Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si soy infiel, lo soportaré???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 21:28
A
an0N_595633499z
3/12/05 a las 10:10

Me siento irresistiblemente atraida por un compañero de trabajo,hago todo lo posible por verle, y me pone la piel de gallina cuando nuestros ojos se cruzan. Es atracción física, no más, y nos hemos confesado que nos gustamos mucho. Cada día me visto provocativa pensando en él, y hago por que me vea, para provocar un encuentro íntimo.

El problema es que llevo dos años casada, y soy muy feliz, y no quiero dejar a mi marido, tenemos muchos proyectos juntos.

Llega la navidad, y la comida de empresa ... si me lio con él, lo cual me apetece muchísimo y me pone a cien, lo lamentaré?? podré seguir viviendo con mi marido como si nada??
Mi compañero de trabajo le ha sido en varias ocasiones infiel a su mujer (está casado), o sea, el problema soy yo.
Qué hago, me lanzo??? después de liarnos seguiremos trabajando juntos, podré soportarlo???

Alguien tiene alguna historia parecida.

Gracias por vuestros consejos, y repito me atrae muchísimo. Es el primer hombre que me hace plantear una infidelidad desde que estoy casada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_867430899z
3/12/05 a las 11:40

Es un antojo.
PARECE QUE TE DIGAN LO QUE TE DIGAN LO VAS A HACER, POR ESE TIPO QUE COMO PERSONA NO VALE NADA, PUES ENGAÑA A SU MUJER Y NO RESPETA A LAS AJENAS, PUEDES PERDER TODO A CAMBIO DE NADA, NI MODO QUE SE CASE CONTIGO Y DEJE A SU MUJER.

YA ENNUMERASTE ALGUNAS CONSECUENCIAS, TE FALTARON LAS DE TU BIEN CIMENTADO MATRIMONIO, NO LO HAGAS VAS A PERDER ALGO MAS QUE TU VIRTUD Y DIGNIDAD.

Mostrar más
A
an0N_595633499z
3/12/05 a las 12:16

Gracias
Qué sabias palabras.
Me imagino en tu piel, o en la piel de mi marido si llegara a suceder.
Yo me lo planteaba sólo como SEXO, sin sentimientos, una atracción física. Pero veo, que siempre, hay algo más, y puedo hacer mucho daño a mi alrededor.

Lo apartaré de mi cabeza, y cuando me lo cruce en el trabajo distraeré mi mirada pensando en otra cosa.

Qué débil es el cuerpo.

Gracias por todo.

Mostrar más
O
oilda_5180092
3/12/05 a las 12:18

Hola reina
Q bien, me encanta leeros, asi es como piensan los infieles, en ellos mismos, la traición q puedas causar, bueno ya saldrás de ella, pero a ti q te quiten lo bailao. Muy Fuerte, quieres un revolcón perfecto, pero antes se lo dices a tu marido x si el quiere hacer lo mismo, igualdad de oportunidades, y asi él sabrá con quien duerme todas las noches y podrá decidir si quiere seguir durmiendo.
Pero como se lo vas a decir, eso no, mejor q sea un cornudo y si se entera, ya sabrás tu mentir y ponerte de víctima.
Te voy a decir una cosa, jugar con los sentimientos de las personas, no es justo. SEPARATE, y haz con tu vida lo q te de la gana, pero no jo.....das nunca mejor dicho a nadie.

Mostrar más
B
beauty_9721935
5/12/05 a las 17:15

Nooooo lo hagas!
Hola, yo que atravieso una situación similar, te puedo decir que por más sensaciones que te cause ese hombre es lo peor si decides hacerlo, te vas a sumergir cada vez más en un hoyo sin fondo al que vas a descender y descender hasta no encontrar en tu esposo nada bueno y lo vas a empezar a descuidar y no te vas a dar cuenta q lo haras a un lado de a poco, pero cuando sientas que el (tu esposo)comienza a fijar sus ojos en otra(s) vas a ver lo que realmente pierdes..

Mostrar más
M
miho_5611090
5/12/05 a las 23:07

No me parece...
TE CUENTO QUE TENGO EXPERIENCIAS RELATIVAMENTE PARECIDAS, SI NO FUERAS CASADA Y SI FUERAS INFELIZ TE DIRIA QUE LE DES TRAMITE A TUS DESEOS. PERO TIENES A UN HOMBRE QUE TE HACE FELIZ Y OTRO QUE SOLO TE TIENTA Y QUE POR LO QUE CONTASTE, TIENE COSTUMBRE DE NO SER FIEL... PIENSA...UNA AVENTURA VALE MAS QUE TU VERDADERO AMOR? SUERTE

N
najet_8054175
5/12/05 a las 23:19
En respuesta a oilda_5180092

Hola reina
Q bien, me encanta leeros, asi es como piensan los infieles, en ellos mismos, la traición q puedas causar, bueno ya saldrás de ella, pero a ti q te quiten lo bailao. Muy Fuerte, quieres un revolcón perfecto, pero antes se lo dices a tu marido x si el quiere hacer lo mismo, igualdad de oportunidades, y asi él sabrá con quien duerme todas las noches y podrá decidir si quiere seguir durmiendo.
Pero como se lo vas a decir, eso no, mejor q sea un cornudo y si se entera, ya sabrás tu mentir y ponerte de víctima.
Te voy a decir una cosa, jugar con los sentimientos de las personas, no es justo. SEPARATE, y haz con tu vida lo q te de la gana, pero no jo.....das nunca mejor dicho a nadie.

Toy de acuerdooooooooooo
líate con él!! Si llevas sólo dos años de casada y ya estás así, líate y acaba con todo YA! Todo irá a mejor, ya lo verás.

Desde luego...

Mostrar más
N
najet_8054175
5/12/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_595633499z

Gracias
Qué sabias palabras.
Me imagino en tu piel, o en la piel de mi marido si llegara a suceder.
Yo me lo planteaba sólo como SEXO, sin sentimientos, una atracción física. Pero veo, que siempre, hay algo más, y puedo hacer mucho daño a mi alrededor.

Lo apartaré de mi cabeza, y cuando me lo cruce en el trabajo distraeré mi mirada pensando en otra cosa.

Qué débil es el cuerpo.

Gracias por todo.

¡mentiras sólo a tu marido!
A nosotros no hace falta.

¡Suerte!

Mostrar más
M
milica_6404548
6/12/05 a las 21:28

Mucho parecido
Creo ke tu historia tiene algun parecido con la mía. Yo tengo 7 años de casada y nunca le he sido infiel a mi esposo, así como tú tengo muchos planes con él y se que lo quiero mucho.

Yo también estoy muy entusiasmada con una persona, él es casado y yo le gusto mucho, pero hasta ahi, se que si se llegase a dar alguna oportunidad los dos no nos resistiriamos.

Esa persona es maestro de la escuela en donde hago mis prácticas profesionales (yo estudio la universidad) y cada día que voy a la escuela trato de vestirme muy bien, por que sé que él me verá...trato de encontrarmelo para que platiquemos o minimo, que me vea y yo verlo a él.

Así como tú, no se si soportaría ser infie, tal vez el sentimiento de culpa no me dejaría en paz...no se que llegue a pasar, lo que si se, es que me gusta muchisimo y que todos los días pienso en él...pero estoy muy confundida, a la vez tengo mucho miedo.

Espero que te vaya muy bien y aunque suene raro...espero que los dos se resistan y no llegue a suceder nada...por el bien de los 3.
Un beso.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest