Foro / Pareja

Siento que la familia de mi novio no me quiere

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 22:35
A
an0N_718541599z
11/7/15 a las 7:34

Llevo 9 meses con mi novio, y a veces siento que yo no les caigo bien a su familia. Mi novio trabaja con mi suegro en su empresa familiar y el me culpa porque mi novio a veces sale temprano de trabajar o no va en las tardes para verse conmigo, cuando yo a el nunca le eh dicho que deje de trabajar para verse conmigo y ya se lo dije, mi novio dice que el siempre es así que incluso cuando se veía con sus amigos era así de canson, un día me dijo que a el le gustaría que mi novio se fuese a estudiar a otra ciudad pero que ahora que estaba conmigo no se iría, eso me lo dijo los primeros días de conocerlo, me hizo sentir como si el creyera que yo soy un obstáculo para su hijo, eh intentado ser detallista con el, en fechas especiales les compro algo, y a veces siento que la relación está mejor pero luego vuelven a hacer algo que me hace sentir mal.

La verdad me siento mal porque aparte de eso siento que ni sus dos hermanos ni a veces su madre les gusta nuestra relación, y me eh dado cuenta que este tipo de cosas nunca pasan con una de las novia de un hermano de mi novio, al contrario a veces hablan por teléfono con ella y hablan maravillas de ella, cuando yo me eh esforzado por caerles bien, no entiendo que eh hecho mal, yo siempre trato bien a su hijo, no salgo, no eh tenido muchos novios ni mucho menos tengo fama de loca, quisiera hacer caso omiso pero no puedo negar que eso me afecta... Estoy exagerando?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_718541599z
11/7/15 a las 22:35

Mis porque y para que
Mi relación con el esta BIEN construida, demasiado diría yo, tanto a el como a mi nos importa que los dos nos llevemos bien con nuestras familias y creo que eso es muy importante. Y no, no convivo tanto con ellos pero mi suegro cada vez que lo llego a ver siempre habla de que le gustaría que yo me acercara mas a su familia pero cuando lo intento recibo comentarios como los que mencione.

A
an0N_718541599z
11/7/15 a las 22:35
Mejor respuesta

Mis porque y para que
Mi relación con el esta BIEN construida, demasiado diría yo, tanto a el como a mi nos importa que los dos nos llevemos bien con nuestras familias y creo que eso es muy importante. Y no, no convivo tanto con ellos pero mi suegro cada vez que lo llego a ver siempre habla de que le gustaría que yo me acercara mas a su familia pero cuando lo intento recibo comentarios como los que mencione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook