Foro / Pareja

No soporto su presencia,q hago?

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 12:09
R
radya_8068510
26/5/04 a las 11:29

estoy un poco harta de esta situacion.Resulta q tuve un problema gordo con una ex amiga...se dedico a ponernos verdes por ahi y nos hartamos,asi q nos peleamos con ella..Dp de tirar cada uno por su lao,ella se dedico a criticarnos por todo el pueblo y decir mentiras sobre nosotras,como por ejemplo,q mi amiga y yo nos ibamos a una casa a "ejercer la prostitucion..y cosas por el estilo...La situacion se puso insostenible pq la niñata no paraba,todos los findes teniamos q aguantar q se pusiera cerca de nosotros con personas q no conociamos de nada y ver como rajaba de nosotras a dichas personas en nuestras narices..En vista de q no paraba,cometimos el error de mandarle unos sms anonimos diciendole q nos dejara en paz y q sino tendria un disgusto..el caso es q la muy cobarde se refugio en su madre y la madre,q es igual o peor q la niña,se dedico a llamarme por telefono pa insultarme y amenazarme,y cosas asi...un follon..al final el tema se zanjo..
La cuestion es q no soportamos verla,cada vez q me la encuentro por la calle o en la discoteca o algo...me entran todos los males,es como ver al demonio...
Intento q no me afecte pero es superior a mis fuerzas,verla se me revuelve las tripas..
Asi q me gustaria q me dierais algun consejo para superar esta situacion,como hacer para q el verla no me afecte tanto,,,
un saludo y gracias por contestarme..

Ver también

X
xinjie_7988571
26/5/04 a las 12:09

¡aummmmmmmmmmmm!
Dicen que hay técnicas de relajación buenísimas

Y recuerda esa frase que dice que "odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia".

Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa que aconsejarte, porque supongo que no podrás coger una goma y borrarla del mapa ¡verdad?

Un beso, suerte, y a relajarse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir