Foro / Pareja

La familia de mi novio no me quiere

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 18:23
J
jula_7054065
1/1/08 a las 1:31

Hola a todas.
Les cuento, es largo pero trataré de resumir.
Llevo una relación de 1 año dos meses con mi novio, al cual conocí por mi hno., ya que precisamente era novio de la hna. de mi novio, lo cual en un principio era muy divertido, pues salíamos los cuatro mucho y compartíamos muchas cosas.

Las cosas empezaron a cambiar cuando el carácter de mi cuñada salió a flote, ya que es un apersona muy especial y por lo regular termina pelada con todo a quien conoce tarde que temprano. Y sí, una trágica escena se dió lugar en un antro cuando mis hnos., yo y nuestros repectivos novios estabamos pasando un momento muy agradable; puesto que a mi hno. y a mi cuñada se les ocurrió armar tremendo borlote al pelearse al grado de llegar al jaloneo, a lo cual ella empezó a gritar que mi hno. le había pegado, lo que porsupuesto prendió a mi novio (su hno.), digo no iba a ponerse a investigar si era cierto o no. Para acortar, mi novio quería regresó a querer golpear a mi otro hno. pues se prendieron los ánimos, pero encontró al qeu era novio de su hna. y lo persiguió hasta poder darle una pequeña patada.

Desde entonces todo cambió, y en mi casa las cosas se tornatron tensas y fue preferible que no se apereciera por ahi. Mi hno y la hna. siguieron por un rato, y ella se arrepintió de haber dicho lo que dijo jactándose de haber exagerado y que obviamente no había sido lo que dijo. Las cosas siguieron así, yo la apoyé y todo normal... Con el paso del tiempo, ellos terminaron la relación, y ahora las cosas se calmaron en mi casa y mo novio ya puede entrar sin problemas, úes mi mamá me apoya al 100%... El problema ahora es su familia, y los hnos., digamos que pareciera como sí yohubiera sido quien armara el borlote y me retiraron el habla, peromero la cuñada de mi novio (esposa de su hno.), su hno. obviamente y con el paso del tiempo hasta la misma hna., a quien definitivamente apoyé en la situación por ser quien era. Y bueno, la mamá igual.

No logro entender la situación, ya que en verdad yo me he portado a la altura y siempre he tratado de recibir sus ofensas con una buena actitud, digo no tenemos que actuar igual; pero la situación se ha vuelto más tensa pues ahora ya ni a su casa puedo entrar. Para ellos soy la intrusa y como mi novio y yo queremos hacer una vida juntos, no les gusta que el quiera darme todo. Cosa que definitivamente el hno. mayor, y que le va bien, no hace para nada con su madre o hna... He recibido basyantes cosas humillantes y por más que he querido poder hablar, salen las cosas perores.

Me gustaría saber si alguien pueda darme algún consejo, puesto que es una situación bastante ciompliucada y me estoy llenando de resentimientos que no quiero en mi vida, Quiero una relación normal, pues amo a mi pareja y quiero tener una vida normal.

Gracias

Ver también

A
an0N_562085599z
21/11/08 a las :17

Hola amiga
fijate que yo tengo el mismo problema de que la familia de mi novio no me quiere, yo llevo con el 5 años y 4 meses, claro aqui el asunto es que el y yo tuvimos un problema muy fuerte y se presento frente a sus padres, pero se soluciono solo que siempre ellos van a defender a su hijo, a pesar del error que cometio, pero para ellos solo yo tengo la culpa, en fin mira jamas va a volver a ser la misma relacion que anteriomente tenias con ellos, pero cuidado porque tanto tu como tu novio se pueden cansar de esta situacion llena de orgullo y ofensas, comunica todo lo que sientes con tu pareja, y deja de preocuparte si no te quieren o no si realmente quieres a tu pareja, vive tu vida, sin importar que piensan de ti o que te puede decir, ellos muy adentro saben que tu no tienes la culpa, pero su orgullo no le permite acercarse a ti, y una forma de desquitarse por lo que paso con tu hermano es contigo, pon tus limites y jamas pierdas la cordura ANIMO¡¡¡¡

N
nighat_5412292
21/11/08 a las 21:23

Dedicate a tu relacion
los problemas y broncas en casa de tu novio son broncas que seguramente siempre ha habido...piensa que aunque no fueras tù, habrìa problemas

dedicate a tu novio y a mejorar tu relacion, lo bueno es que tu mama los apoya.se clara con tu novio y pidele que ya no vayan-tanto, a su casa, pues sales muy triste de ahi

las cosas se acaban acomodando, y muchas veces cuando apoyamos, acabamo hasta culpadas...

D
dilia_8584003
27/1/09 a las 2:54

A mi me pasa lo mismo
sabs a mi me pasa algo similar , solo q yo si entro a su casa , pero su mama y sus hermanas de mi novio me atacan ,
son doble cara , porque suelen aparentar cuando llego que les caigo supr bien pero bajita la mano ya me andan
hechando de habladas, lo peor de todo es de q mi novio luego les sigue el juego y eso es lo q me enoja empezamos
con unos chistes y resulta q el chiste me lo voltean a mi , terminan riendose de mi ! siempre me pasa eso
y mi novio (jajaajajaaj) risa y risa , pero ash.. lo amo y le aguanto eso , y yo se q el me ama a pesar de sus bromas y cosas sobre mi
pero lo que lleva a todo esto es de que me hacen como me hacen porque yo no soy una persona segura , y ademas soy muy
penosa y ellas son de las personas que se la pasan hable y hable con puras groserias , y claro como yo no le entro a sus
groserias pues me hacen la santita y la babosa q aguanta todo! y sabn ya me cnase de eso pro no c que hacer, se quejan
de mi , que porque como es de que mi novio puede andar con una persona gordita ! y eso porq la familia de mi novio es delgada,
pero creo q no tienen derecho vdd?... Q Hago000000!

A
an0N_693277999z
30/1/09 a las 20:27

Yo también tengo problemas con la joya de mi suegra
ME SOLIDARIZO CONTIGO. DEBEMOS UNIRNOS CONTRA ESA GENTUZA QUE QUIERE MACHACARNOS...
SOMO MEJORES QUE ELLOS... LA FAMILIA DE MI NOVIO NO TIENE DESPERDICIO, PERO YO ME HE PUESTO EN MI SITIO Y HE CORTADO POR LO SANO. ÉL ME APOYA, PERO SI NO LO HICIERA TENDRÍA UN PROBLEMA, PORQUE NO DUDARÍA EN DEJARLO.
ASI QUE MEJOR CUANTO MÁS LEJOS... YO POR SUERTE LOS TENGO A 500 KILÓMETROS, PERO ÓJALA QUE ESTUVIERAN A 50.000
UN SALUDO

A
an0N_693277999z
31/1/09 a las 10:11

Mándalos al cuerno
NO SEAS TONTA, SI TE HACES LA FALSA SIEMPRE TENDRÁS QUE ESTAR AGUANTANDO COSAS... SIN EMBARGO SI TE PONES EN TU SITIO DESDE EL PRIMER MOMENTO GANARÁS TÚ... Y SI NO TIENES RELACIÓN CON ELLOS, YA VES, QUÉ PROBLEMA... SEGURO QUE NO OS NECESITAS PARA NADA.
AYER COGÍ EL TELÉFONO Y LE DIJE A LA MAMAITA DE MI NOVIO QUE SI CONTROLA A SU HIJO CONMIGO NO LO VA A CONSEGUIR.
YO SÉ QUE ÉL TIENE QUE TENER CONTACTO CON ELLOS, PERO ÉL, YO NO. NUNCA. PORQUE NO QUIERO QUE ME HAGAN DAÑO, Y ESTA GENTUZA LO HACE.
UN BESO. CÚIDATE Y HAZTE VALER.

M
manal_5137870
31/1/09 a las 16:01

Igualita...
Yo tengo una situacion muy dificil y estoy completamente angustiada y dolida... or lo mismo q tu, he escrito un post que se llama: perdida y dolida con mi novio pero nadie me contesto...
Yo ya no se que hacer... si acabar con todo o qué... porque a mí me ha criticado su hermana hasta por internet, diciendo de mi cosas muy feas y el sin hacer nada...

G
gia_5138737
23/4/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_562085599z

Hola amiga
fijate que yo tengo el mismo problema de que la familia de mi novio no me quiere, yo llevo con el 5 años y 4 meses, claro aqui el asunto es que el y yo tuvimos un problema muy fuerte y se presento frente a sus padres, pero se soluciono solo que siempre ellos van a defender a su hijo, a pesar del error que cometio, pero para ellos solo yo tengo la culpa, en fin mira jamas va a volver a ser la misma relacion que anteriomente tenias con ellos, pero cuidado porque tanto tu como tu novio se pueden cansar de esta situacion llena de orgullo y ofensas, comunica todo lo que sientes con tu pareja, y deja de preocuparte si no te quieren o no si realmente quieres a tu pareja, vive tu vida, sin importar que piensan de ti o que te puede decir, ellos muy adentro saben que tu no tienes la culpa, pero su orgullo no le permite acercarse a ti, y una forma de desquitarse por lo que paso con tu hermano es contigo, pon tus limites y jamas pierdas la cordura ANIMO¡¡¡¡

Y yo que hago
Chicas a mi me pasa, lo mismo la verdad yo estoy cansada, pero el problema que yo tengo es que mi novio está centrado en que si la familia de el no me quiere el no va a formalizar nada conmigo, porque dice que para el es muy importante tener el apoyo de su familia, ya tenemos seis años juntos y lla verdads yo no siento tener la fuerza suficiente para decirle que decida o me voy, lo he intentado, pero al final de cuentas siempre termino cediendo.

V
vianca_8644393
23/4/09 a las 19:48

Hola
Lamentablemente la familia de nuestras parejas importan mucho y aunque uno quisiera no volver a verlas, eso es inevitable.

Yo te diría que el defenderte no es ofender y que si quieres respeto te lo merezcas y lo exijas, si ya hablaste con tu novio sobre esto, que él tome cartas en el asunto y que hable con su familia para que a ti te respeten sobre todo porq desean una vida juntos y así tendrían muchos problemas.

Si tu novio no puede hacer nada, yo te diría que un día que te hicieran una ofensa les respondieras tranquilamente "no me gusta que me trate así, acaso yo le he ofendido, si es así dígame para disculparme, pero no me agrada su trato sin motivo"

A la ex cuñada, háblale y dile que tu la apoyaste y lo que menos esperas es que ella haga lo mismo.

Si no entienden de razones, entonces empiecen hacer su vida sin tomarlos en cuenta ni nada, es feo pero no te queda de otra.

Suerte...

A
adelia_9378125
17/4/10 a las 1:40
En respuesta a gia_5138737

Y yo que hago
Chicas a mi me pasa, lo mismo la verdad yo estoy cansada, pero el problema que yo tengo es que mi novio está centrado en que si la familia de el no me quiere el no va a formalizar nada conmigo, porque dice que para el es muy importante tener el apoyo de su familia, ya tenemos seis años juntos y lla verdads yo no siento tener la fuerza suficiente para decirle que decida o me voy, lo he intentado, pero al final de cuentas siempre termino cediendo.

Algo parecido
Hola lei tu comentario y encontre ultimo de bajo lo que hace tu pololo o novio, para comenzar, el error lo estamos cometiendo nosotras las mujeres al malcriar a nuestras parejas aguantandoles que no se pongan el pantalon y actuen como hombres que son, en este caso te lo explico, tu debes ser una chica muy linda, no tienes porque aguantar que un tipo no quiera formalizar una relacion de tantos años, mas aun, si la familia de tu novio no te quiere dales corte, no tienes porque aguantar tanta mala onda.
El apoyo de la familia si bien es muy importante, pero el tiene que entender que si ya tiene 6 años de pareja contigo y ellos no lo han aceptado ya no es problema tuyo, debe ser problema de ellos que no aceptan a la persona que su propio hijo ha elegido como pareja.
Sinceramente creo que tu novio es muy comodo, la única razon por la cual creo que el no ha enfrentado a su familia es para evitarse problemas y enfrentamientos que no le acomoda hacer.

Mucha suerte en lo que te espera si decides seguir con alguien que nisiquiera te valora lo suficiente como para enfrentar a su familia.
Te deseo lo mejor.

Y
yudith_9145940
8/7/10 a las 19:07

a mi me pasa casi lo mismo
bueno por lo que veo esto es muy comun, en mi caso mi novio y yo estuvimos separados por un largo tiempo y en eso el se metio con otra chica y ella quedo en embarazo, lo que ocurre es que yo he regresado con el y su familia la quiere a ella, ademas se "enteran de rumores" que yo estoy segura se los inventa ella para hacerme quedar mal porque ella quiere estar con el, un dia cerca a la casa de mi novio hbo en problema y su familia empezo a gritarme groserias

S
shuhua_6057157
23/10/11 a las 22:21

S.o.s que hagooooooooooooooooo?¿
Hola como estan? Bueno les paso a contar un poco mi experiencia... Hace 3 años empeze una relacion con mi actual novio, resulta que todo funcionaba bien ( oscea teniamos nuestras difencias, pero todo estaba normal) hasta que el hermano mellizo se declaro gay y presento a su pareja ( yo no tengo ningun tipo de prejuicios y enseguida trate de hacerle entender a mi novio que tenia que aceptarlo ) gracias a dios su familia lo tomo super bien , resulta que este chico es simpatico, super divertido, tiene una muy buena educacion , y viene de una buena familia, a diferencia que a mi me cuesta un poco mas acercarme a las personas, tengo valores pero nose si buena educacion y vengo de una familia trabajadora y humilde, el no tardo en integrarse y enseguidita se fueron a vivir juntos..cuando empezamos a juntarnos en familia empezaron todos los problemas, yo me empeze a poner celosa y como loca cuando notaba que hacian diferencias con el y conmigo ( lo cual estoy arrepentida) , yo siempre pense que lo hacian por la plata , ya que antes no me habia pasado esto..(me llegue a sentir inferior muchas veces) con la primera persona que me pelie fue con su tia, ella era la que mas me lo hacia notar, yo se que tengo un caracter de mierda y se que no soy una santa y que me equivoque y trate de acercarme a ellos pero desde ahi ya no empezo a ser lo mismo . como ella es compinche de sus sobrinos me empezo a poner encontra a los dos hermanos de mi novio al el mas grande y a la hermana mas chica, ellos se piensan que yo soy una envidiosa y resentida de la vida :s yo no se que mas hacer, cada vez que voy a su casa me ignoran por completo, siempre salgo llorando de ahi.. trate con ir al psicologo pero no cambia la situacion , mi novio dice que yo soy la culpable por pelearme con su tia y que el no puede hacer nada para q sus hermanos me quieran, Ya me pelie una vez con el por este tema, pero no quiero volverlo a perder ni tampoco quiero segur sientiendome asii...QUE HAGO? AYUDENMEN POR FAVOR!!!

C
cirina_9489074
9/11/11 a las 2:11
En respuesta a adelia_9378125

Algo parecido
Hola lei tu comentario y encontre ultimo de bajo lo que hace tu pololo o novio, para comenzar, el error lo estamos cometiendo nosotras las mujeres al malcriar a nuestras parejas aguantandoles que no se pongan el pantalon y actuen como hombres que son, en este caso te lo explico, tu debes ser una chica muy linda, no tienes porque aguantar que un tipo no quiera formalizar una relacion de tantos años, mas aun, si la familia de tu novio no te quiere dales corte, no tienes porque aguantar tanta mala onda.
El apoyo de la familia si bien es muy importante, pero el tiene que entender que si ya tiene 6 años de pareja contigo y ellos no lo han aceptado ya no es problema tuyo, debe ser problema de ellos que no aceptan a la persona que su propio hijo ha elegido como pareja.
Sinceramente creo que tu novio es muy comodo, la única razon por la cual creo que el no ha enfrentado a su familia es para evitarse problemas y enfrentamientos que no le acomoda hacer.

Mucha suerte en lo que te espera si decides seguir con alguien que nisiquiera te valora lo suficiente como para enfrentar a su familia.
Te deseo lo mejor.

Algo casi parecido y no se q hacer
pues mi relacion con mi novio esta bien, nos llevamos bien lo kiero y me kiere el problema esta en que su familia no me traga la primera y ultima vez que fui a su casa me corrio y pues le dije que yo nunca le falte al respeto para que ella me lo faltara por lo que mi novio me cuenta han tenido problemas por mi culpa hasta el grado de que el se salio de su casa y se armo un safarrabcho que hasta mi casa lo fueron a buscar me amenazaron con demandarme por secuestro mm eso xq yo soy mayor de edad y el aun no y pues despues de eso las cosas se medio compusieron y ase como una semana su papa me envio un mensaje disiendome que eran fregaderas que desde que pako anda conmigo son que son puros problemas en la familia que porfavor lo dejara en paz que era lo mejor para todos. y ps le hable a el y le dije que ya no queria nada con el y mucho menos saber nada de el y ni de su familia y ps el fue a verme a su casa y me pregunto que porque habia tomado esa desicion y pues termine desiendole la verdad y otravez salio peleandose con su familia y para acabarla ase un rato su hermana me dijo que me odiaba que porque quiero destruir a su familia y que lo unico que kiero es alejar a su hermano y que me fuera bien lejos el chiste esq volvi a desirle a mi novio que no kiero nada con el y porsupuesto el luego luego sospecho el porque y fue a su casa (aa porque de echo ya se salio de la casa de sus papas) a si y fue a su casa a reclamarles que porque se metian en su vida que era su felicidad estar a mi lado que no se metieran porque vien o mal ellos ya avian echo su vida y que dejaran a el aser la suya y pues supongo que los señores me han de odiay mi novio me dice que no les haga caso y es cuando me pregunta que si me enamore de mis papas o de el.?. que si va a estar conmigo o con mis papas?. y preguntas de esas. y nose que hacer yo lo quiero pero lo que mas me duele esque sus papas ya ni le dirijan la palabra por mi culpa y si he intentado alejarme de el es porque de alguna u otra forma son sus papas y quiero que este bien con ellos enserio nose que hacer..

G
gurgen_9161686
18/3/13 a las 10:16

Me paso algo peor y no sé que hacer, ayuda
Buenas , a mi me paso eso pero fue a mucho más, desde antes de conocerme la madre de él no me quería y tenía gestos muy feos como cerrarme la puerta en la cara e insultarme y yo no decia nada por no tener enfados, pero con el tiempo fue a peor, ya que el resto de su familia que al principio no tenian nada en contra o eso parecia, pues paso a insultarme, escupirme hasta el punto de amenazarme si no le dejaba, me dijeron que no me querian ni como amiga de él, que no me acercara o me daban una paliza y me mataban a mi y mi familia, a mi madre le empujaron y a mi abuela (90 años) le armaron un espolio chillando,amenazando e insultando en pleno ambulatorio, tienen familia gitana aunque ellos solo tienen una rama, la hermana de mi novio ya una vez llego a pegar a otra persona, el padre empujar a mi madre, la madre es la que mete sisaña... estuve 4 años así con mi novio pero tuve que dejarle cuando vi en peligro no solo a mi sino tambien a mi familia ya que son capaces de todo, han pasado 3 años y le sigo queriendo , él no lo sé ya que él cree que yo le deje por otro (pues fue cosa de su familia y yo contribui a la mentira para que la cosa no corriera sangre y no acabara esto en desgracia), el caso que no sé si algún día me volvere a enamorar pues son 3 años q han pasado... no me gusta que él piense que le deje por otro encima que sufri tanto, y no sé que hacer, si me acerco van a pegarnos y si no me acerco tengo la vida partida en dos, tampoco puedo salir con antiguos compañeros que tenemos en comun ni ir dónde él esté porque dicen que voy a buscarle y de nuevo pasa todo...por lo q tengo q privarme de algunas cosas aunque esto es lo de menos, lo importante es lso sentimientos y la mentira q le hicieron creer y yo sin poder hacer nada., nose el motivo por el q me odian y no me quisieron desde un principio... yo nunca he hecho nada malo.

S
slavka_5920150
25/10/15 a las 16:00
En respuesta a cirina_9489074

Algo casi parecido y no se q hacer
pues mi relacion con mi novio esta bien, nos llevamos bien lo kiero y me kiere el problema esta en que su familia no me traga la primera y ultima vez que fui a su casa me corrio y pues le dije que yo nunca le falte al respeto para que ella me lo faltara por lo que mi novio me cuenta han tenido problemas por mi culpa hasta el grado de que el se salio de su casa y se armo un safarrabcho que hasta mi casa lo fueron a buscar me amenazaron con demandarme por secuestro mm eso xq yo soy mayor de edad y el aun no y pues despues de eso las cosas se medio compusieron y ase como una semana su papa me envio un mensaje disiendome que eran fregaderas que desde que pako anda conmigo son que son puros problemas en la familia que porfavor lo dejara en paz que era lo mejor para todos. y ps le hable a el y le dije que ya no queria nada con el y mucho menos saber nada de el y ni de su familia y ps el fue a verme a su casa y me pregunto que porque habia tomado esa desicion y pues termine desiendole la verdad y otravez salio peleandose con su familia y para acabarla ase un rato su hermana me dijo que me odiaba que porque quiero destruir a su familia y que lo unico que kiero es alejar a su hermano y que me fuera bien lejos el chiste esq volvi a desirle a mi novio que no kiero nada con el y porsupuesto el luego luego sospecho el porque y fue a su casa (aa porque de echo ya se salio de la casa de sus papas) a si y fue a su casa a reclamarles que porque se metian en su vida que era su felicidad estar a mi lado que no se metieran porque vien o mal ellos ya avian echo su vida y que dejaran a el aser la suya y pues supongo que los señores me han de odiay mi novio me dice que no les haga caso y es cuando me pregunta que si me enamore de mis papas o de el.?. que si va a estar conmigo o con mis papas?. y preguntas de esas. y nose que hacer yo lo quiero pero lo que mas me duele esque sus papas ya ni le dirijan la palabra por mi culpa y si he intentado alejarme de el es porque de alguna u otra forma son sus papas y quiero que este bien con ellos enserio nose que hacer..

Yo también paso por algo muy similar
Hace más de 4 años y medio inicie una relación con mi actual pareja la situación era realmente hermosa, el es mi mayor por 4 años nuestras familias aceptaban la relación o eso creía yo hasta que me entere que su madre hablaba que yo no era para su hijo que deseaba con todas sus fuerzas que ya cortáramos la relación, hace 6 meses veníamos mal y tuvimos una pelea muy fuerte debido a que las peleas más pequeñas se hicieron constantes muchas veces ocasionadas por comentarios de su madre, salimos unos días después pero en esa salida descubrí en el celular que el tenía una muy buena comunicación con su ex, ese día sólo atine a pararme e irme a casa no quise escuchar más, luego sentía que el jugaba conmigo todo con palabras, decidí alejarme y no pasó más de 2 semanas y en todas las redes sociales salía con ella y un grupo de amigos me hizo mucho daño, pero a pesar de eso lo busque quería aclarar las cosas con el me dijo que no tenían nada pero que últimamente se sentía atraído por ella, de pronto sentí que todos los días era hoy te quiero mañana no, me deprimi y decidí ir al psicólogo euro luego fui a un brujo, me sorprendió sentarme y que el brujo me describiera a la ex y a la madre de mi pareja me dijo que ambas confabularon todo para alejarme de el y muchas cosas que nadie más sabía de nosotros, me fue difícil hacerle creer y que el cortara comunicación con el pero cuando el decidió hacerse su limpia, claro nunca dijo que sabía q su madre estaba detrás de todo esosu familia dijo que yo había contratado al brujo que yo estaba loca por recuperarlo, dijeron muchas cosas feas de mi y yo tuve que enterarme de la peor forma, cuando me negaron la entrada a su casa, el mismo lugar donde el y yo construiríamos un hogar en el último piso en ese momento me preguntaba que paso con los planes de casarnos, que pasó con todas las veces que me dijo lucharemos en ese tratamiento y tendremos nuestro hijo me fui de viaje me aleje y regrese con la idea de hacer mi vida en Italia lejos de Perú me salió todo bien pero el me busco veía que a pesar de mi rechazó el decía amarme que de sentía el más idiota del planeta luego de un mes decidimos retomar la relación pero ahora me siento peor que antes se cuida que nadie nos vea, al salir tenemos que estar atentos a que alguien conocido pase, mi familia lo acepto nuevamente aunque quedaron con el resentimiento de todo lo que me vieron llorar jamás se metieron pero siempre me aconsejan ,pero en cambio su familia ni interada está excepto su hermano que dijo que no prosperaríamos que seremos peleas constantes u q lo mejor será q el me deje, ayer hablamos y el me pidió tener un hijo y desde entonces tengo muchas cosas en la cabeza, me siento como la amante, porque escondernos, y le reclamo a las paredes xq tengo que aguantar y si le reclamo a el solo me dice que tengo ganas de pelear y que borre el pasado.. ayuda por favor

S
seila_5880050
26/10/15 a las 5:08

La posición que tu pareja adopte
Lo que importa es que él te quiera a ti y te demuestre que está de tu lado.
Si no está de tu lado entonces desgraciadamente tendrás a tu suegra pegada a la chepa y créeme veo eso en mi madre.

A
awallaby_5004cez
17/11/16 a las 1:46
En respuesta a adelia_9378125

Algo parecido
Hola lei tu comentario y encontre ultimo de bajo lo que hace tu pololo o novio, para comenzar, el error lo estamos cometiendo nosotras las mujeres al malcriar a nuestras parejas aguantandoles que no se pongan el pantalon y actuen como hombres que son, en este caso te lo explico, tu debes ser una chica muy linda, no tienes porque aguantar que un tipo no quiera formalizar una relacion de tantos años, mas aun, si la familia de tu novio no te quiere dales corte, no tienes porque aguantar tanta mala onda.
El apoyo de la familia si bien es muy importante, pero el tiene que entender que si ya tiene 6 años de pareja contigo y ellos no lo han aceptado ya no es problema tuyo, debe ser problema de ellos que no aceptan a la persona que su propio hijo ha elegido como pareja.
Sinceramente creo que tu novio es muy comodo, la única razon por la cual creo que el no ha enfrentado a su familia es para evitarse problemas y enfrentamientos que no le acomoda hacer.

Mucha suerte en lo que te espera si decides seguir con alguien que nisiquiera te valora lo suficiente como para enfrentar a su familia.
Te deseo lo mejor.

Estoy totalmente de acuerdo, una no deberia ser tan permisiva y tolerante con esa clase de cosas, porque ahi se nota que tanto valor te da tu pareja en el momento en que se deja influenciar por las ideas que su familia pueda tener, entonces realmente el que no esta seguro de lo que quiere es el, puesto que si asi fuera y fuera conciente de lo que eres te defendería y le valdria lo que la gente y su familia pueda desir o pensar. 

A
aidas_6373328
8/6/17 a las 18:23
En respuesta a jula_7054065

Hola a todas.
Les cuento, es largo pero trataré de resumir.
Llevo una relación de 1 año dos meses con mi novio, al cual conocí por mi hno., ya que precisamente era novio de la hna. de mi novio, lo cual en un principio era muy divertido, pues salíamos los cuatro mucho y compartíamos muchas cosas.

Las cosas empezaron a cambiar cuando el carácter de mi cuñada salió a flote, ya que es un apersona muy especial y por lo regular termina pelada con todo a quien conoce tarde que temprano. Y sí, una trágica escena se dió lugar en un antro cuando mis hnos., yo y nuestros repectivos novios estabamos pasando un momento muy agradable; puesto que a mi hno. y a mi cuñada se les ocurrió armar tremendo borlote al pelearse al grado de llegar al jaloneo, a lo cual ella empezó a gritar que mi hno. le había pegado, lo que porsupuesto prendió a mi novio (su hno.), digo no iba a ponerse a investigar si era cierto o no. Para acortar, mi novio quería regresó a querer golpear a mi otro hno. pues se prendieron los ánimos, pero encontró al qeu era novio de su hna. y lo persiguió hasta poder darle una pequeña patada.

Desde entonces todo cambió, y en mi casa las cosas se tornatron tensas y fue preferible que no se apereciera por ahi. Mi hno y la hna. siguieron por un rato, y ella se arrepintió de haber dicho lo que dijo jactándose de haber exagerado y que obviamente no había sido lo que dijo. Las cosas siguieron así, yo la apoyé y todo normal... Con el paso del tiempo, ellos terminaron la relación, y ahora las cosas se calmaron en mi casa y mo novio ya puede entrar sin problemas, úes mi mamá me apoya al 100%... El problema ahora es su familia, y los hnos., digamos que pareciera como sí yohubiera sido quien armara el borlote y me retiraron el habla, peromero la cuñada de mi novio (esposa de su hno.), su hno. obviamente y con el paso del tiempo hasta la misma hna., a quien definitivamente apoyé en la situación por ser quien era. Y bueno, la mamá igual.

No logro entender la situación, ya que en verdad yo me he portado a la altura y siempre he tratado de recibir sus ofensas con una buena actitud, digo no tenemos que actuar igual; pero la situación se ha vuelto más tensa pues ahora ya ni a su casa puedo entrar. Para ellos soy la intrusa y como mi novio y yo queremos hacer una vida juntos, no les gusta que el quiera darme todo. Cosa que definitivamente el hno. mayor, y que le va bien, no hace para nada con su madre o hna... He recibido basyantes cosas humillantes y por más que he querido poder hablar, salen las cosas perores.

Me gustaría saber si alguien pueda darme algún consejo, puesto que es una situación bastante ciompliucada y me estoy llenando de resentimientos que no quiero en mi vida, Quiero una relación normal, pues amo a mi pareja y quiero tener una vida normal.

Gracias

yo tambien tengo ese problema
pero sabes trato de que no me importe , a mi me han insultado ofendido y a la mierda me da igual , cuando paso esas cosas me puse fria y no dije nada , es una decision mas inteligente quedarse callada a entrar en un plan de discusion por que le daras motivos para que sigan hablando mal de uno , piensa en tu futuro y esfuerzate a mil demuestra de que wstas hecha mujer.
y asi se quedaran con la boca abierta y se tragaran sus palabras  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir