Foro / Pareja

Que hace con esas fotos¿?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 1:49
A
azara_9136173
26/12/12 a las 23:19

Buenas chicas;os cuento que llevo con mi pareja algo mas de dos meses,asi que estamos genial y todo es muy bonito,el me demuestra que me quiere y yo por supuesto le correspondo,pero hace ya una temporada(antes incluso de empezar la relación con el)que descubrí en un cajón de su mesita de noche unas fotos de una chica metidas en un sobre ....

Aclarar que las encontré no por que estuviese fisgando en sus cosas,sino que casualmente fue al querer dejarle una notita amorosa y........cual fue mi sorpresa....en fin;vosotras que opináis de esas fotos (en primer plano,con biquini en la playa....)y sobre todo de que manteniendo una relación conmigo las tengo ahí....

Ver también

A
azara_9136173
27/12/12 a las :03

Por supuesto
que puede tener lo que quiera,pero desde luego no me parece lógico que tenga fotos de otra chica cuando esta conmigo,aunque llevemos poco tiempo.
Ademas de que el también se enfadaría por ese tipo de cosas porque nos conocemos.....y no se tu pero cada uno dejas notas a su pareja donde le parece,no fue para fisgar,le fui a dejar allí la nota y me encontré con eso,eso es todo

A
an0N_805382999z
27/12/12 a las :16

Es muy facil de entender.
El tenia una vida antes de estar contigo, un pasado del que tiene recuerdos que no tiene motivos para eliminar, este contigo o quien le parezca. Si andas algo baja de autoestima mira de solucionarlo, si no haras de vuestra relacion un infierno.

A
azara_9136173
27/12/12 a las 13:09

Si,estaban metidas en un sobre,
un sobre q en cuanto abri el cajon estaba ahi y con cosas escritas por fuera,con lo cual se lee lo q pone,q hay q saber diferenciar entre andar fisgando y querer darle una sorpresa a tu novio y llevartela tu....

A
azara_9136173
27/12/12 a las 13:14

Y esta es una respuesta
de las que yo llamo de las absurdas,porque es un foro y sirve para dar tu opinion,no para juzgar a la gente sin saber.

A
azara_9136173
27/12/12 a las 13:19
En respuesta a an0N_805382999z

Es muy facil de entender.
El tenia una vida antes de estar contigo, un pasado del que tiene recuerdos que no tiene motivos para eliminar, este contigo o quien le parezca. Si andas algo baja de autoestima mira de solucionarlo, si no haras de vuestra relacion un infierno.

Buenas bonita4444
no digo q las rompa ni nada de eso,porque yo no conozco a la chica en cuestion y no se quien es y si es importante para el,pero al menos que no me lo esconda,ya que el otro dia hablando me dijo q le molestaria que yo tuviese fotos de otro hombre,y ahora me ha molestado por ese motivo.
Por supuesto que todos tenemos nuestra vida anterior,yo incluida pero creo que es normal que me moleste por ver algo de el,que a el le molestaria de mi....un saludo

A
an0N_805382999z
27/12/12 a las 18:03
En respuesta a azara_9136173

Buenas bonita4444
no digo q las rompa ni nada de eso,porque yo no conozco a la chica en cuestion y no se quien es y si es importante para el,pero al menos que no me lo esconda,ya que el otro dia hablando me dijo q le molestaria que yo tuviese fotos de otro hombre,y ahora me ha molestado por ese motivo.
Por supuesto que todos tenemos nuestra vida anterior,yo incluida pero creo que es normal que me moleste por ver algo de el,que a el le molestaria de mi....un saludo

A ver
es adsurdo y falto de personalidad, el enfadarte, basicamente, porque el se enfadaria en la misma situacion.

Lo que deberias es asustarte de que tu chico se pueda enfadar de encontrarte fotos de otros chicos, sean amigos actuales o pasados...tu tienes y tubiste una vida mas alla de vuestra relacion, vais mal si os cerrais de esa forma el circulo.

El no esconde las fotos, las tiene en su casa y no te da ninguna explicacion sobre ellas, que es lo que tiene que hacer. Si tu quieres le preguntas, y si no te quedas con la intriga, pero sin mas, la cosa no tiene mas importancia...si fuera al reves seria lo mismo.

L
limber_8870578
27/12/12 a las 19:44

Estoy sorprendido
Sorprendido de la falta de comunicación.
¿Lo lógico no es que le preguntes a él?

A
an0N_628654099z
27/12/12 a las 19:50

Fotos
No has dicho que si has hablado de este tema con el

A
azara_9136173
27/12/12 a las 20:15
En respuesta a limber_8870578

Estoy sorprendido
Sorprendido de la falta de comunicación.
¿Lo lógico no es que le preguntes a él?

Si,lo logico es que le pregunte a él,
pero no lo he echo,porque la verdad no se muy bien ni que hacer....ya que estoy un poco confundida...
Siempre me esta diciendo que me quiere;que me necesita que no quiere perderme por nada del mundo etc...y hasta se mosquea si le hablo del tema de otras chicas,ya que me dice que el con la unica que quiere estar es conmigo,pero.....porque esas fotos?si me quisiera tanto,aunque sea una chica importante para él,sabiendo que a mi me puede hacer daño,no las tendria....no se ....por eso no le he dicho nada

A
azara_9136173
27/12/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_628654099z

Fotos
No has dicho que si has hablado de este tema con el

Te digo lo mismo
que a perritalaika,no lo he hablado con el porque no se muy bien que hacer....si a alguien le importas y te quiere tanto como dice,aunque sean sus recuerdos o lo que sea no guarda eso, sabiendo que a la persona que esta con él en ese momento,(osea yo)la puede hacer daño.....no se,cada persona es un mundo.....

L
lone_5625997
27/12/12 a las 20:53

No entiendo dónde está el problema...
Tener fotos de lo que sea, en un sobre,.en cajón... Es normal, ¿no?

Pregúntale quién es y ya está.

No entiendo esa cerrazón, esos celos, ese miedo... Y tampoco entiendo que tú te enfades por eso o que él también lo hiciera...

Me parece que ambos estáis sentando unas bases en la relación muy poco firmes, muy poco seguras. Con unas suspicacias e inseguridades muy raras...

A
azara_9136173
28/12/12 a las 1:20
En respuesta a lone_5625997

No entiendo dónde está el problema...
Tener fotos de lo que sea, en un sobre,.en cajón... Es normal, ¿no?

Pregúntale quién es y ya está.

No entiendo esa cerrazón, esos celos, ese miedo... Y tampoco entiendo que tú te enfades por eso o que él también lo hiciera...

Me parece que ambos estáis sentando unas bases en la relación muy poco firmes, muy poco seguras. Con unas suspicacias e inseguridades muy raras...

A ver
que si,que tener fotos de lo q sea en su casa donde le de la gana es normal.
Pero digo yo que teniendo novia,y diciendome siempre como esta,que el no quiere saber nada de ninguna mas,y que solo quiere estar conmigo y demas cosas; que hace con las fotos si tan enamorado de mi esta como dice, y q solo tiene ojos para mi....
Y no tengo miedo,pero si confusion....

L
lone_5625997
28/12/12 a las 1:23
En respuesta a azara_9136173

A ver
que si,que tener fotos de lo q sea en su casa donde le de la gana es normal.
Pero digo yo que teniendo novia,y diciendome siempre como esta,que el no quiere saber nada de ninguna mas,y que solo quiere estar conmigo y demas cosas; que hace con las fotos si tan enamorado de mi esta como dice, y q solo tiene ojos para mi....
Y no tengo miedo,pero si confusion....

Te contestamos todos en base a eso que cuentas una y otra vez
Y te repito que no es incompatible.

Tener fotos y tener pareja. Es que no sé dónde ves lo raro.

A
azara_9136173
28/12/12 a las 1:34
En respuesta a an0N_805382999z

A ver
es adsurdo y falto de personalidad, el enfadarte, basicamente, porque el se enfadaria en la misma situacion.

Lo que deberias es asustarte de que tu chico se pueda enfadar de encontrarte fotos de otros chicos, sean amigos actuales o pasados...tu tienes y tubiste una vida mas alla de vuestra relacion, vais mal si os cerrais de esa forma el circulo.

El no esconde las fotos, las tiene en su casa y no te da ninguna explicacion sobre ellas, que es lo que tiene que hacer. Si tu quieres le preguntas, y si no te quedas con la intriga, pero sin mas, la cosa no tiene mas importancia...si fuera al reves seria lo mismo.

Vamos a ver
ni yo le cierro ningun circulo ni el a mi,simplemente no me gusta ver unas fotos de otra mujer que no soy yo y creo q es algo normal y que le pasa a millones de mujeres...
No es plato de gusto ver que el hombre a quien quieres tiene fotos de otra logicamente...
Y asustarme de que el me vea fotos de otros no tengo miedo ya que yo las fotos de mis amigos no las tengo solitas en un cajon,las tengo con todas las de todos mis amigos donde las puede ver todo el mundo,no guardaditas...

gracias por la respuesta

A
azara_9136173
28/12/12 a las 11:05
En respuesta a lone_5625997

Te contestamos todos en base a eso que cuentas una y otra vez
Y te repito que no es incompatible.

Tener fotos y tener pareja. Es que no sé dónde ves lo raro.

Parece que para todos
es lo mas normal del mundo,y no es incompatible tener fotos de otra persona medio desnuda en su casa teniendo pareja .....pues bien,gracias x vuestras respuestas,sere yo que lo veo peor de lo q es.Saludos

R
raoul_9941337
28/12/12 a las 11:54
En respuesta a azara_9136173

Te digo lo mismo
que a perritalaika,no lo he hablado con el porque no se muy bien que hacer....si a alguien le importas y te quiere tanto como dice,aunque sean sus recuerdos o lo que sea no guarda eso, sabiendo que a la persona que esta con él en ese momento,(osea yo)la puede hacer daño.....no se,cada persona es un mundo.....

Ni hitler lo hacia
borrar los recuerdos de una persona, vas muy bien encaminada.
mira cuando realmente quieres a una persona te da igual su pasado, lo que ha sido, lo que ha hecho o con quien ha estado, ahora lo que importa es el presente, y por eso te has de sentar a hablarlo con el

R
raoul_9941337
28/12/12 a las 11:59
En respuesta a azara_9136173

Y esta es una respuesta
de las que yo llamo de las absurdas,porque es un foro y sirve para dar tu opinion,no para juzgar a la gente sin saber.

Eso es
para dar la opinion mas acertada que creemos la correcta, pero con las cosas como son, si tu vas a la policia y de denucias que te han robado, por que te han robado, pero ha sido uno de 2 metros, negro como el tizon y por la noche, y realmente es blanco, gordito y un tapon, como quieres que le encuentren, se consciente de las cosas, no somos niños, a cada cosa se le ha de llamar por su nombre y mas cuando quieres una opinion, que otra cosa, sera lo que quieras tu escuchar, para eso ni te molestes en que te demos una opinion, por que te digan lo que te digan vas a seguir pensando igual
recapacita
yo si me pasase lo mismo, y conste que soy hombre, se lo preguntaria pero despues de darle la sorpresa que le iba a dar, y decirle oye ademas, mientras te prepare esto me encontre esto, y el vera si te cuenta o no te cuenta y valoras

A
an0N_805382999z
29/12/12 a las 1:49
En respuesta a azara_9136173

Vamos a ver
ni yo le cierro ningun circulo ni el a mi,simplemente no me gusta ver unas fotos de otra mujer que no soy yo y creo q es algo normal y que le pasa a millones de mujeres...
No es plato de gusto ver que el hombre a quien quieres tiene fotos de otra logicamente...
Y asustarme de que el me vea fotos de otros no tengo miedo ya que yo las fotos de mis amigos no las tengo solitas en un cajon,las tengo con todas las de todos mis amigos donde las puede ver todo el mundo,no guardaditas...

gracias por la respuesta

Te equivocas
en pensar que esta situacion le puede molestar a millones de mujeres, creo que ese es tu problema, que piensas que es normal.

No es normal que te moleste algo como eso a dos meses de estar con este chico, lo normal es que despierte tu curiosidad y quieras saber que lugar ocupaba en su vida antes de que llegaras tu, pero punto pelotra porque es SU PASADO.

Otra cosa seria que llevara contigo un monton de tiempo y de repente le aparecieran unas fotos nuevas de otra chica de la que tu no supieras su existencia...ese si podia ser tema de debate.

Lo tuyo no es normal y este foro se ha cansado de decirtelo, pero parece que tu no lo quieres entender y estas empeñada en que lo que tu piensas es lo habitual...pues ya te digo, te equivocas.

Preguntale y sal de dudas, esta tension te va a matar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir