En respuesta a nuti_5605519
Hola
Hola,
Ten entiendo muy bien, a mi me esta pasando pero aun es mas complicado.
El fue mi primer amor ese del cole, luego ya con 18 años estuvimos un tiempo, luego cada uno hizo su vida, el problemaa que el la hizo con mi prima y esta dentro de la familia, ahora con un niño y demas, yo tb tengo pareja y 2 niños, siempre cuando hemos tenido eventos familiares o nos hemos visto hemos sentido un vueelco al corazon, pero nunca habia pasado nada, pero hace 4 meses, no se el porque, pero paso, y que? ahora pues imaginate, la mezcla del deber y el amor, del bien y el mal, no se, esto es lo peor de mi vida y de la suya.
El quiere separarse, pero no tiene el valor por lo menos ahora, xq la verdad ahora mismo ai intereses materiales, ademas esto tenemos que haacerlo bien, xq si nos pillan seria horrible, de todas formas ya ai mucha gente que lo sabe, asi que ya veremos, pero te entiendo muy bien, yo he pensado e intentado dejarlo 3 veces, pero el es el q no quiere, dice q quiere hacer las cosas bien, lo que me pasa a mi es que el que espera desespera...
Por lo menos vosotros estais solteros...
Un beso
P.D. Animo xq se pasa muy mal..
...
Menuda movida.... no si.... por muy mal que se pase... siempre hay alguien mas jodido (y lo siento). Pero tu le quieres? Si él esta dispuesto a cambiar su vida por ti... ya es mas. Y mejor. Al menos es lo que dice... Pues adelante aunque sea dificil!
Mostrar más