Foro / Pareja

Problema con familia y novio o no?

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 14:46
O
oumy_18659224
2/10/19 a las 5:45

Bueno les voy a contar mi historia....tengo 19 años, cumplo 20 en marzo y  vivo con mi familia. Tengo un novio que conoci en la facultad y estamos juntos hace 5 meses pero desde que salimos hace unos 11 meses. Tengo un problema y es que mi familia a la que aprecio mucho es medio chapada a la antigua y no me dejan hacer muchas cosas, me dicen q vuelva siempre a las 12 de la noche, no dejan que subamos a mi cuarto y ni hablar de yo quedarme a dormir en su casa. Si bien tengo mobilidad para ir y venir, a mi me gustaria q las cosas sean diferentes. La familia de mi novio es muy distinta son mas abiertos y siempre me invitan a quedarme. Hoy en dia mi novio esta medio cansado porque a veces me mandan mensajes que por donde voy, si estoy llegando. Y la verdad es q hable con mi mama de la situación pero me dijo que podriamos ver de que suba a mi cuarto pero igual no le parece, porque va en contra se su moral, de lo que piensa, que es faltarle el respeto a la familia,  etc. Y que no es buen ejemplo para mis hermanas (21,15). Que dicen que haga? Mi novio quiere que luche mas por nosotros, pero yo no se que hacer. El me dice que ellos pueden guiarme a hacer las cosas bien pero no obligarme a hacer lo que quieren y a mi me criaron que cuando es no es no. Sugerencias por favor..... pd: soy buena estudiante,  me va bien en la facultad,  trabajo con mis padres.

Ver también

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 10:24

La casa de los padres... las normas de los padres.

R
rai_18555821
2/10/19 a las 14:46

Si tu vives en casa de tus padres, así tengas 50 años, debes seguir las reglas de la casa de tus padres, no es cuestión de ser mentes cerradas o abiertas, tu novio y tu  deben aceptar las condiciones de tus padres, aparte, tu puedes hacer lo que quieras pero debes respetar los límites de  casa. No se relaciona en nada con qué tus padres te obliguen o no, tu tomas  tus decisiones y has con tu vida lo que quieras. 

Aqui hay  en juego hay un poco de comodidad y mucha pretensión por parte de ustedes, sobretodo, de parte de tu novio,   todas las parejas, de todos los tiempos,  desean tener relaciones y toques,  la gran mayoría no lo hace en casa de los padres, buscan un momento a solas, juegan al gato y ratón con los padres, es parte de la madurez de todos como pareja, si bien es cierto que hay padres, hoy día mas permisivos,   los tuyos no son el caso, así que mente cerrada o no, deben acoplarse a ellos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook