En respuesta a isabel_9408941
Gracias
por contestar, la verdad esq lo tendre q hablr seriamente con él, porque sé que antes si se masturbaba con ellas, y se las intercambiaba con amigos suyos, epro siempre hemos habalado de antes y no de ahora. Y la verdad esq me gustaria saberlo.
La verdad es q lo del hermano, no creo que feura mentira. Todo empezó porque pillamos unas fotos que tenia su ehrmano, y entonces le saltamos con eso, y le soltó, "quieres que te recuerde yo las fotos que tienes por ahí?" y le dijo "yo por lo menos las tengo más guardadas...."
Además, esq me contó una vez, que en las anteriores realciones a sus paerejas les gustaba que les hiciera fotos... y supongo que las tendrá aún, y no me hace mucha gracia la verdad. Sobretodo porque el otro dia en su casa vi una carpeta con el nombre de su ex-novia, me llamo mcho la atención pero no le quise preguntar, pasó en seguida a otra carpeta...
Bueno, garcias por opinar..
¡ves!
¡Ves! lo de que conserve fotos de sus ex desnudas si que me parece preocupante... ellas sí que son reales, no fantasías y éso si quepuede poner en peligro una relación...