Foro / Pareja

Si soy infiel, lo soportaré???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 21:28
A
an0N_595633499z
3/12/05 a las 10:10

Me siento irresistiblemente atraida por un compañero de trabajo,hago todo lo posible por verle, y me pone la piel de gallina cuando nuestros ojos se cruzan. Es atracción física, no más, y nos hemos confesado que nos gustamos mucho. Cada día me visto provocativa pensando en él, y hago por que me vea, para provocar un encuentro íntimo.

El problema es que llevo dos años casada, y soy muy feliz, y no quiero dejar a mi marido, tenemos muchos proyectos juntos.

Llega la navidad, y la comida de empresa ... si me lio con él, lo cual me apetece muchísimo y me pone a cien, lo lamentaré?? podré seguir viviendo con mi marido como si nada??
Mi compañero de trabajo le ha sido en varias ocasiones infiel a su mujer (está casado), o sea, el problema soy yo.
Qué hago, me lanzo??? después de liarnos seguiremos trabajando juntos, podré soportarlo???

Alguien tiene alguna historia parecida.

Gracias por vuestros consejos, y repito me atrae muchísimo. Es el primer hombre que me hace plantear una infidelidad desde que estoy casada.

Ver también

A
an0N_867430899z
3/12/05 a las 11:40

Es un antojo.
PARECE QUE TE DIGAN LO QUE TE DIGAN LO VAS A HACER, POR ESE TIPO QUE COMO PERSONA NO VALE NADA, PUES ENGAÑA A SU MUJER Y NO RESPETA A LAS AJENAS, PUEDES PERDER TODO A CAMBIO DE NADA, NI MODO QUE SE CASE CONTIGO Y DEJE A SU MUJER.

YA ENNUMERASTE ALGUNAS CONSECUENCIAS, TE FALTARON LAS DE TU BIEN CIMENTADO MATRIMONIO, NO LO HAGAS VAS A PERDER ALGO MAS QUE TU VIRTUD Y DIGNIDAD.

A
an0N_595633499z
3/12/05 a las 12:16

Gracias
Qué sabias palabras.
Me imagino en tu piel, o en la piel de mi marido si llegara a suceder.
Yo me lo planteaba sólo como SEXO, sin sentimientos, una atracción física. Pero veo, que siempre, hay algo más, y puedo hacer mucho daño a mi alrededor.

Lo apartaré de mi cabeza, y cuando me lo cruce en el trabajo distraeré mi mirada pensando en otra cosa.

Qué débil es el cuerpo.

Gracias por todo.

O
oilda_5180092
3/12/05 a las 12:18

Hola reina
Q bien, me encanta leeros, asi es como piensan los infieles, en ellos mismos, la traición q puedas causar, bueno ya saldrás de ella, pero a ti q te quiten lo bailao. Muy Fuerte, quieres un revolcón perfecto, pero antes se lo dices a tu marido x si el quiere hacer lo mismo, igualdad de oportunidades, y asi él sabrá con quien duerme todas las noches y podrá decidir si quiere seguir durmiendo.
Pero como se lo vas a decir, eso no, mejor q sea un cornudo y si se entera, ya sabrás tu mentir y ponerte de víctima.
Te voy a decir una cosa, jugar con los sentimientos de las personas, no es justo. SEPARATE, y haz con tu vida lo q te de la gana, pero no jo.....das nunca mejor dicho a nadie.

B
beauty_9721935
5/12/05 a las 17:15

Nooooo lo hagas!
Hola, yo que atravieso una situación similar, te puedo decir que por más sensaciones que te cause ese hombre es lo peor si decides hacerlo, te vas a sumergir cada vez más en un hoyo sin fondo al que vas a descender y descender hasta no encontrar en tu esposo nada bueno y lo vas a empezar a descuidar y no te vas a dar cuenta q lo haras a un lado de a poco, pero cuando sientas que el (tu esposo)comienza a fijar sus ojos en otra(s) vas a ver lo que realmente pierdes..

M
miho_5611090
5/12/05 a las 23:07

No me parece...
TE CUENTO QUE TENGO EXPERIENCIAS RELATIVAMENTE PARECIDAS, SI NO FUERAS CASADA Y SI FUERAS INFELIZ TE DIRIA QUE LE DES TRAMITE A TUS DESEOS. PERO TIENES A UN HOMBRE QUE TE HACE FELIZ Y OTRO QUE SOLO TE TIENTA Y QUE POR LO QUE CONTASTE, TIENE COSTUMBRE DE NO SER FIEL... PIENSA...UNA AVENTURA VALE MAS QUE TU VERDADERO AMOR? SUERTE

N
najet_8054175
5/12/05 a las 23:19
En respuesta a oilda_5180092

Hola reina
Q bien, me encanta leeros, asi es como piensan los infieles, en ellos mismos, la traición q puedas causar, bueno ya saldrás de ella, pero a ti q te quiten lo bailao. Muy Fuerte, quieres un revolcón perfecto, pero antes se lo dices a tu marido x si el quiere hacer lo mismo, igualdad de oportunidades, y asi él sabrá con quien duerme todas las noches y podrá decidir si quiere seguir durmiendo.
Pero como se lo vas a decir, eso no, mejor q sea un cornudo y si se entera, ya sabrás tu mentir y ponerte de víctima.
Te voy a decir una cosa, jugar con los sentimientos de las personas, no es justo. SEPARATE, y haz con tu vida lo q te de la gana, pero no jo.....das nunca mejor dicho a nadie.

Toy de acuerdooooooooooo
líate con él!! Si llevas sólo dos años de casada y ya estás así, líate y acaba con todo YA! Todo irá a mejor, ya lo verás.

Desde luego...

N
najet_8054175
5/12/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_595633499z

Gracias
Qué sabias palabras.
Me imagino en tu piel, o en la piel de mi marido si llegara a suceder.
Yo me lo planteaba sólo como SEXO, sin sentimientos, una atracción física. Pero veo, que siempre, hay algo más, y puedo hacer mucho daño a mi alrededor.

Lo apartaré de mi cabeza, y cuando me lo cruce en el trabajo distraeré mi mirada pensando en otra cosa.

Qué débil es el cuerpo.

Gracias por todo.

¡mentiras sólo a tu marido!
A nosotros no hace falta.

¡Suerte!

M
milica_6404548
6/12/05 a las 21:28

Mucho parecido
Creo ke tu historia tiene algun parecido con la mía. Yo tengo 7 años de casada y nunca le he sido infiel a mi esposo, así como tú tengo muchos planes con él y se que lo quiero mucho.

Yo también estoy muy entusiasmada con una persona, él es casado y yo le gusto mucho, pero hasta ahi, se que si se llegase a dar alguna oportunidad los dos no nos resistiriamos.

Esa persona es maestro de la escuela en donde hago mis prácticas profesionales (yo estudio la universidad) y cada día que voy a la escuela trato de vestirme muy bien, por que sé que él me verá...trato de encontrarmelo para que platiquemos o minimo, que me vea y yo verlo a él.

Así como tú, no se si soportaría ser infie, tal vez el sentimiento de culpa no me dejaría en paz...no se que llegue a pasar, lo que si se, es que me gusta muchisimo y que todos los días pienso en él...pero estoy muy confundida, a la vez tengo mucho miedo.

Espero que te vaya muy bien y aunque suene raro...espero que los dos se resistan y no llegue a suceder nada...por el bien de los 3.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram