Foro / Pareja

Ya no soporto la situación con la familia de mi novio.. por favor necesito una opinión!

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 21:56
R
rayco_5706516
26/1/15 a las 18:28

Hola a todas....
Esto me tiene muy triste.... paso a contarles:
Vivo con mi novio hace 1 año... el tiene un hijo en soltero, con una chica con la cual nunca estuvo de novio, una noche se descuidó y ella quiso tener al niño, hacia 2 meses qe lo conocia a mi novio asi que imaginense lo chocante de la situacion para el. El niño es precioso..cuando lo conocí todavia era un bebé, y mi novio se la pasaba de un lado a otro xq la madre de su hijo lo manejaba como queria. Lo controlaba, si comenzaba a salir con alguna chica se enojaba y asi mil cosas que no quiero aburrirlas contandoles.
Cuestion un dia apareci yo, y la pobre no tuvo otra que aceptarlo. Se fue de viaje a su pueblo natal por 3 meses (llevandose al hijo de mi novio sin ningun permiso) y cuando volvio se instalo aca.
El tema principal es qe ella nunca se llevo bien con la familia de mi novio (madre, 2 hermanas y una tia) porque hubo un par de problemas. Cuando regreso del viaje se instalo nuevamente.

Pero aca comenzo el problema... Poco a poco comenzo a invadir la casa de mi novio, se hizo amiga de las hermanas principalmente. Luego comenzo a dejar al niño todos los dias en su casa mientras ella hacia sus cosas.

Mi problema principal...es qe la aceptan mas a ella que ami. no se como explicarles como me siento cuando vamos a visitar a la madre de mi novio y ella esta ahi, super comoda porque vive a metros y pasa casi todo el dia alli... Mientras que a mi me hacen chistes y comentarios fuera de lugar, no me aceptan y mi novio me obliga a ir aunqe el tambien la pasa muy mal porque siente que ella invadio su vida por no tener una propia.
Se hizo amiga de sus amigos, complice de la madre las hermanas y la tia en fin... Ocupo el lugar que tendria que ocupar yo. Pues yo soy la pareja de mi novio y la situacion es muy incomoda porq yo realmente no les importo. Ella misma le dijo que lo hacia para molestarlo a el...
Con mi familia es al reves, porque a el lo tratan muy bien.


El hijo de mi novio es precioso, yo realmente lo quiero mucho. Pero siempre que voy a la casa de su familia la situacion me supera y comienzo a dudar. Ambos coincidimos que el tiene que dedicarle tiempo a su hijo como siempre, ademas de compartir los tres siempre lo integramos.

Pero ya estoy cansada de parecer la mala de la peicula. La ven a ella como una pobre madre soltera y la abrigan bajo su ala y a mi me aislan y me ven como la que se llevo y arrebato a su querido hombrecito.

Realmente me siento muy mal. Y tengo en claro que fue el hombre que yo elegi. Pero no soporto la situacion ya y estoy pensando qe no quiero seguir mas con el. Creo qe es lo correcto porque ya no puedo luchar mas con tra la situacion.

Estoy muy triste... Porqe realmente no qiero a mi lado a un hombre con tantas complicaciones. Lo adoro, no saben lo bueno y atento que es conmigo. Realmente es el hombre q siempre quise pero lamentablemente no podia ser perfecto.

Sinceramente ya no imagino un futuro con el. Podria seguirles contando muchas cosas pero mejor lo dejemos ahi.

Necesito qe me ayuden me den un consejo o algo...les agradezco mucho q me hayan leido y permitido descargarme...

Ver también

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 21:56

Si tu novio te quisiera no te obligaría a ir a casa de su madre
por otra parte, ninguna mujer le cuelga un hijo a un hombre que usa condón. Me parece patético que andes enganchada de un individuo que no es capaz de defenderte, te obliga a hacer cosas que no quieres y tiene sexo sin protección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram