En respuesta a alesia_6457927
Hola, mucho gusto...
Mira, creo que debes de tener mucho cuidado con esta situacion. Te comprendo muy bien cuando dices que eres independiente, pero también comprendo a tu pareja que es muy apegado a su flia.. pues así ha sido siempre. Creo que de verdad lo amas, deberías de aportar un 50% de ti , "aguantar" a la familia para verlo a tu pareja feliz, pues eso es lo que queremos, no? y el otro 50% depende de el, a que razone y entienda tu posición . Pero, si piensas alejarlo completamente de su familia , no solo es injusto si no también muy egoísta. Que pasaría si el día de mañana tu hijo es el que tiene tipo de problemas, y es tu nuera la que no quiere saber nada de ti......solo piénsalo. Habla con tu pareja, pongan ambos de si, lleguen a un acuerdo de los 50 % que hable mas arriba...y comprométanse a cumplir , de otra manera , a la larga pueden ser muy infelices. Suerte !!
Te pasa lo mismo que a mi
la familia de mi novio es de mayor numero son 9 hermanos en general los hermanos no me molestan una de las hermanas no mas que es un tarada drogadita la odio :E al principio la queria pero ahora esta demasiado ... , en general la madre es una idiota en esa casa lo necesita siempre es una mierda hace poco nos fuimos de vacaciones llegamos hace 3 dia o 2 y hoy le dijo que deje de vaguiar que ayude en algo , el hermano mayor de el estaba haciendo un departamente atras de la casa de los padres de el cuando empezaron a hacerlo mi novio y el abuelo levantaron la mitad del departamento de atras ellos solos con pleno calor y todo al rayo del sol el y el abuelo de 70 y pico de años mientras el hermano de el se ponia en la computadora a la noche salia de gira donde el queria y dormia hasta las 7 de la tarde y la madre no le decia naada y ahora le reprocha a el , como los odio no veo la hora de que se vaya a la mierda de esa casa y haga su vida tiene 22 años ya que se busque un trabajo!!!!!