Foro / Pareja

Es normal que tenga esta fantasia?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 16:41
R
rima_7181712
19/8/08 a las 15:53

mi fantasia es darle por el culo a un tio buenorro con un consolador y que el duela, pero no soy lesbiana.... estoy preocupada

Ver también

A
alfio_6159794
20/8/08 a las :14

Hombre hetero fetichista
no te preocupes tanto habemos hombres a los que nos llama la atencion la ropa femenina y nos gusta vestirnos como mujer sin tener otros gustos soy hetero (el nombre me gusto por lo sexi)yme gustan las mujeres sobre todo las tetonas me gusta ponerme esa ropa por lo exitante de las prendas soy casado ,y en el sexo me gusta cambiar los papeles me gusta que ella me trate como una chica y la trato como hombre eso solo es un juego en pareja me gusta que ella me de y despues darle a ella,es normal pues me gustaria cogerme a chicas culonas y con grandes tetas. efebo1000@live.com

Y
yiyang_5935980
20/8/08 a las 5:26

Sera venganza
Me da la imprecion que un hombre inesperto te dio por culo de mala forma y en lugar de buscar placer solo estas buscando venganza.

Lo adecuado es que cuando encuentes un hombre que sepa y quiera ocuparce de darle placer a una mujer, ademas de que te de por culo y que te guste, de forma que tengas otra vision del sexo anal, si es experto sera el momento que le preguntes que puedes hacer por el.

SERA UNA SORPRESA.

saludos

silverfox

A
an0N_967302699z
20/8/08 a las 19:23

Sg
tranquila q es normal no pasa nada, yo tambien tengo esta fantasia con mi novio, me encantaria pero no se deje, tengo esta fantasia solo ppr ver lo q se siente ser hombre, por esto no te preocupes, si tienes la oportunidad hazlo, aver q tal

A
asan_5703443
20/8/08 a las 20:54

Dildo
Sin duda es una fantasía sexual que se puede llevar a la practica si encuentras la persona adecuada. No hay de qué preocuparse si todo es consensuado ...
En cuanto al comentario de Freya, no se si es lo que te gustaría, pero hay unos dildos de doble pene. Una parte se introdice en la vagina de la mujer y tiene otro en sentido contrario listo para usarlo con tu pareja ... Si quieres uno de verdad eso es mas complicado je,je,je
Saludos

Por cierto, esta fantasía me encantaría realizarla en cuanto encuentre novia mmmm

L
laurea_5138391
29/8/08 a las 16:41

Strapon
nosotros tambien lo practicamos y ani en espacial me encanta y no soy gay pero me encantra me mi pareja me penetre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook