacaciones y fue un flechazo total. Desde entonces nos vemos todo lo que podemos, más o menos una semana cada 6 semanas(algo menos de una vez al mes)
Lo máximo que hemos estado juntos ha sido 1 mes y medio al poco de empezar, ya que por motivos de trabajo fui a su ciudad y estuvimos juntos. Fue una temporada maravillosa y guardamos recuerdos muy bonitos.

Mi novio es un chico fantástico. Si lo pienso friamente, creo que nunca encontraría alguien "mejor" para mí, pero trae consigo una pequeña carga, y son sus problemas con la familia, sobre todo con los padres.
La madre, perdón por la expresión es una bruja, que sólo quiere que los hijos dependan de ella y que "sufran todos unidos en este mundo" y el padre, pues por lo poco que sé, está algo tocado de vivir con la bruja y no muy estable psicológicamente, vamos que no se sabe nunca por dónde puede salir. Todos le tienen algo de miedo. (no está loco, pero para que me entendáis)Yo sólo he visto a la madre una vez, y fue suficiente.

El está preparando una oposición de las duras, que no hace porque realmente quiera, sino porque sus padres le medio obligaron a ello y como eso le daba la oportunidad de salir de casa, tener los gastos mínimos cubiertos y andar más a su aire, se decidió por ello. ( Estando en casa de sus padres, él no podía usar el teléfono, ni recibir llamadas, por ejemplo...)

Hemos hablado de un futuro juntos, no muy lejano. Y él se vendría a vivir conmigo y marcharse de allí en cuanto tengamos los suficientes medios económicos. Como no conoce el idioma y al principio dependería de mí, yo calculo que necesitaremos 2 ó 3 añitos para estar juntos definitivamente. Él tiene claro que cuando diga en casa que se viene a vivir conmigo definitivamente, se romperán todos los lazos, pero para entonces seremos económicamente independientes y él no necesitará nada de ellos.

La relación en sí va bien. Nos echamos mucho de menos a pesar de que tenemos contacto todos los días, por teléfono o por internet, cartas y demás...
Los padres no tienen ni idea de que nos vemos casi una vez al mes. Casi siempre viene él, porque aquí tenemos piso para los dos y porque por mi estudios-trabajo, me viene muy mal desplazarme y él puede segir estudiando aquí.
Los padres creen que nos vemos 1 ó 2 veces al año. Si se enteraran de que viene a verme, pasaría algo gordo.

En fin, voy algo más al tema, jajja, que me lío.
El caso es que yo llevo una temporada larga, de bajón. Siento que cada vez me cuesta más seguir con la relación a distancia y tal vez me empiezan a pesar los años, jejjjeje(30 años, se dice pronto)Le he comentado que necesito una dosis de vitaminas, que estemos juntos una temporada larga, que cada vez me veo con menos fuerzas y menos ilusionada y que a la larga, repercutiría en la relación.

Le comenté en Navidades la posibilidad de estar juntos un par de meses, ya no sólo porque yo crea que lo necesitamos, sino para ver cómo funcionamos más en el día a día.
Para mí supone mucha presión, pensar que un día de pronto, "deja todo por mí", familia y estudios a medias para vivir conmigo. Y si luego no nos va bien? ¿Qué hace él?
Por eso quiero por un lado, que estemos ahora juntos.
Las fechas se han ido pasando y ahora me comenta estar juntos en verano. A veces me dice que igual sólo 1 mes y yo sé que él se agobia mucho, e intenta escaquearse y que pase el tiempo.

No puedo exigirle nada, porque yo no voy ni puedo dejar mis cosas dos meses para irme con él. Donde él vive, ni siquiera pueden estar chicas :S (esto parece del siglo pasado, no, del otro)En eso no hay problemas, él se "amolda" a mí.

He decido bastante por el tema familia, vernos a escondidas, todas las historias que se montan cuando viene para que no se enteren (tiene que llamar a su madre a diario y lo único que escucha son medio insultos...)el estar muchas veces nerviosos a disgusto, sin poder disfrutar, pendientes de coger el teléfono inmediatamente para que no piensen que algo malo le ha ocurrido al hijo y se plante la policía en su domicilio...así son los padres, un suplicio.

Respecto a lo de estar ahora esos meses juntos, no habría mucho problema de dinero, porque hemos ahorrado nosotros. El único problema es que no se atreve a decir nada en casa, porque le dirían que no ve un duro más y le chantajearían emocionalmente.
(La madre tenía un pequeño bultito no sé dónde, y le decía que seguramente era por todos los disgustos que él le ha causado...en fin, a todo esto nunca dio ningún problema, pero bueno)

Pues eso, que no sé muy bien qué hacer.
Una amiga mía, me recomendaba un medio ultimatum, pero no quiero eso. Yo no quiero que se sienta más presionado de lo que está y quiero que si viene, sea porque de verdad lo desea a pesar de todo.
Ya no somos tan jovencitos (yo 30, él 27)y creo que aunque él dependa aún económicamente de sus padres, algún mínimo de libertad, tendrá que tener, si eso no supone carga economica extra para los padres, no?

Uff, decidme algo. Os he metido un rollo de cuidado,aajaja.
Gracias por la lectura. Saludos!

Ver también

M
maggie_8433702
26/5/06 a las 23:58

Ufffff!!!
q lata tu problema... mi suegra al parecer tampoco me qre mucho... pero igual debes entender q tu esta poloeando con el no con su mama y si se aman tanto... van a poder solucionar todos sus problemas...
...mucha suerte!

S
susy_5470251
27/5/06 a las 1:20
En respuesta a maggie_8433702

Ufffff!!!
q lata tu problema... mi suegra al parecer tampoco me qre mucho... pero igual debes entender q tu esta poloeando con el no con su mama y si se aman tanto... van a poder solucionar todos sus problemas...
...mucha suerte!

Ummmmmmmm
que complicado........yo tuve mi gran batalla...y despues de 5 añitos la he perdido.

No quiero desanimarte ni mucho menos, pero piensa friamente si cuando se compliquen las cosas tendrá él la fuerza suficiente para acompañarte por el camino...o se bloqueara y mandará todo a la mierda incluida la relación, auque luego con el tiempo se arrepienta...

Ten cuidado...no hagas nunca cosas que deseas a espaldas de nadie, intenta ir de frente al precio que sea porque siempre será mas facil

M
marilu_5416180
29/5/06 a las 21:02

Que se vaya ya!!!
Me parece muy triste que una pareja adulta que sois, tu con 30 y el con 27, esteis tan atados por los padres de el.
Mi novio tenia ese problema y con 167 años se fue de casa, y no le ha ido nada mal.
Pienso que tu novio ha dejado que sus padres decidan por él su vida, gran error.
Y eso de que teneis que veros a escondidas,¿pero que teneis, 15 años?
Espavilaros y que se vaya de casa,iros a vivir juntos, trabajando los 2 estoy segura de que saldreis adelanrte. No hipotequeis vuestra visda solo por una misera ayuda economica de sus padres. Vuestra relacion esta por encima de todo,los años pasan y solo se vive una vez, sed felices y no dejeis que la sombra de sus padres os ordene lo que teneis que hacer.

Tu novio permite sufrir vejaciones y chantajes psicologicos de sus padres ¿¿por dinero??
Anda ya, que les mande a tomar viento y se busque un trabajo, a lo mejor es duro el comienzo pero luego vereis que merece la pena.
Y lo de vivir juntos,pues es algo que todas las parejas pasamos, la incertidumbre de si funcionar. ¿Y si no funciona, qué? Pues no pasa nada, se rehace la vida y punto. Todo el mundo sabe sobrevivir sin sus padres si de verdad lo desea.

De todos modos,no entiendo eso de que si comenta que os vais una temporada juntos, le digan que no le dan mas dinero. ¿¿Que tiene de malo eso?? ¡¡Que tieen 27 años!!! Digo yo que es lo mas normal del mundo,...y si sus padres de verdad no lo ven asi, estan siendo egoistas y malos padres, y no se merecen ni que su hijo les mire a la cara.
Animo y tiraros a la piscina, quien no arriesga no gana.

Un beso.

M
marilu_5416180
29/5/06 a las 21:04
En respuesta a marilu_5416180

Que se vaya ya!!!
Me parece muy triste que una pareja adulta que sois, tu con 30 y el con 27, esteis tan atados por los padres de el.
Mi novio tenia ese problema y con 167 años se fue de casa, y no le ha ido nada mal.
Pienso que tu novio ha dejado que sus padres decidan por él su vida, gran error.
Y eso de que teneis que veros a escondidas,¿pero que teneis, 15 años?
Espavilaros y que se vaya de casa,iros a vivir juntos, trabajando los 2 estoy segura de que saldreis adelanrte. No hipotequeis vuestra visda solo por una misera ayuda economica de sus padres. Vuestra relacion esta por encima de todo,los años pasan y solo se vive una vez, sed felices y no dejeis que la sombra de sus padres os ordene lo que teneis que hacer.

Tu novio permite sufrir vejaciones y chantajes psicologicos de sus padres ¿¿por dinero??
Anda ya, que les mande a tomar viento y se busque un trabajo, a lo mejor es duro el comienzo pero luego vereis que merece la pena.
Y lo de vivir juntos,pues es algo que todas las parejas pasamos, la incertidumbre de si funcionar. ¿Y si no funciona, qué? Pues no pasa nada, se rehace la vida y punto. Todo el mundo sabe sobrevivir sin sus padres si de verdad lo desea.

De todos modos,no entiendo eso de que si comenta que os vais una temporada juntos, le digan que no le dan mas dinero. ¿¿Que tiene de malo eso?? ¡¡Que tieen 27 años!!! Digo yo que es lo mas normal del mundo,...y si sus padres de verdad no lo ven asi, estan siendo egoistas y malos padres, y no se merecen ni que su hijo les mire a la cara.
Animo y tiraros a la piscina, quien no arriesga no gana.

Un beso.

Ooopsss!
Jajaja, ¡¡perdon!! se me fue la tecla ty dije que mi novio se fue de casa con 167 años!!! Quería decir con 17 (si no, mal asunto no?) jhehjehehehe

L
loinaz_9692078
3/6/06 a las 22:50

Gracias!
Llevaba unos días sin poder entrar y me ha hecho mucha ilusión leeros.
En serio, muchas gracias por haberos leído todo el tocho y por opinar.

El otro día una amiga me decía lo mismo, que se vaya ya y al día siguiente habló con mi novio y le dijo a él todo lo contrario :S que no arriesgara su carrera profesional por estar esa temporada conmigo, que no merecía la pena, que si nos queremos, sabremos aguantar....

A veces pienso, si estoy siendo demasiado egoísta y debería dejarlo todo estar. Claro que eso puede llevar a que un día nos cansemos de tanta historia...

Gracias!!!

J
jurema_9949056
7/6/06 a las 4:39

Unanse porfavor
Estoy muy deacuerdo con annamad...la historia parece como si el fuera la chica con 17 a~os y tu el chico independiente de 20. Son adultos, capaces de sobrevivir solos sin papa o mama. Encuentro muy orrible a estas alturas tener una relacion tan a escondidas como si tuviesen 15. Vivanse el amor en grande!

Asi que pon los puntos claro ni~a. Para que seguir con la cuestion dificil. Si mas facil y preciosos no puede ser si no estan juntos. Dejen de preocuparse por los padres ya hicieron ellos sus vidas ahora les toca a ustedes, q sin ofender porfavor no es mi intencion. Se les esta pasando la hora, pq pensando en 2 o 3 a~os mas, adicional lo que conviven y se acomodan, 3 a~os mas; entonces los hijos 3 a~os mas??? ya tendras casi 40 y es un riesgo a esa edad.

Por otra parte, en cuestion del idioma aprende facil en uno o dos meses ya lo hablaria con soltura. Q se ponga sus pantalones y deje de pensar en papi y mami. Sean los dos egoistas y celosos con su amor.

Aventurense!

Suerte xoxoxo

D
debbie_5410460
7/6/06 a las 5:21

Paso por algo parecido
Hola! Decirte que lei tooooodo tu mensaje porque realmente el titulo me atrajo ya que estoy pasando por una situación similar. Soy ana, soy argentina y hace 3 años conocí a un español a través de una amiga. Lógico por la distancia entre Argentina y España, hablamos por msn hasta que al año de conocernos decidimos ser pareja. En el 2005 vino a Argentina, y se quedó en mi casa 2 meses conviviendo conmigo y con mi familia, puesto que yo tengo 18 años y él 22. Lo pasó de maravillas, y mi familia lo adora!!!. Claro está que cuando tuvo que irse lloramos todos, ni imaginar lo que lloré porque sabía que si nos volvíamos a ver..iba a tardar su buen tiempo. Mientras él allá y yo en Bs.As, nos veiamos por el MSN, me llamaba todos pero todos los días. Después de 9 meses nos volvimos a ver, fue en febrero de este año, a difencia del 2005..este 2006 fui yo a España pero me quedé 3 meses. Fui con muuucho miedo, miedo a su familia. Porque digamos que es bastante complicado ese tema. Como dije antes, mi familia lo adora, y apoya (a pesar de la inmensa distancia) apoya nuestra relación. Pero su familia no. Y eso es lo que a veces me lleva a mi también a plantearme si quiero o si realmente podemos seguir. Lo que él luchó para venir a Argentina a conocerme!!..no te das una idea!! Vino, y vino peleado con su familia..ellos no aceptan lo nuestro. Son los típicos antiguos que su hijo se tiene q buscar una novia q viva a la vuelta de su casa, y es un pecado q viva a la vuelta del mundo!. Las veces que llamó a escondidas, o mintió a los padres diciendo q iba a casa de sus amigos, cuando en realidad iba a cybers para poder hablar conmigo porque desde su casa no lo dejaban usar internet. Y las veces que me tuve q soportar que le dijeran y le suplicaran q me deje, que corte con la relación porque no podía ser. Que se busque una chica de su pueblo!!!.
A pesar de todo eso, en febrero de este año fui a su casa, y pasé los 3 meses mas maravillosos de mi vida con él. Su familia me trató bien, no me puedo quejar. Pero nunca me ofrecieron a quedarme, siempre indiscretamente me preguntaron que cuándo volvía a mi tierra :S..Esos tres meses me sirvieron para darme cuenta que podemos convivir juntos porque todo marcha bien mientras estamos juntos. De hecho ya inicie los trámites para poder trabajar y estoy esperando que me llamen del consulado para el visado, que será más o menos en enero 2007.
Si, enero 2007..recién nos estaríamos volviendo a ver en enero 2007, aunque quiere venir a verme en Navidad e irnos ya para España en enero juntos. O al menos eso me gustaría, porque a veces por el trabajo de él se podría llegar a complicar. Y bueno, el punto es que no puedo parar de pensar que aun faltan 6 meses, y creeme que hay días en que realmente me pienso si aguantaré este tiempo sin verlo. Pero ya te digo..estuvimos 9 meses sin vernos, 6..no sería nada. Por eso te pido, te suplico que hables con tu pareja, que pongan las cartas en la mesa, y si él está dispuesto..dale para adelante. No le digas como una obligación, decile q a vos te gustaría, que te haría feliz, que prueben. Son bastantes grandes, y estoy de acuerdo con las demás chicas, no es un problema el dinero..donde duermen uno duermen dos..Y sabrás lo bien que se está durmiendo con otra persona, que no sentis las sábanas frías para nada. Dale para adelante con él..llevatelo con vos, pero no lo obligues, decile que te gustaría..siempre con la verdad. Besitos guapa!!! y contanos q tal te va todo!!!

L
loinaz_9692078
9/9/06 a las 16:42

Bien!
Hola!

Ha pasado bastante tiempo, pero quería entrar a contaros que todo salió genial.

Mi chico se vino a finales de junio y ha estado hasta primeros de septiembre.
Ha sido un tiempo estupendo, donde nos hemos dado cuenta aún más de que somos el uno para el otro.

Al principio no fue fácil con los padres (que si el padre se iba a suicidar y tal...) pero sin darle importancia, al final pareció normalizarse todo un poco.
Simplemente trataron de parar, que él viniera aquí y cuando vieron que no había marcha atrás, lo aceptaron y ya está.

Bueno, pues eso, que gracias por los consejos que me disteis y hasta otra!

A
adeela_9029220
17/3/08 a las 17:21
En respuesta a susy_5470251

Ummmmmmmm
que complicado........yo tuve mi gran batalla...y despues de 5 añitos la he perdido.

No quiero desanimarte ni mucho menos, pero piensa friamente si cuando se compliquen las cosas tendrá él la fuerza suficiente para acompañarte por el camino...o se bloqueara y mandará todo a la mierda incluida la relación, auque luego con el tiempo se arrepienta...

Ten cuidado...no hagas nunca cosas que deseas a espaldas de nadie, intenta ir de frente al precio que sea porque siempre será mas facil

Los padres de mi novio no me pasan...
Tengo un problema, tengo 2 anos con mi novio, nos queremos mucho, pero con sus papas no tanto, solo he ido a su casa 3 veces todo este tiempo, y las veces que ido mi novio me ha dicho que ellos piensan que soy muy callada, que no hablo nada, que soy muy chiquita (de tamano), y sabra Dios que mas, solo se lo que mi novio me dice, y en realidad la primera vez que fui si estaba bastante nerviosa pues son mis primeros suegros, y no se sabia sobre que conversar, ademas que segun yo, pense que estaba siendo amable aunque no la mas hablantina.
El papa es el que menos se lleva conmigo, me imagino porque mi novio se la pasa mucho tiempo conmigo y casi no estaba en su casa.
Todos hasta su hermana ya tienen un concepto no muy bueno de mi, hace poco se mudaron de casa, y le preguntaron a mi novio porque yo no he querido ir a visitarlos, que si el pensaba casarse conmigo, como iba a casarse con una mujer que no se lleva con nosotros, etc., mi novio siempre ha sido la pelota en medio, y lo entiendo porque me ama a mi, pero sabe que no estoy de acuerdo con varias cosas de su papa, pues mi novio es quien paga todo en esa casa, y entonces yo le reclamo porque si la cabeza de familia es su papa, o sea que me parece que su papa es un fresco, por otro lado sus papas diciendoles porque ella no quiere conocernos, no se lleva con nosotros, etc., pero nunca se han dado a la tarea de decirle a mi novio, oye invita a tu novia a la casa para que la conozca, jamas...simplemente se limitan a preguntarme porque no he ido, no creen que dada las situaciones que se han dado, lo indicado seria que me invitaran o sea y no sentirme como una intrusa llegando sin ser invitada o porque mi novio me llevo y ni modo?
Mi novio esta, por lo que he podido deducir, de parte de ellos, pues me dice que "ellos" son una familia muy unida, y que yo debo unirme a ellos, pues entonces va a llegar al momento en que el va a tener que decidir, por ejemplo a actividades que ellos tengan, el va a ir, aunque el y yo tengamos nuestro tiempo limitado pues los dos trabajamos y por ahora solo podemos vernos los domingos, y el domingo pasado me la pase sola en casa, pues era el cumpleanos de su hermanita.
En este momento no andamos muy bien que digamos, asi que quisiera me pudiesen dar algun consejo, segun sus experiencias o algo, porque cuando se esta dentro del ojo de la tormenta es dificil ser imparcial y ver las cosas con claridad, he pensado hasta en terminar la relacion, pues a mi sus papas me tienen sin cuidado si les caigo bien, despues que mi novio y yo nos tengamos el uno al otro, es lo unico que me interesa, pero por lo visto mi novio no piensa igual...me ayudan?

I
idara_6975378
25/9/08 a las 23:37

hola
mira no sabria responderte a tus dudas, pero lo que si se que funciona y si te puedo aconsejar es ir a donde un psicologo, yo asisto a uno y la verdad es una de las mejores opciones que pude tomar, mira si quieres te recomiendo a mi psicologa que es muy buena, y atiende consultas por internet la primera es consulta es gratis asi que puedes probar, el email es
psico-inlineterranova@hotmail. com, solo lo agregas a tu mns y preguntas como funciona ahi te dan las indicaciones. un abrazo
mariana

N
nella_9669681
26/9/08 a las :59
En respuesta a idara_6975378

hola
mira no sabria responderte a tus dudas, pero lo que si se que funciona y si te puedo aconsejar es ir a donde un psicologo, yo asisto a uno y la verdad es una de las mejores opciones que pude tomar, mira si quieres te recomiendo a mi psicologa que es muy buena, y atiende consultas por internet la primera es consulta es gratis asi que puedes probar, el email es
psico-inlineterranova@hotmail. com, solo lo agregas a tu mns y preguntas como funciona ahi te dan las indicaciones. un abrazo
mariana

El post inicial tieme más de dos años
Controla tus ansias de estafar.

L
lidia_6210994
11/4/09 a las 9:21
En respuesta a jurema_9949056

Unanse porfavor
Estoy muy deacuerdo con annamad...la historia parece como si el fuera la chica con 17 a~os y tu el chico independiente de 20. Son adultos, capaces de sobrevivir solos sin papa o mama. Encuentro muy orrible a estas alturas tener una relacion tan a escondidas como si tuviesen 15. Vivanse el amor en grande!

Asi que pon los puntos claro ni~a. Para que seguir con la cuestion dificil. Si mas facil y preciosos no puede ser si no estan juntos. Dejen de preocuparse por los padres ya hicieron ellos sus vidas ahora les toca a ustedes, q sin ofender porfavor no es mi intencion. Se les esta pasando la hora, pq pensando en 2 o 3 a~os mas, adicional lo que conviven y se acomodan, 3 a~os mas; entonces los hijos 3 a~os mas??? ya tendras casi 40 y es un riesgo a esa edad.

Por otra parte, en cuestion del idioma aprende facil en uno o dos meses ya lo hablaria con soltura. Q se ponga sus pantalones y deje de pensar en papi y mami. Sean los dos egoistas y celosos con su amor.

Aventurense!

Suerte xoxoxo

Ayudenmme relacion de 07 años
HOLA AMIGOS ,Qusiera que me den un consejo,tengo una relacion de 07 años con mi novio,su madre lo ha criado sola y es su unico hijo.Para colmo la madre de mi novio tiene dos hermandas solteronas que tmabien lo ven como a hijo.El es una persona de 28 años y yo tmabien.El demuestra que me quiere pero yo dudo si deseo casarme con el ,Sinceramente lo Amo pero cada visita los dias domingos a su casa es un dolor de cabeza ,veo q sus tias me miran mal ,su mama a veces a las justas me saluda,lo controla mucho a su hijo auqnue ahora ya bajo porque hable con ella,pero nose la verdad.
A VECES estan bein conmigo pero otros dias lelgo y solo hay malos gestos y me siento mal auqnue mo novio dice qeu son cosas mias cuadno el sabe perfectamente como son ellas.
Que hago ,ustedes lo ven dificil que el pueda separarse del vinculo maternal,parece q les molestara q yo salga con el pero es mi privacidad ,mi vida de pareja.No me caso porque su familia no muestra ningun interes en apoyarnos,en cmabio msi padres me apoyan,puedo contar con ellos .
Que hago lo presiono ,por ejm mañana saldra con su tia a pasear porq ella llego de un viaje cercano a nuestea ciudad y nose a mi me gustaria ir y compartir con el ,pero si estare incomoda mjeor me quedo en casa,
les AGRADECERE PUEDAN DARME UN CONSEJO,MUCHAS GRACOAS

M
maire_5437537
21/4/09 a las 14:08
En respuesta a adeela_9029220

Los padres de mi novio no me pasan...
Tengo un problema, tengo 2 anos con mi novio, nos queremos mucho, pero con sus papas no tanto, solo he ido a su casa 3 veces todo este tiempo, y las veces que ido mi novio me ha dicho que ellos piensan que soy muy callada, que no hablo nada, que soy muy chiquita (de tamano), y sabra Dios que mas, solo se lo que mi novio me dice, y en realidad la primera vez que fui si estaba bastante nerviosa pues son mis primeros suegros, y no se sabia sobre que conversar, ademas que segun yo, pense que estaba siendo amable aunque no la mas hablantina.
El papa es el que menos se lleva conmigo, me imagino porque mi novio se la pasa mucho tiempo conmigo y casi no estaba en su casa.
Todos hasta su hermana ya tienen un concepto no muy bueno de mi, hace poco se mudaron de casa, y le preguntaron a mi novio porque yo no he querido ir a visitarlos, que si el pensaba casarse conmigo, como iba a casarse con una mujer que no se lleva con nosotros, etc., mi novio siempre ha sido la pelota en medio, y lo entiendo porque me ama a mi, pero sabe que no estoy de acuerdo con varias cosas de su papa, pues mi novio es quien paga todo en esa casa, y entonces yo le reclamo porque si la cabeza de familia es su papa, o sea que me parece que su papa es un fresco, por otro lado sus papas diciendoles porque ella no quiere conocernos, no se lleva con nosotros, etc., pero nunca se han dado a la tarea de decirle a mi novio, oye invita a tu novia a la casa para que la conozca, jamas...simplemente se limitan a preguntarme porque no he ido, no creen que dada las situaciones que se han dado, lo indicado seria que me invitaran o sea y no sentirme como una intrusa llegando sin ser invitada o porque mi novio me llevo y ni modo?
Mi novio esta, por lo que he podido deducir, de parte de ellos, pues me dice que "ellos" son una familia muy unida, y que yo debo unirme a ellos, pues entonces va a llegar al momento en que el va a tener que decidir, por ejemplo a actividades que ellos tengan, el va a ir, aunque el y yo tengamos nuestro tiempo limitado pues los dos trabajamos y por ahora solo podemos vernos los domingos, y el domingo pasado me la pase sola en casa, pues era el cumpleanos de su hermanita.
En este momento no andamos muy bien que digamos, asi que quisiera me pudiesen dar algun consejo, segun sus experiencias o algo, porque cuando se esta dentro del ojo de la tormenta es dificil ser imparcial y ver las cosas con claridad, he pensado hasta en terminar la relacion, pues a mi sus papas me tienen sin cuidado si les caigo bien, despues que mi novio y yo nos tengamos el uno al otro, es lo unico que me interesa, pero por lo visto mi novio no piensa igual...me ayudan?


los padres... la familia... se lo que sientes... la madre de mi novio y su hermana no me soportan, han hecho de todo para que rompamos porque me han visto como una amenaza, como aquella que les va a quitar su propiedad (que es mi novio), ellas siempre han hecho lo que han querido con el, lo han manejado como a un tonto, pero desde que esta conmigo y despues de ver lo mal que se han portado conmigo y me han tratado, pues ha espabilado... aun asi, yo queria irme a estudiar donde el vive (vivimos a unos 200km) porque tengo la oportunidad de seguir mi carrera alli y estoy hecha un lio... entonces he pensado en irme en verano a ver cómo nos va y ya si nos va bien pues pedir un traslado de expediente para irme con él alli. El está muy ilusionado y la verdad es que lo necesitamos porque llevamos ya 2 años viendonos los findes y a veces ni eso porque mi carrera me quita muchisimo tiempo y el trabaja muchisimo... Pero no se que hacer...

V
veena_8543747
1/6/11 a las 10:10
En respuesta a susy_5470251

Ummmmmmmm
que complicado........yo tuve mi gran batalla...y despues de 5 añitos la he perdido.

No quiero desanimarte ni mucho menos, pero piensa friamente si cuando se compliquen las cosas tendrá él la fuerza suficiente para acompañarte por el camino...o se bloqueara y mandará todo a la mierda incluida la relación, auque luego con el tiempo se arrepienta...

Ten cuidado...no hagas nunca cosas que deseas a espaldas de nadie, intenta ir de frente al precio que sea porque siempre será mas facil

Misma situacion... de nuevo!
hola chica!! tu cnsejo es el q mas me fascino yo tngo 18 años pero la vrrd esto de separarse a causa d los padres ya me ha pasado. pienso q es d las razons mas tontas q puede aver xq nisikiera es xq alguno lo decida sino xq alguien mas tuvo q meterse xq no le parecia la relacion... Enfin eso ya paso y para mi mala suerte m esta volviendo a ocurrir llevo cn mi novio mas d 2 años, es una relacion mega linda y un dia q salimos para n la noche m escribia q su papá nos habia visto (solo caminando x una plaza) y de ahi le prohibio volvr a verme o hablarm. Yo al Sr obvio no lo conosco, igual x fortuna es el unico d su familia q piensa asi, la cosa es grave xq por otro d sus familiares, yo se q el Sr es muuuuuuy estricto, machista, etc etc obvio no lo quiero meter a el en problemas pero tmbn cn la xperiencia q tngo se q si dejamos q el mande en algo asi ps nose llega a nada y al cntrario, uno solo trmina arrepintiendose.

Para colmo mi novio tiene una nueva amiga q tamPoko la conosco pero m imagino q debe sr una chava buena onda xq el m ha cntado cosas padres d ella y la razn x la q podre verlo es xq ella acepto ayudarlo cn esta situacion. Aqui lo q m tiene mal es q su papá LA KIERE A ELLA PARA UNA RELACION CON MI NOVIO osea ahi si! y ami q ni m conoce ya m mando muy lejos d su hijo. Bueno yo agradsco su ayuda pero si deporsi como son los papás, ahora él aceptando q segun esta saliendo cn ella ps se la va a querer meter como sea!!! estoy mega desesperada quiero ncontrar la forma d hablar cn el Sr y ps aunq m vea como poca cosa para su hijo(q para nada lo soy) y asi me ofndiera o algo, darle la cara xq como dije, no puedo prmitir q esto m vuelva a ocurrir... y no voy a dejar q pase!!!. PLs, por muy complicado q sea el Sr, creen q deberia hacerlo? o q hago???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir