Foro / Pareja

Texto muy largo...pa quien tenga ganas

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 10:03
C
corine_8069720
11/10/09 a las 20:18

Buenas a todas.
La verdad es que me sorprendo ami misma escribiendo mi situación en un foro, pero bueno, siempre hay un motivo para hacer algo nuevo.
Parece que cuando lo pasas muy bien y eres feliz por unos dias, tienes en el subconsciente el pensamiento de que no puede durar mucho, algo malo tiene que pasar... yo soy asi y no me equivoco.
Resulta que llevo liada con un chico un año. Ese chico antes era uno de mis mejores amigos, que salia con una chica que también acabó siendo amiga mia, y él y yo nos liamos mientras salia con ella. Llevaba ya años con ella, por lo que yo no fui su primer desliz... El caso es que al final salió todo a la luz, ella también hizo sus cosas... y bueno volvieron y unos meses despues lo dejó ella (en esos meses que estuvieron juntos yo me acosté con él unas 3 o 4 veces)... Siempre ha sido un chico que me ha atraido mucho, que tiene algo que se apodera de ti y no te deja pensar racionalmente, no te deja libre para elegir aunque sepas que tu elección no es la correcta (aunque sí la que mas deseo).
El caso es que él y yo llevamos un año liados, en plan "follamigos". Pero esto a veces se ha hecho insostenible. Bien porque (al principio, mas que nada) él se ha liado con alguna (para mi desgracia es un chico que liga muchisimo...) o porque yo he querido liarme con alguien o simplemente le he gustado a alguien. En esos momentos nos hemos asustado pero yo ya he asumido que estoy enamorada de él. Él sin embargo, creo que me quiere (me lo dice siempre, y nunca ha estado liado con una chica tanto tiempo sin salir con ella) pero que no esta enamorado de mi. Bien porque no puede o porque no se deja (también se martiliza mucho con la relación que tuvo con su ex y imagino que aún de vez en cuando se acuerda o tiene miedo...estuvo con ella 6 años). Entonces yo en este año, ha habido unas tres veces que me he querido olvidar de él, pero él no me ha dejado... dice que no quiere separarse de mi, que le gusto mucho... pero... siempre hay un pero... El otro dia le dije que el año que viene me voy a ir a otra ciudad a vivir (es lo que quiero, me siento triste con esto y también por otras cosas...por eso decia que parece que te viene todo junto) y lo primero que me dijo es que se quiere venir....
Luego... este finde se ha tenido que ir por asuntos laborales a otro pueblo, y se ha ido él y otra chica que trabaja con él a la que yo conozco y la cual siempre se le tira al cuello... Siempre... ella se quiere liar con él y él siempre ha pasado y dice que no le gusta, pero yo sé, que se han ido SOLOS, sé que despues de trabajar caerían unas copas, y sé que ella no desperdiciaria la oportunidad de calentarle, que al fin y al cabo hay dias que hasta lo hace delante de mi (pero bueno por lo menos NO solo con él, también con los demas...pero eso da igual ahora). Él suele pasar y liarse conmigo, ella sabe que estamos liados... pero la da igual. Y gracias a esta situación estoy hecha una mierda.
Puedo pensar que no ha pasado nada, pero me resulta mucho mas facil pensar que si ha pasado algo, él lleva muchisimo tiempo sin liarse con otra que no sea yo (y los dos quedamos en que eramos libres aunque en la práctica sea díficil) y cuando un hombre esta borracho con una chica asi monilla que no para de tirársele encima... y por supuesto estando solos.... que voy a pensar... Antes de que se fuera le dije que estaba triste por eso, aunque no tenia derecho a exigirle nada... lo único que me dijo es que si me hubiése metido en ese curro seria yo la que iría con él (siempre me insiste) y que me quiere solo ami...
Nos solemos contar todo o casi todo. Él siempre ha sido infiel, dice que no lo entiende pero que es asi, que sabe a quien quiere pero que si ha habido veces que ha sido un ...
Al pensar friamente lo primero que quiero es alejarme un poco de él... Empezar a olvidarle (aunque en este tránsito en lo único que pienso es en la reconciliación)... y cuando "me decido", me viene echandome de menos y todo eso...
¿Que se supone que debo de hacer? ¿Seguir con esto hasta que encuentre a otro tio que merezca la pena? Algun amigo me dice que me lo pase bien mientras llegue el adecuado...
¿O le mando a la mierda? Yo no quiero en el fondo, no quiero... cuando estoy con él en la cama se me pasan todos los males. Pero... hay muchos otros momentos como estos.
Aun no se ni lo que ha hecho ni le he llamado hoy ni nada (ni le pienso llamar), pero..... debe ser que soy demasiado debil y que pienso que no voy a encontrar a nada mejor.

Gracias a las que me leais. Un beso muy gordo y espero que no paseis por esto aunque es ley de vida.

Ver también

N
nuti_5605519
11/10/09 a las 21:35

Hola
Hola,
Ten entiendo muy bien, a mi me esta pasando pero aun es mas complicado.
El fue mi primer amor ese del cole, luego ya con 18 años estuvimos un tiempo, luego cada uno hizo su vida, el problemaa que el la hizo con mi prima y esta dentro de la familia, ahora con un niño y demas, yo tb tengo pareja y 2 niños, siempre cuando hemos tenido eventos familiares o nos hemos visto hemos sentido un vueelco al corazon, pero nunca habia pasado nada, pero hace 4 meses, no se el porque, pero paso, y que? ahora pues imaginate, la mezcla del deber y el amor, del bien y el mal, no se, esto es lo peor de mi vida y de la suya.
El quiere separarse, pero no tiene el valor por lo menos ahora, xq la verdad ahora mismo ai intereses materiales, ademas esto tenemos que haacerlo bien, xq si nos pillan seria horrible, de todas formas ya ai mucha gente que lo sabe, asi que ya veremos, pero te entiendo muy bien, yo he pensado e intentado dejarlo 3 veces, pero el es el q no quiere, dice q quiere hacer las cosas bien, lo que me pasa a mi es que el que espera desespera...
Por lo menos vosotros estais solteros...
Un beso

P.D. Animo xq se pasa muy mal..

C
corine_8069720
11/10/09 a las 21:57

Gracias!
Hola! Muchas gracias por contestar... intentare pasar pero hay algo ke no esta claro. ... Él y yo estamos siempre juntos, digamos que las migajas son las otras (yo cuando me liaba con él mientras salia con la otra chica no me sentía asi)... Y es dificil mas que nada por eso, porque siempre hemos sido amigos.... y siempre estamos juntos... Pero si que me tengo que plantear mandarle a la mierda ya por dios....jejeje
Gracias! Estaba hecha mierda hace un rato

C
corine_8069720
11/10/09 a las 22:00
En respuesta a nuti_5605519

Hola
Hola,
Ten entiendo muy bien, a mi me esta pasando pero aun es mas complicado.
El fue mi primer amor ese del cole, luego ya con 18 años estuvimos un tiempo, luego cada uno hizo su vida, el problemaa que el la hizo con mi prima y esta dentro de la familia, ahora con un niño y demas, yo tb tengo pareja y 2 niños, siempre cuando hemos tenido eventos familiares o nos hemos visto hemos sentido un vueelco al corazon, pero nunca habia pasado nada, pero hace 4 meses, no se el porque, pero paso, y que? ahora pues imaginate, la mezcla del deber y el amor, del bien y el mal, no se, esto es lo peor de mi vida y de la suya.
El quiere separarse, pero no tiene el valor por lo menos ahora, xq la verdad ahora mismo ai intereses materiales, ademas esto tenemos que haacerlo bien, xq si nos pillan seria horrible, de todas formas ya ai mucha gente que lo sabe, asi que ya veremos, pero te entiendo muy bien, yo he pensado e intentado dejarlo 3 veces, pero el es el q no quiere, dice q quiere hacer las cosas bien, lo que me pasa a mi es que el que espera desespera...
Por lo menos vosotros estais solteros...
Un beso

P.D. Animo xq se pasa muy mal..

...
Menuda movida.... no si.... por muy mal que se pase... siempre hay alguien mas jodido (y lo siento). Pero tu le quieres? Si él esta dispuesto a cambiar su vida por ti... ya es mas. Y mejor. Al menos es lo que dice... Pues adelante aunque sea dificil!

N
nuti_5605519
12/10/09 a las 9:29
En respuesta a corine_8069720

...
Menuda movida.... no si.... por muy mal que se pase... siempre hay alguien mas jodido (y lo siento). Pero tu le quieres? Si él esta dispuesto a cambiar su vida por ti... ya es mas. Y mejor. Al menos es lo que dice... Pues adelante aunque sea dificil!

Hola
Pues para que veas siempre hay alguien peor, jodida muy muy jodida, no paro de perder peso, no me concentro en nada esto es un infierno, tambien me lo ha buscado yo, pero a veces las cosas pasan, o xq es tu destino o yo que se..

El dice que sabe lo que quiere y es estar juntos y tener una familia, pero ya te digo hay mucho en medio y hace falta tiempo, quee yo la verdad no se si podre aguantar, xq tengo ganas de explotar y hacer de elguna manea que esto salga a la luz... se que no deberia pero es lo que mas me apetece, es un todo o nada..Tu que harias?

C
corine_8069720
12/10/09 a las 14:05

Hola!
Bueno parece que esta claro lo que debo de hacer, me ha parecido una respuesta muy convincente. Tal vez solo necesitaba leer lo mismo repetidas veces para quitarme esperanza alguna.
La verdad es que hoy ya estoy mejor... Pienso que es un chico un poco triste en el sentido de que hace esas cosas sin saber por que, y asi le ha pasado que ha ido perdiendo a la gente que le quiere... asi que la verdad que me da un poco de pena
Pero bueno, imagino que tendre dias peores...
Me he planteado quedar menos con él. Ir mas a mi bola e intentar conocer gente nueva, que el problema esta tambien en cuando no sales de tu circulo de amigos.
Y algo que has olvidado, aunque sea un ... (que lo es, de hecho cuando estaba con mi amiga la que salió con él -conla cual me porté bastante mal aunque al final acabase bien con ella-), es que él y yo somos amigos. Ahora para mi es como una mezcla de todo y no voy a poder ser su amiga como antes, por ahora. Pero creo que no le quiero perder al menos como amigo, porque asi sí merece la pena, aunque sea un cerdo... él siempre ha estado ahi cuando lo he necesitado aunque ahora se aproveche un poco de que estoy tan pillada...

G
guang_8804573
2/7/11 a las 10:03

Sabeis k nenas k etengo el recor guines de follarme a sesenta mujeres rubias como paris hilton en mi
teteazaaaaaaaaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram