Foro / Pareja

¿cómo soportar la lejanía?.

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 12:07
G
gizane_5142401
28/8/14 a las 3:22

Por cosas del destino y sin buscarlo me enamoré por internet (Soy hombre), muchas veces me pregunté si podría llevarlo relativamente bien y sí, lo hice y lo hago, pero siempre hay algo con lo que no puedo luchar y esa es la lejania, tener lejos a quien amas y de eso estoy seguro de mi amor por ella, y no poder estar con ella es un sentimiento abrumador y difícil de soportar, muchas veces he querido dejar todo, mandar todo a la basura, pero siempre hay algo mucho más de peso que lo impide y es que es ella el motivo, lo que me hace sentir, sin siquiera haberme tocado, haberme sentido tan hombre, sin haberme dado un simple beso, me hace sentir el hombre más seguro, pero mientras más crece el amor, más duele la distancia, y llega un punto en el que uno no sabe como luchar contra eso, hay proposiciones de estar juntos, pero son lejanas, aún tenemos que terminar nuestras carreras, y soportar tanto tiempo sin ella es doloroso, y lo mismo para ella, aunque ella es mucho más fuerte que yo ante esto, en parte ella es mi apoyo en todo sentido. Lo pienso y lo pienso y las soluciones no me llenan, esperar tanto para verla, dejaría todo por ir ahora, pero tampoco puedo hacer una locura en la que puede afectarnos a los dos.

Solo espero encontrar una solución o alguna relación familiar que hayan tenido y cómo terminó?.

Ver también

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 11:49

Hola
Mal
Esas cosas acaban simplemente
Las relaciones por internet no son relaciones reales
Son relaciones dependientes, por gente solitaria
Como nos ha pasado a casi todo el mundo en algun momento puntual de nuestra vida
Por internet, todo es idealizar, PUNTO
y se tienen otro tipo de discusiones con tu pareja a las que tendrias en una relacion real
Quedando, viviendo, conviviendo se conoce la gente
Por internet todo son palabras, y nosotros las interpretamos segun lo bien que nos caiga la persona, o nuestro estado animico


L
liriam_5865636
28/8/14 a las 19:29


Hola! Estoy en la misma , siempre pensé que mi amigas estaban loquitas por esto pero me tocó a mi, la cosa es que el vive al otro lado del mundo y no se que se puede hacer yo con mis estudios y el no puede estar saliendo de su pais porque es militar la verdad cuando converso con el me siento tan bien, pero hay momentos en que pienso que me estoy haciendo daño no se como esto me sucedió.

G
gizane_5142401
30/8/14 a las 12:07
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Mal
Esas cosas acaban simplemente
Las relaciones por internet no son relaciones reales
Son relaciones dependientes, por gente solitaria
Como nos ha pasado a casi todo el mundo en algun momento puntual de nuestra vida
Por internet, todo es idealizar, PUNTO
y se tienen otro tipo de discusiones con tu pareja a las que tendrias en una relacion real
Quedando, viviendo, conviviendo se conoce la gente
Por internet todo son palabras, y nosotros las interpretamos segun lo bien que nos caiga la persona, o nuestro estado animico


Hola...
Respeto tu opinión, pero yo con ella hemos echo que la relación sea lo más normal posible, hablamos la mayoría del tiempo y estoy segura que ella conoce cada idiotez y problema que tengo, se cuando está enojada o pensando en algo solo con escuchar su voz, creo en el amor a distancia debido a que yo lo estoy viviendo, y además conozco gente que ha podido cumplir sus sueños juntos y hasta tener una familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook