Foro / Pareja

No lo puedo soportar...

Última respuesta: 14 de octubre de 2002 a las 14:12
L
lilia_6391855
9/10/02 a las 11:00

Hola a todos! Hacía tiempo q no contaba nada en este foro, xo he necesitado volver a hacerlo, xq vuelvo a sentirme mal. Hace 6 meses q lo dejamos mi novio y yo, y creía q ya lo había superado xo él está haciendo cosas q me molestan mucho, aunq se q no deberían.
Un par de meses después de dejarlo empezó a quedar con mi mejor amiga, y esa "amistad" ha ido aumentando, hasta el punto de q ahora apenas la veo, mientras q ellos quedan casi a diario. Esto lo hablé con ella, me dijo q no iba a dejar de hacerlo, incluso discutimos, xo a mi no me gustaba estar asi con alquien a quien había considerado MI MEJOR AMIGA, asi q "hicimos las paces", xo x ejemplo ayer me enteré de q estuvo en su chalet este fin de semana, y me sigue doliendo enterarme.
Confío en ella, se q solo son amigos y desearía q dejara de molestarme esta situación, xo ¿cómo puedo evitarlo? Quiero estar bien con ella xq la quiero un montón, xo quiero dejar d sentir dolor.
Gracias a todos.

Ver también

F
favour_8597163
9/10/02 a las 18:49

Pues bueno
Mira Thais, cuando una amiga lo es de verdad no te hace sufrir, ni te miente.
Si que es verdad que si son amigos, tu no le puedes pedir que renuncia a esa amistad, pero porque no participas tu de ella?, porque no te lo cuentan?, porque le dedica mas tiempo a el que a ti?
Si es amiga de los dos deberia repartir mas el tiempo entre el chico y tu, si le dedica tanto tiempo a el, que no puede mantener el contacto contigo, entonces deberias decirle que pone en peligro vuestra amistad, qeu te deja de lado.
Sinc

A
asil_8247445
9/10/02 a las 18:54

No tienes derecho
HOLA THAIS10 CREO QUE NO TIENES DERECHO A PROHIBIR A TU AMIGA QUE LE VEA, ES MÁS, TAMPOCO TIENES DERECHO A PROHIBIRLA QUE SALGAN O TENGAN UNA RELACIÓN DE MÁS QUE UNA SIMPLE AMISTAD.
ELLA ES TOTALMENTE LIBRE DE SALIR CON ÉL POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TÚ YA NO LO HACES.
SIN EMBARGO CREO QUE ELLA NO ESTÁ ACTUANDO BIEN PUESTO QUE DEBERÍA CONTARTE TODO POR QUE PARA ESO SOIS AMIGAS.
EN FIN TENEIS UN PROBLEMA DIDÍCIL DE SALVAR Y NO TENEIS LA SUFICIENTE COMUNICACIÓN. DEBEIS HABLARLO PARA EXPONER VUESTRAS POSTURAS DE FORMA CLARA Y QUE AMBAS SEPAIS A QUE ATENEROS.

J
jaja1
10/10/02 a las 15:08

Es normal lo q t pasa
y lo peor es q yo creo q tu ex esta usando a tu amiga para jo d erte a ti;...al final rompera vuestra amistad y pasara de tu amiga...y si no..ya veras...

K
kely_5613376
10/10/02 a las 23:21

Si no puedes...
Si no puedes aguantarlo, aléjate de los dos. Aunque te duela dejar a tu amiga por una temporada, hazlo. Explícale porqué lo haces, y forma otro círculo de amistades, entretente, y diviértete. Olvídate de ellos. Tu amiga acabará volviendo, si es tal como imagino. Creo que él se ha liado con ella solo para fastidiarte. No le des ese gusto, y ya verás lo que pasa.

Animo, que las personas podemos ser muy despreciables a veces.

Besos

A
ayelen_8802843
14/10/02 a las 14:12

Que ocurre realmente ahi???????
Yo pienso que si tanto te molesta que lo vea es porque tu aun lo quieres a él y mucho.

¿Quien dejo a quien, tu o el?. Si lo dejaste tu, seguro que queda con tu amiga para joderte.

Si te dejo él, a lo mejor es porque tiene algo con ella, incluso de antes de dejarte a ti.

HABLA CON LOS 2 Y ENTERATE DE LA VERDAD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook