Foro / Pareja

No me creo que tenga pareja

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 15:21
A
an0N_537165599z
10/4/16 a las 13:38

Hola chicas! Llevo tiempo leyendo vuestros post, pero nunca me he registrado, pero tengo una pregunta muy tonta, pero no puedo parar de pensar en ella y necesito la opinión de alguien.
Hablando el otro día con mi pareja me dijo que no se creía que tuviese pareja por el tiempo que pasamos separados, un par de semanas al mes, pero que me quiere mucho.
Chic@s alguna vez os habéis sentido así?
Quiero entender el por qué no se lo cree para poder ayudarlo.
Necesito vuestro consejo.

Muchas gracias!

Ver también

A
aine_5446001
10/4/16 a las 14:28

No entiendo tu pregunta
Tu propio novio no se cree que tengas novio?

A
an0N_537165599z
10/4/16 a las 14:56
En respuesta a aine_5446001

No entiendo tu pregunta
Tu propio novio no se cree que tengas novio?

Respuesta
Perdona. No me habré expresado bien.
Que mi novio no se cree que estemos juntos

A
aine_5446001
10/4/16 a las 15:12
En respuesta a an0N_537165599z

Respuesta
Perdona. No me habré expresado bien.
Que mi novio no se cree que estemos juntos

Pero
Estáis juntos, no? a pesar de estar lejos. La distancia es una putada pero estás cosas, si se hablan bien con la otra parte, no debería haber dudas ninguna de lo que queréis ambos. Si habéis decidido ser pareja, la distancia da lo mismo.

No sé qué más decirte, la verdad, nunca me ha pasado algo así. Supongo que el chaval tendrá muchas inseguridades.

A
an0N_537165599z
10/4/16 a las 15:21
En respuesta a aine_5446001

Pero
Estáis juntos, no? a pesar de estar lejos. La distancia es una putada pero estás cosas, si se hablan bien con la otra parte, no debería haber dudas ninguna de lo que queréis ambos. Si habéis decidido ser pareja, la distancia da lo mismo.

No sé qué más decirte, la verdad, nunca me ha pasado algo así. Supongo que el chaval tendrá muchas inseguridades.

Respuesta
Si estamos juntos, pero eso me solto eso y pues no qué hacer.
Creo que se desanima un poco con la distancia, pero me dice que no que lo que lo desanima es que cree que yo pienso que el no me quiere y no es así, se lo he dicho y demostrado, apoyando y estando siempre a su lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram