Por cosas del destino y sin buscarlo me enamoré por internet (Soy hombre), muchas veces me pregunté si podría llevarlo relativamente bien y sí, lo hice y lo hago, pero siempre hay algo con lo que no puedo luchar y esa es la lejania, tener lejos a quien amas y de eso estoy seguro de mi amor por ella, y no poder estar con ella es un sentimiento abrumador y difícil de soportar, muchas veces he querido dejar todo, mandar todo a la basura, pero siempre hay algo mucho más de peso que lo impide y es que es ella el motivo, lo que me hace sentir, sin siquiera haberme tocado, haberme sentido tan hombre, sin haberme dado un simple beso, me hace sentir el hombre más seguro, pero mientras más crece el amor, más duele la distancia, y llega un punto en el que uno no sabe como luchar contra eso, hay proposiciones de estar juntos, pero son lejanas, aún tenemos que terminar nuestras carreras, y soportar tanto tiempo sin ella es doloroso, y lo mismo para ella, aunque ella es mucho más fuerte que yo ante esto, en parte ella es mi apoyo en todo sentido. Lo pienso y lo pienso y las soluciones no me llenan, esperar tanto para verla, dejaría todo por ir ahora, pero tampoco puedo hacer una locura en la que puede afectarnos a los dos.
Solo espero encontrar una solución o alguna relación familiar que hayan tenido y cómo terminó?.