En respuesta a ligita_9379392
Buenos días a tod@s, me gustaría que me aconsejaseis, en este caso mi marido fuma, y yo no lo soporto, no me gusta que se acerque oliendo a tabaco, he conseguido que fume fuera de casa, antes tenía la casa oliendo a tabaco, ahora el problema se me va agrabando, resulta que no puedo ni besarlo porque parece que le doy un beso a un cenicero, lo intento pero no puedo soportarlo. En cuanto al sexo, llevamos casi un año sin hacer nada de nada. Cuando lo huelo me voy de la habitación, su olor, su aliento, es que no soporto nada, además él no me deja ni sacar el tema porque se cabrea muchísimo y no me deja seguir la conversación, por otro lado están mis hijos que les encantaría que su padre dejara de fumar, porque es malo para él, y porque también les molesta el olor (aunque no tanto como a mí.
Estoy pensando en dejarlo, pero me gustaría saber si hay otra solución.
Muchas gracias a tod@s.
¿Y si a él le molesta que huelas a crema?, ¿crees que tiene algún derecho para prohibirte que sigas usándola? Mucho menos aún si, cuando te conoció, ya te ponías y te aceptó así.
Es su vida. Si él no quiere dejarlo, no puedes hacer nada... por muy malo que sepas que es para su salud. Lo único en estos casos es dejar una semilla comentándole tu preocupación y esperar que brote algo, pero ya ves que ni hablar de ello quiere.
Búscate otro hombre que no fume y con el que puedas tener relaciones sexuales, porque lo que tienes ahora es un compañero de piso.