Foro / Pareja

Celos de la familia de mi novio

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 15:04
J
jaider_19552749
6/3/20 a las 18:36

Hola chicas. Realmente suena absurdo, pero siento celos de la abuela de mi novio. El la quiere mucho ya que desde muy pequeño fue criado por ella, y a veces siento que se olvida de pequeñas cosas conmigo por ella. 
El acaba de encontrar un buen trabajo y decidió que con su sueldo la quería llevar a comer, y después me dijo que a mi también, pero siento que lo hizo para que no me sintiera mal, excluida o algo. 
Dijo que le llevaría flores (cabe mencionar que hace meses que no me lleva flores a mi, y se lo he hecho saber) y pues hizo lo mismo, me dijo que a mi también pero siento que lo hace para que no le diga nada, no le nace hacerlo, lo hace por compromiso. 
el siempre defiende a la abuela,ya no se que hacer ayuda!!! 

Ver también

E
eliska_18700617
6/3/20 a las 18:42

   Las abuelas son seres especiales, la mayoría, ángeles en las vidas de los nietos.


   Yo no querría a ningún hombre que no tuviera a su abuela en un pedestal, mimada, adorada, besuqueada.


   Las abuelas son sagradas, las parejas van y vienen. Deberías estar orgullosa de él.

N
nill
6/3/20 a las 18:45

Pero porqué pides ayuda por una cosa tan simple que puedes solucionar tu con un poco de ser menos egoista.
¿Tienes tan poca compasión , empatia,o no se qué ., para negarle un poco de amor y cariño a esa anciana que le queda poco tiempo de vida y sólo quiere un poco de atención de ese nieto que lo sacó adelante con el sudor de su frente.?.
¿Como es que tenga que defenderla de ti.? Es impensable que puedas ser tan egoista.

¿Tu novio le da flores a otra chica .? No.  ¿Tiene atenciones con otra chica ? No. Entonces deja de ser tan infantil y da cariño a la abuela de ese novio tan majo que tienes.
Deberías estar orgullosa de que él sea así.

F
fodie_19262583
6/3/20 a las 22:56
En respuesta a jaider_19552749

Hola chicas. Realmente suena absurdo, pero siento celos de la abuela de mi novio. El la quiere mucho ya que desde muy pequeño fue criado por ella, y a veces siento que se olvida de pequeñas cosas conmigo por ella. 
El acaba de encontrar un buen trabajo y decidió que con su sueldo la quería llevar a comer, y después me dijo que a mi también, pero siento que lo hizo para que no me sintiera mal, excluida o algo. 
Dijo que le llevaría flores (cabe mencionar que hace meses que no me lleva flores a mi, y se lo he hecho saber) y pues hizo lo mismo, me dijo que a mi también pero siento que lo hace para que no le diga nada, no le nace hacerlo, lo hace por compromiso. 
el siempre defiende a la abuela,ya no se que hacer ayuda!!! 

¿Cuánto hace que tú no le regalas flores a él? Supongo que ya que las exiges, es porque tú se las regalas a menudo ¿verdad?

¿Que defiende a su abuela? ¿De qué tiene que defenderla, es que la agredes? ¿Qué te ha hecho a ti su abuela?

S
sarahy_18301291
7/3/20 a las 8:22
En respuesta a jaider_19552749

Hola chicas. Realmente suena absurdo, pero siento celos de la abuela de mi novio. El la quiere mucho ya que desde muy pequeño fue criado por ella, y a veces siento que se olvida de pequeñas cosas conmigo por ella. 
El acaba de encontrar un buen trabajo y decidió que con su sueldo la quería llevar a comer, y después me dijo que a mi también, pero siento que lo hizo para que no me sintiera mal, excluida o algo. 
Dijo que le llevaría flores (cabe mencionar que hace meses que no me lleva flores a mi, y se lo he hecho saber) y pues hizo lo mismo, me dijo que a mi también pero siento que lo hace para que no le diga nada, no le nace hacerlo, lo hace por compromiso. 
el siempre defiende a la abuela,ya no se que hacer ayuda!!! 

Pues sí. Es absurdo. Que poquito te queda relación. 

B
belen_19480311
7/3/20 a las 10:12
En respuesta a jaider_19552749

Hola chicas. Realmente suena absurdo, pero siento celos de la abuela de mi novio. El la quiere mucho ya que desde muy pequeño fue criado por ella, y a veces siento que se olvida de pequeñas cosas conmigo por ella. 
El acaba de encontrar un buen trabajo y decidió que con su sueldo la quería llevar a comer, y después me dijo que a mi también, pero siento que lo hizo para que no me sintiera mal, excluida o algo. 
Dijo que le llevaría flores (cabe mencionar que hace meses que no me lleva flores a mi, y se lo he hecho saber) y pues hizo lo mismo, me dijo que a mi también pero siento que lo hace para que no le diga nada, no le nace hacerlo, lo hace por compromiso. 
el siempre defiende a la abuela,ya no se que hacer ayuda!!! 

Si sientes así jamás vas a entender el vínculo que tienen, en vez de tener celos deberías quererla, y aprender de ella el tiempo que esté ya que, la muerte de un anciano es como la quema de una biblioteca.

N
nill
7/3/20 a las 10:22
En respuesta a belen_19480311

Si sientes así jamás vas a entender el vínculo que tienen, en vez de tener celos deberías quererla, y aprender de ella el tiempo que esté ya que, la muerte de un anciano es como la quema de una biblioteca.

Isla , la próxima vez , no digas "Me voy , a comer chocolate". Di que vas a telefonear , por ejemplo.

B
belen_19480311
7/3/20 a las 10:32
En respuesta a nill

Isla , la próxima vez , no digas "Me voy , a comer chocolate". Di que vas a telefonear , por ejemplo.

¿Y la razón es...?

N
nill
7/3/20 a las 10:35
En respuesta a belen_19480311

¿Y la razón es...?

Es que leerte y correr a comprar tabletas de Lindor.
Y no es por nada , sino porque me tengo que levantar una docena de veces a abrir el cajón.

B
belen_19480311
7/3/20 a las 10:40
En respuesta a nill

Es que leerte y correr a comprar tabletas de Lindor.
Y no es por nada , sino porque me tengo que levantar una docena de veces a abrir el cajón.

Vaale, oído cocina.

F
fodie_19262583
7/3/20 a las 15:04
En respuesta a belen_19480311

Si sientes así jamás vas a entender el vínculo que tienen, en vez de tener celos deberías quererla, y aprender de ella el tiempo que esté ya que, la muerte de un anciano es como la quema de una biblioteca.

Qué hermoso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook