Foro / Pareja

Las fotos 2parte

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 8:34
N
nonia_5176837
23/11/04 a las 8:53





Bueno, ayer despues de tanto insistir e insistir me dejé por vencida, no habia Dios que leyese el CD, asi que por la tarde cuando fuí a mi tienda pues intenté otra vez grabarlo en un disket.. asi lo hice, y cual es mi sorpresa cuando llego esta mañana...?? que SOLO SE VEN DOS FOTOSSSS.. LAS DEMAS NO ME LAS ABRE DEL TODO.. Agus, sabes a que puede ser?? bueno, el hecho es que YA TENGO MI FOTO Y LA DE MI SOBRINO QUE ESA TAMBIEN ME LA HA ABIERTOOO jeje, asi que ya os la puedo enviar... jo, pero la mas guay desde el balcon de mi casa no me la abre entera esa foto es mu chula pq se ve la playica
Bueno, agus, haber si me puedes dar una solucion, he bajado el zoom y todo eh! osea que de eso no es.. alguna solucion debe de haber pq ayer desde mi ordenata se veia.. (me estoy dando cuenta que el ordenador de esta empresa es una mierdd4)

Mis niñassss que me vais a verrr.. no es una de mis mejores fotos pero por tal que me pongais cara
Bueno, donde lo envio que se me olvido la dire...
besitos susanita, arco, pippers, agus, pgh, medea2004 y mi MIRE22..

Ver también

G
greisy_5846807
23/11/04 a las 9:05

A los buenos dias chikiteta...
Mi niñaaaaaa...! Qué tal?!?!?!

Uhm...Así que ya se te ven las fotos? Bueno, aunque solo sean dos algo es algo! Que ilusión, pues cuando las pongas en el álbum avisa eh! Que iré derrapaaaaaaaaandoooooooo a mirarlo!

Se lo tienes que enviar a pgh a su correo, con el texto que quieres que te ponga (si quieres)... mándale prive y que te de su dire.

PD: Mira el hotmail...

Besicos

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 9:06

Gracias cuca



Jeje, pues hayá voy, a enviarle mi fotico a pgh, espero que le de tiempo a ponerme en el album.

AVISO: no es una de mis mejores fotos, en esta estaba ya hasta las narices de hacerme fotos para vosotras jeje, salgo un poco moskeá.. pero quiero tambien que veais a mi peke, que es mi sobrino...

bueno, voy corriendo a enviarselo..

PGH, MIRA EL CORREOOOOOO....

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 9:15
En respuesta a greisy_5846807

A los buenos dias chikiteta...
Mi niñaaaaaa...! Qué tal?!?!?!

Uhm...Así que ya se te ven las fotos? Bueno, aunque solo sean dos algo es algo! Que ilusión, pues cuando las pongas en el álbum avisa eh! Que iré derrapaaaaaaaaandoooooooo a mirarlo!

Se lo tienes que enviar a pgh a su correo, con el texto que quieres que te ponga (si quieres)... mándale prive y que te de su dire.

PD: Mira el hotmail...

Besicos

Mi niña guapaaaaaaaaa




ya esta enviado el email a pgh, solo falta que me ponga en el album que ya podemos quedar, que nos conocemos todas eh!! guapisimaaaa....
le he enviado una tambien de mi sobrinito, ya veras que requeteguapo es...

ayyyyyy... donde esta pgh????

G
greisy_5846807
23/11/04 a las 9:27
En respuesta a nonia_5176837

Mi niña guapaaaaaaaaa




ya esta enviado el email a pgh, solo falta que me ponga en el album que ya podemos quedar, que nos conocemos todas eh!! guapisimaaaa....
le he enviado una tambien de mi sobrinito, ya veras que requeteguapo es...

ayyyyyy... donde esta pgh????

Aiii que ganitas de verte!
jeje...bueno, pgh creo que suele entrar a partir de la 1 o asi...creo.

me parece que mi mail no te llegó...pq me ha venido devuelto a mi correo te lo vuelvo a reenviar a ti...ok? es muy larguito jejeje...


N
nonia_5176837
23/11/04 a las 9:34
En respuesta a greisy_5846807

Aiii que ganitas de verte!
jeje...bueno, pgh creo que suele entrar a partir de la 1 o asi...creo.

me parece que mi mail no te llegó...pq me ha venido devuelto a mi correo te lo vuelvo a reenviar a ti...ok? es muy larguito jejeje...


Queeeeeee?????




que pgh entra a la 1??? tia, me da algo eh, que ya sabes que yo a la 1 me voy, jo.. esto no puede ser... que cago en la lexeee... poz vya KK.. bueno, espero que entre antes, cruzo los dedos.. uyy pues no voy a poder escribir, pues cruzo los pies ale.. jeje


PD: no, no me ha llegado ningun email tuyo... te envio mi foto a tu correo, ok? pa que me veas yaaaaaaa muack

A
an0N_595578699z
23/11/04 a las 9:46

Holaaaaaa!!!
no me digas chiki q al final vamos poder verte el careto??? jejejejeje menos mal... ya pensaba q alguien conspiraba contra ti... jejejejej

besitos!!

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 9:50
En respuesta a an0N_595578699z

Holaaaaaa!!!
no me digas chiki q al final vamos poder verte el careto??? jejejejeje menos mal... ya pensaba q alguien conspiraba contra ti... jejejejej

besitos!!

Jejeje




Bueno, por fin, si, aunque no es la foto que yo queria enseñaros pero es la unica que he podido abrir, para que veais que no soy tan mala jeje, ya os he hecho esperar mucho...

ayy, quiero que aparezca pgh.. jooo

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 9:51
En respuesta a greisy_5846807

Aiii que ganitas de verte!
jeje...bueno, pgh creo que suele entrar a partir de la 1 o asi...creo.

me parece que mi mail no te llegó...pq me ha venido devuelto a mi correo te lo vuelvo a reenviar a ti...ok? es muy larguito jejeje...


Arco..




recibi el email, pero de susana... ahora os escribo ok? os cuento com0 me va..

un beso para mis corazones...

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 10:00

Susana guapa




gracias por el email, ahora os escribo, ya tengo foto eh!! haber si me introduce en el albummm....

Bueno, nos informamos por email

S
silviu_5181500
23/11/04 a las 10:28

Hola chiki, ¿al fín te veremos?
Hola bonita, no sé qué puede ser lo de que no puedas abrir más que 2 fotos.......de todos modos no entiendo muy bien eso de que las otras "no te las abre del todo".......o las abre o no las abre, si se te queda la foto en la mitad supongo que es que no se grabó bien en el diskette.

Mira, si las tienes en un CD que el ordenador donde las grabaste si las lee, puede ser que lo hicieras con algún programa que grabe directamente al CD (como si fuera un disco duro, ya sabes, copiar y pegar, lo que hace por ejemplo el DirectCD) y entonces lo que ocurre es que sólo se pueden ver en el ordenador donde se grabaron.

Tienes que grabarlas en el CD usando el Nero o el EasyCD, para que te las pueda leer cualquier otro ordenador. Y si no, lo mejor es que las grabes en diskettes, pero una en cada diskette, así no habrá dudas.

Bueno, de todos modos te veremos hoy por fín, pronto llegará pgh y las pondrá en el álbum, que ilusión!!!

Un beso, guapa.

F
fanida_7278002
23/11/04 a las 11:55

Buenos días a tod@s!!
qué tal estaís??, jué, Chiki, por fiin!!!, te he mandado un privi con mi dire qué tal estás?
Pippers, Arco, Mede, Mire, Susana, Agus... (qué tal estás?), qué tal tod@s???.
Bueno, un besito.

S
silviu_5181500
23/11/04 a las 12:00
En respuesta a fanida_7278002

Buenos días a tod@s!!
qué tal estaís??, jué, Chiki, por fiin!!!, te he mandado un privi con mi dire qué tal estás?
Pippers, Arco, Mede, Mire, Susana, Agus... (qué tal estás?), qué tal tod@s???.
Bueno, un besito.

Hola pgh!!!
Aquí ando, pues mejor que ayer y viendo la vida pasar, que dicen que no es mala cosa tampoco, ¿no? Quizá el papel de espectador sea el mejor para no sufrir ni hacer sufrir a nadie......

Bueno, que creo que Chiki ya te mandó las fotos, mira tu email....

Un beso!

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 12:00
En respuesta a fanida_7278002

Buenos días a tod@s!!
qué tal estaís??, jué, Chiki, por fiin!!!, te he mandado un privi con mi dire qué tal estás?
Pippers, Arco, Mede, Mire, Susana, Agus... (qué tal estás?), qué tal tod@s???.
Bueno, un besito.

Pgh


que ya tienes mis fotos en tu correo desde las 8 de la mañanaaaaaa...

A
an0N_595578699z
23/11/04 a las 12:06
En respuesta a fanida_7278002

Buenos días a tod@s!!
qué tal estaís??, jué, Chiki, por fiin!!!, te he mandado un privi con mi dire qué tal estás?
Pippers, Arco, Mede, Mire, Susana, Agus... (qué tal estás?), qué tal tod@s???.
Bueno, un besito.

Jelou pgh!!!!
como estas hoy???? más animadita????

besitos!!!!

F
fanida_7278002
23/11/04 a las 12:08
En respuesta a nonia_5176837

Pgh


que ya tienes mis fotos en tu correo desde las 8 de la mañanaaaaaa...

Chhiiikkkiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!...
GUAPETOOOOONAAAAAAAAAA!!!!, POOOORRR FIIIINN!!!!
Aysss!, y tu sobriii!!, que guapo tambiéennn!!, está pa comérselo, jamía. A él lo pongo en el álbum????. Ahora te/os pongo

Aysss, Agus, me alegro muuucho de que estés mejor, de verdad, pues arriba,eh?.

Un besazo pa los dos

F
fanida_7278002
23/11/04 a las 12:11
En respuesta a an0N_595578699z

Jelou pgh!!!!
como estas hoy???? más animadita????

besitos!!!!

Hola mede!
pues bueno... mientras estoy aquí entretenida con el ordenador, se me olvida un poco más... o eso quiero creer! Estoy regular... supongo que no se me pasará (o se agravará, quién sabe) hasta que hablemos con él... a ver si puede ser hoy y así puedo sacar de una vez ésta especie de "angustia" que llevo en el pecho.... En fin, gracias guapa, un besito gordo.

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 12:22
En respuesta a fanida_7278002

Hola mede!
pues bueno... mientras estoy aquí entretenida con el ordenador, se me olvida un poco más... o eso quiero creer! Estoy regular... supongo que no se me pasará (o se agravará, quién sabe) hasta que hablemos con él... a ver si puede ser hoy y así puedo sacar de una vez ésta especie de "angustia" que llevo en el pecho.... En fin, gracias guapa, un besito gordo.

Hoé



la de cosas que me he perdido, que ha pasado pgh, no me digas que hablastes con el amigo...

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 12:23
En respuesta a fanida_7278002

Chhiiikkkiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!...
GUAPETOOOOONAAAAAAAAAA!!!!, POOOORRR FIIIINN!!!!
Aysss!, y tu sobriii!!, que guapo tambiéennn!!, está pa comérselo, jamía. A él lo pongo en el álbum????. Ahora te/os pongo

Aysss, Agus, me alegro muuucho de que estés mejor, de verdad, pues arriba,eh?.

Un besazo pa los dos

Si si


Hazle un hueco a mi sobrinito en el album, haber si sale una pretendienta jeje

F
fanida_7278002
23/11/04 a las 12:34
En respuesta a nonia_5176837

Hoé



la de cosas que me he perdido, que ha pasado pgh, no me digas que hablastes con el amigo...

No, chiki...
ojalá!!!.. no he hablado con él... bueno, te lo resumo... que si no voy a parecé mu pesada con mi temita... : me mandó un mail diciéndome que yo había hablado de él y de dos amigas suyas, y que estaba enfadado por eso, pero además la gracia de todo es que se lo habían dicho "terceras personas" (qué sólo puede ser una, porqué no hay más) y a mi esa persona cuándo le preguntaba si sabía que le podía pasar a nuestro amigo no me decía nada, y por el otro lado iba largando!!!!. En fin, que estoy alucinada porqué no sé qué he podido decir de todos ellos, tengo unas ganas de que me lo cuente que no veas, a ver si es que ha salido algo de mi boca y no menterao :-0 Y encima va y me manda un mail para decirme todo esto, en vez de cogerme una sola vez el teléfono de las tres semanas que yo llevaba llamándole (este finde lo llamaba y me colgó), tod@s me dijeron que era una reacción muy infantil, y por supuesto lo es, y además de él que siempre ha dicho "si pasa algo lo mejor es venir y lo primero decirlo", pues sí... ya lo veo.
En fin, nena, que vaya rollazo que me ha salido al final. Gracias por preocuparte y un besito.

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 12:40
En respuesta a fanida_7278002

No, chiki...
ojalá!!!.. no he hablado con él... bueno, te lo resumo... que si no voy a parecé mu pesada con mi temita... : me mandó un mail diciéndome que yo había hablado de él y de dos amigas suyas, y que estaba enfadado por eso, pero además la gracia de todo es que se lo habían dicho "terceras personas" (qué sólo puede ser una, porqué no hay más) y a mi esa persona cuándo le preguntaba si sabía que le podía pasar a nuestro amigo no me decía nada, y por el otro lado iba largando!!!!. En fin, que estoy alucinada porqué no sé qué he podido decir de todos ellos, tengo unas ganas de que me lo cuente que no veas, a ver si es que ha salido algo de mi boca y no menterao :-0 Y encima va y me manda un mail para decirme todo esto, en vez de cogerme una sola vez el teléfono de las tres semanas que yo llevaba llamándole (este finde lo llamaba y me colgó), tod@s me dijeron que era una reacción muy infantil, y por supuesto lo es, y además de él que siempre ha dicho "si pasa algo lo mejor es venir y lo primero decirlo", pues sí... ya lo veo.
En fin, nena, que vaya rollazo que me ha salido al final. Gracias por preocuparte y un besito.

Alucino




pero que es eso de oir la version de otras personas.. ayyy dios mio, lo que deberia de hacer es no creer a la gente y hablar directamente contigo, que no sabe aun que la gente es muy muy mala y envidiosa.. por dios, si q es un crio si, vaya manera de actuar.. TENEIS QUE HABLAR COMO SEA, Y ACLARAR TODO, que me parece que hay alguien del grupo que te tiene celos...

Bueno, ves informando eh!!
Venga, y tu animo, al menos tienes que teneer la consciencia tranquila.

F
fanida_7278002
23/11/04 a las 12:48
En respuesta a nonia_5176837

Alucino




pero que es eso de oir la version de otras personas.. ayyy dios mio, lo que deberia de hacer es no creer a la gente y hablar directamente contigo, que no sabe aun que la gente es muy muy mala y envidiosa.. por dios, si q es un crio si, vaya manera de actuar.. TENEIS QUE HABLAR COMO SEA, Y ACLARAR TODO, que me parece que hay alguien del grupo que te tiene celos...

Bueno, ves informando eh!!
Venga, y tu animo, al menos tienes que teneer la consciencia tranquila.

Es que...
resulta que fué el cumpleaños de una amiga suya, con la que vamos en el grupo y tal, y nosotros (mi novio y yo) no la felicitamos, pero no sabíamos que día era su cumple siquiera!!!, el único comentario que le hicimos a nuestra otra "amiga", fué que nos había molestado que no nos invitara (a los días, cuándo nos enteramos que había sido su cumpleaños), porqué se supone que somos amigos, no sólo "los amigos de mi amigo" y porqué normalmente, si te invitan a un cumpleaños, cómo hice yo, luego tú haces lo mismo, pero vamos, eso es lo de menos. En fin, y trás esto me viene con qué hemos hablado de ésta tia, de él y de otra???!!!!, uff!!, demasiado para mi!!. En fin, ooooootro rollo, jeje. Un besito

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 12:52
En respuesta a fanida_7278002

Es que...
resulta que fué el cumpleaños de una amiga suya, con la que vamos en el grupo y tal, y nosotros (mi novio y yo) no la felicitamos, pero no sabíamos que día era su cumple siquiera!!!, el único comentario que le hicimos a nuestra otra "amiga", fué que nos había molestado que no nos invitara (a los días, cuándo nos enteramos que había sido su cumpleaños), porqué se supone que somos amigos, no sólo "los amigos de mi amigo" y porqué normalmente, si te invitan a un cumpleaños, cómo hice yo, luego tú haces lo mismo, pero vamos, eso es lo de menos. En fin, y trás esto me viene con qué hemos hablado de ésta tia, de él y de otra???!!!!, uff!!, demasiado para mi!!. En fin, ooooootro rollo, jeje. Un besito

Madre mia




Pero cuantos años tienes este chico que toy flipando, que es muy fuerte enfadarse por una chorradita asi, que hablando se entiende la gente.. BUENO, TU PASA DE TODO PGH, PASA TI. Si quiere hablar que hable y si no pasa de él, tu tienes que teneer tu consciencia limpia y tranquila pq no has hecho nada, si el tiene moskas que le rodean pues hayá él, pero solo te faltaba comerte la olla por esto.. te voy a dejar..

y encima un email... alucino...

bueno cariño, me largo que es la 1... mañana ponme al corriente de todo ok?? un beso y trankila eh!!

F
fanida_7278002
23/11/04 a las 14:17

Halee!
la Chiki y su sobri ya tan en el álbum!!, jeje.
Un besito pa tos!

N
nonia_5176837
24/11/04 a las 8:34

Nenaaaaaa




Que mi sobri tambien tiene 16 meses
Seran unos seductores..jejejeje, que ricos son dios mioooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest