Foro / Pareja

Mi novio no cuelga fotos conmigo

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 16:45
D
dinora_9364798
14/10/19 a las 17:58

Hola, buenas tardes, llevo casi 6 años con mi novio, y el problema no viene de ahora sino de hace años, al principio de la relación se ponia fotos conmigo de perfil del whats y colgaba fotos conmigo, hace como dos o tres años que ha dejado de hacerlo, eso si, con sus amigos no para de colgar fotos, cuando se va de viaje con ellos cuelga fotos y cuando se va conmigo nos hacemos fotos y nunca las cuelga, si cuelga una foto del viaje que ha echo conmigo siempre es solo, tambien muchas veces estamos juntos y se hace una foto el solo, tambien cuelga fotos en el instastories conmigo pero super pocas y casi nunca me etiqueta ni pone nada y si me etiqueta es porque yo se lo digo y no pone nunca corazones ni nada, solo me etiqueta y ya esta. y a sus amigos me los presenta cuando por la situacion no queda otra y me los tiene que presentar, nunca me ha dicho que quiere que conozca a sus amigos y hemos quedado todos una tarde para conocerlos, es mas muchos de sus amigos no me siguen en instagram y me conocen. A parte de eso somos una pareja estable,hacemos viajes juntos y tal, quedamos, pero no hay mucha pasion, es como que nos llevamos bien y estamos bien y por eso estamos juntos pero no hay una gran chispa, aun que yo lo quiero mucho, ademas siento que esta conmigo por comodidad, porque el es un tio muy inseguro y no quiere estar solo. A parte de eso he visto como mira a una chica de la universidad, se la come con la mirada, incluso la chica intento meterse en la relacion y le dijo de quedar ( ellos hablaban hasta ese dia, solo miradas y tonterias) ,  el le dijo que no, que estaba  enamorado de mi y que no queria, pero aun asi sigue mirandola mucho , y esa conversacion con esa chica no me la contó, fue hace mucho tiempo y yo me entere hace poco, por eso estoy confusa, el le dijo que estaba enamorado de mi pero despues no le quita ojo de encima, se pone nervioso cuando pasa por delante de ella conmigo, nose veo cosas raras, y ademas sigue conmigo y no lo veo intencion de dejarme nose.

Ver también

La respuesta más útil

D
dinora_9364798
14/10/19 a las 19:11
En respuesta a rai_18555821

Bueno sigo pensando que si no hablas con él, esto no va a tener solución. Porque hasta para pedirle que deje esas miradas debes aclararlo con él. 

Cuestión de perspectiva, si bien es cierto que quizás tus amigas no te mentirían, estamos hablando de miradas y gestos, donde cada cual  lo ve diferente, pero una relación de 6 años da pies a tener plena confianza, como para tener a tus amigas de vigilantes o informantes sobre lo que hace o no tu novio. 

Por otra parte, pensé que el rollo de este hilo eran unas fotos, ves como sale a flote tu verdadero problema. 

"Por otra parte, pensé que el rollo de este hilo eran unas fotos, ves como sale a flote tu verdadero problema. " no entiendo esto que dices, a que te refieres?

D
dinora_9364798
14/10/19 a las 17:59
En respuesta a dinora_9364798

Hola, buenas tardes, llevo casi 6 años con mi novio, y el problema no viene de ahora sino de hace años, al principio de la relación se ponia fotos conmigo de perfil del whats y colgaba fotos conmigo, hace como dos o tres años que ha dejado de hacerlo, eso si, con sus amigos no para de colgar fotos, cuando se va de viaje con ellos cuelga fotos y cuando se va conmigo nos hacemos fotos y nunca las cuelga, si cuelga una foto del viaje que ha echo conmigo siempre es solo, tambien muchas veces estamos juntos y se hace una foto el solo, tambien cuelga fotos en el instastories conmigo pero super pocas y casi nunca me etiqueta ni pone nada y si me etiqueta es porque yo se lo digo y no pone nunca corazones ni nada, solo me etiqueta y ya esta. y a sus amigos me los presenta cuando por la situacion no queda otra y me los tiene que presentar, nunca me ha dicho que quiere que conozca a sus amigos y hemos quedado todos una tarde para conocerlos, es mas muchos de sus amigos no me siguen en instagram y me conocen. A parte de eso somos una pareja estable,hacemos viajes juntos y tal, quedamos, pero no hay mucha pasion, es como que nos llevamos bien y estamos bien y por eso estamos juntos pero no hay una gran chispa, aun que yo lo quiero mucho, ademas siento que esta conmigo por comodidad, porque el es un tio muy inseguro y no quiere estar solo. A parte de eso he visto como mira a una chica de la universidad, se la come con la mirada, incluso la chica intento meterse en la relacion y le dijo de quedar ( ellos hablaban hasta ese dia, solo miradas y tonterias) ,  el le dijo que no, que estaba  enamorado de mi y que no queria, pero aun asi sigue mirandola mucho , y esa conversacion con esa chica no me la contó, fue hace mucho tiempo y yo me entere hace poco, por eso estoy confusa, el le dijo que estaba enamorado de mi pero despues no le quita ojo de encima, se pone nervioso cuando pasa por delante de ella conmigo, nose veo cosas raras, y ademas sigue conmigo y no lo veo intencion de dejarme nose.

yo tampoco cuelgo fotos con el ahora, porque como veo que el tampoco lo hace pues para que? antes si que lo hacia.

R
rai_18555821
14/10/19 a las 18:13

O sea, como dicen en mi país que "arroz con mango" tienes, para decir que enredo, que tienen que ver etiquetar fotos, colgar fotos, poner fotos, con tener pasión, ver otras mujeres, en fin, las fotos, depende de tus necesidades, hay personas que jamás colocan fotos sobre su vida privada o novias o esposas, y las adoran  como nadie, yo prefiero un beso que me pongan en una foto.No es necesrio que sus amigos te reconozcan, te sigan en sus redes, lo importante es el papel que juegas tu en la vida de tu pareja. 

Ahora, si no hay pasíón, chispa, pues una foto no la va a dar, tienes que replantear tu relacion y reinventar. 

Con respeto a la chica, claro que hay nervios, la chica lo buscó,  pues para sentirse satisfecha,   dejo claro y raspado que te eligió a tí, que más quieres. 

D
dinora_9364798
14/10/19 a las 18:28
En respuesta a rai_18555821

O sea, como dicen en mi país que "arroz con mango" tienes, para decir que enredo, que tienen que ver etiquetar fotos, colgar fotos, poner fotos, con tener pasión, ver otras mujeres, en fin, las fotos, depende de tus necesidades, hay personas que jamás colocan fotos sobre su vida privada o novias o esposas, y las adoran  como nadie, yo prefiero un beso que me pongan en una foto.No es necesrio que sus amigos te reconozcan, te sigan en sus redes, lo importante es el papel que juegas tu en la vida de tu pareja. 

Ahora, si no hay pasíón, chispa, pues una foto no la va a dar, tienes que replantear tu relacion y reinventar. 

Con respeto a la chica, claro que hay nervios, la chica lo buscó,  pues para sentirse satisfecha,   dejo claro y raspado que te eligió a tí, que más quieres. 

Yo no considero que se puso nervioso porque la chica lo buscó y le incomoda encontrarsela, lo que le incomoda es encontrarsela cuando esta conmigo, mis amigas me han dicho que hay un juego de miradas y el esta pendiente de ella cuando yo no estoy, cuando no estoy yo se acerca mas a ella no le incomoda su presencia, al reves.... es mas una vez estaba conmigo y un amigo mio me dijo que la estaba mirando cuando yo estaba despistada...por eso lo digo, no me cuadra mucho

R
rai_18555821
14/10/19 a las 18:35

Bueno, deja de creer en  las amigas, las amigas a veces ven lo que ellas quieren ver, si tanto brollo o dudas tienes con la chica, habla directamente con tu pareja. Nunca he entendido esas amigas(os)   que vienen a contar películas de los novios de otras, yo pasó de eso, ninguna tiene  la verdad, la respuesta la tienen tu novio, ve por ella. 

D
dinora_9364798
14/10/19 a las 18:44
En respuesta a rai_18555821

Bueno, deja de creer en  las amigas, las amigas a veces ven lo que ellas quieren ver, si tanto brollo o dudas tienes con la chica, habla directamente con tu pareja. Nunca he entendido esas amigas(os)   que vienen a contar películas de los novios de otras, yo pasó de eso, ninguna tiene  la verdad, la respuesta la tienen tu novio, ve por ella. 

 ojala sea mentira pero yo sinceramente me lo creo porque tendrian que mentirme mis amigas? son de toda la vida y nunca me han puesto un pero ni me han dicho nada por estar con el..ademas mi novio y esa chica no hablaban ni tenian ningun tipo de contacto solo hay miradas y ella le dijo de quedar, supongo que es porque ha visto feedback sino no le hubiera dicho nada, no tiene pinta de ser una chica que le va diciendo de quedar a todos los tios que le gustan aun que no haya nada... y ademas el no me contó, yo vi esa conversacion en su movil...tengo muy buena intuicion normalmente ojala esta vez me equivoque, o haya una respuesta que me haga ver que me equivoco y que son cosas mias.

R
rai_18555821
14/10/19 a las 19:00

Bueno sigo pensando que si no hablas con él, esto no va a tener solución. Porque hasta para pedirle que deje esas miradas debes aclararlo con él. 

Cuestión de perspectiva, si bien es cierto que quizás tus amigas no te mentirían, estamos hablando de miradas y gestos, donde cada cual  lo ve diferente, pero una relación de 6 años da pies a tener plena confianza, como para tener a tus amigas de vigilantes o informantes sobre lo que hace o no tu novio. 

Por otra parte, pensé que el rollo de este hilo eran unas fotos, ves como sale a flote tu verdadero problema. 

D
dinora_9364798
14/10/19 a las 19:11
Mejor respuesta
En respuesta a rai_18555821

Bueno sigo pensando que si no hablas con él, esto no va a tener solución. Porque hasta para pedirle que deje esas miradas debes aclararlo con él. 

Cuestión de perspectiva, si bien es cierto que quizás tus amigas no te mentirían, estamos hablando de miradas y gestos, donde cada cual  lo ve diferente, pero una relación de 6 años da pies a tener plena confianza, como para tener a tus amigas de vigilantes o informantes sobre lo que hace o no tu novio. 

Por otra parte, pensé que el rollo de este hilo eran unas fotos, ves como sale a flote tu verdadero problema. 

"Por otra parte, pensé que el rollo de este hilo eran unas fotos, ves como sale a flote tu verdadero problema. " no entiendo esto que dices, a que te refieres?

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 19:25
R
rai_18555821
14/10/19 a las 19:26

A ver amiga, tu título se refiere a que tu problema es que tu pareja no cuelga fotos, pero, visto tus comentarios, tu verdadero problema con tu pareja es otro, lo de las fotos es una excusa. 

L
lucilo_18469969
15/10/19 a las :13
En respuesta a rai_18555821

Bueno sigo pensando que si no hablas con él, esto no va a tener solución. Porque hasta para pedirle que deje esas miradas debes aclararlo con él. 

Cuestión de perspectiva, si bien es cierto que quizás tus amigas no te mentirían, estamos hablando de miradas y gestos, donde cada cual  lo ve diferente, pero una relación de 6 años da pies a tener plena confianza, como para tener a tus amigas de vigilantes o informantes sobre lo que hace o no tu novio. 

Por otra parte, pensé que el rollo de este hilo eran unas fotos, ves como sale a flote tu verdadero problema. 

Él nunca le va a reconocer la verdad: está con ella por comodidad, como ella misma sabe; y no la va a dejar hasta que no tenga otra bien agarrada. Es absurdo hablar y hablar hasta el agotamiento de algo queno va a reconocer.

Y no me parece bien que viertas dudas sobre sus amigas, son las personas que la quieren y cuidan.

R
rai_18555821
15/10/19 a las :26
En respuesta a lucilo_18469969

Él nunca le va a reconocer la verdad: está con ella por comodidad, como ella misma sabe; y no la va a dejar hasta que no tenga otra bien agarrada. Es absurdo hablar y hablar hasta el agotamiento de algo queno va a reconocer.

Y no me parece bien que viertas dudas sobre sus amigas, son las personas que la quieren y cuidan.

Sus amigas ya le dijeron, pero jamás le van a dar la respuesta que ella quiere saber, y aclaré este punto, si bien es cierto que ellas no mienten,  el único que puede sacarle de dudas es su propia pareja. 

 

D
dinora_9364798
15/10/19 a las :44
En respuesta a rai_18555821

Sus amigas ya le dijeron, pero jamás le van a dar la respuesta que ella quiere saber, y aclaré este punto, si bien es cierto que ellas no mienten,  el único que puede sacarle de dudas es su propia pareja. 

 

Mi novio no me va decir que esta conmigo por comodidad y porque con la chica  a la que mira ni siquiera habla y por tanto no se la quiere jugar a perderlo todo!

S
suhail_8608228
15/10/19 a las :53
En respuesta a dinora_9364798

Hola, buenas tardes, llevo casi 6 años con mi novio, y el problema no viene de ahora sino de hace años, al principio de la relación se ponia fotos conmigo de perfil del whats y colgaba fotos conmigo, hace como dos o tres años que ha dejado de hacerlo, eso si, con sus amigos no para de colgar fotos, cuando se va de viaje con ellos cuelga fotos y cuando se va conmigo nos hacemos fotos y nunca las cuelga, si cuelga una foto del viaje que ha echo conmigo siempre es solo, tambien muchas veces estamos juntos y se hace una foto el solo, tambien cuelga fotos en el instastories conmigo pero super pocas y casi nunca me etiqueta ni pone nada y si me etiqueta es porque yo se lo digo y no pone nunca corazones ni nada, solo me etiqueta y ya esta. y a sus amigos me los presenta cuando por la situacion no queda otra y me los tiene que presentar, nunca me ha dicho que quiere que conozca a sus amigos y hemos quedado todos una tarde para conocerlos, es mas muchos de sus amigos no me siguen en instagram y me conocen. A parte de eso somos una pareja estable,hacemos viajes juntos y tal, quedamos, pero no hay mucha pasion, es como que nos llevamos bien y estamos bien y por eso estamos juntos pero no hay una gran chispa, aun que yo lo quiero mucho, ademas siento que esta conmigo por comodidad, porque el es un tio muy inseguro y no quiere estar solo. A parte de eso he visto como mira a una chica de la universidad, se la come con la mirada, incluso la chica intento meterse en la relacion y le dijo de quedar ( ellos hablaban hasta ese dia, solo miradas y tonterias) ,  el le dijo que no, que estaba  enamorado de mi y que no queria, pero aun asi sigue mirandola mucho , y esa conversacion con esa chica no me la contó, fue hace mucho tiempo y yo me entere hace poco, por eso estoy confusa, el le dijo que estaba enamorado de mi pero despues no le quita ojo de encima, se pone nervioso cuando pasa por delante de ella conmigo, nose veo cosas raras, y ademas sigue conmigo y no lo veo intencion de dejarme nose.

¿Pero tú ya no intentas ligar con otros invitándolos a café, o sí?

L
lucilo_18469969
15/10/19 a las :54
En respuesta a dinora_9364798

Mi novio no me va decir que esta conmigo por comodidad y porque con la chica  a la que mira ni siquiera habla y por tanto no se la quiere jugar a perderlo todo!

En efecto. Entiendo loque dice bestia100, pero es algo irrealizable.

R
rai_18555821
15/10/19 a las :59
En respuesta a dinora_9364798

Mi novio no me va decir que esta conmigo por comodidad y porque con la chica  a la que mira ni siquiera habla y por tanto no se la quiere jugar a perderlo todo!

Lo de la comodidad no lo he dicho yo, no puedo saberlo, pero si puedes encarar a tu novio con respecto a la chica, puedes preguntar, sabes he notado que miras mucho a esta chica, te gusta,  te atrae, no me gusta y me incomoda cómo la miras, se me hace una falta de respeto que la mires así,  quisiera que fueses lo más sincero conmigo y me digas qué onda hay con esta chica.....y por allí te vas. Con su reacciones y su respuestas podrás empezar a sacar conclusiones. No veo de otra.....

Si sientes que tu relación no da para más, pues debes reflexionar si debes seguir o no. En una relación, siempre van a aparecer personas que de una forma u otra nos atraigan, pero al final, las aguas vuelven a su cauce, cuando hay sentimientos sólidos. 

J
jallal_18606567
15/10/19 a las 6:19
En respuesta a rai_18555821

O sea, como dicen en mi país que "arroz con mango" tienes, para decir que enredo, que tienen que ver etiquetar fotos, colgar fotos, poner fotos, con tener pasión, ver otras mujeres, en fin, las fotos, depende de tus necesidades, hay personas que jamás colocan fotos sobre su vida privada o novias o esposas, y las adoran  como nadie, yo prefiero un beso que me pongan en una foto.No es necesrio que sus amigos te reconozcan, te sigan en sus redes, lo importante es el papel que juegas tu en la vida de tu pareja. 

Ahora, si no hay pasíón, chispa, pues una foto no la va a dar, tienes que replantear tu relacion y reinventar. 

Con respeto a la chica, claro que hay nervios, la chica lo buscó,  pues para sentirse satisfecha,   dejo claro y raspado que te eligió a tí, que más quieres. 

👏🏻👏🏻👏🏻Perfecta 

Y
yawen_13674678
15/10/19 a las 6:43
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero tú ya no intentas ligar con otros invitándolos a café, o sí?

Esta es la que lo invita al cafe y ahora abre un hilo haciendose pasar por la novia para ver que opina la gente , que tonteria, no se sabe ni que creer de todo esto.

S
suhail_8608228
15/10/19 a las 13:16

Eso tiene mucho sentido.

N
nihad_18618438
15/10/19 a las 14:48

Pareciera que esta esperando el consejo que le conviene. Pone un pero a todos los comentarios objetivos.

S
sarahy_18301291
15/10/19 a las 15:10
En respuesta a dinora_9364798

Hola, buenas tardes, llevo casi 6 años con mi novio, y el problema no viene de ahora sino de hace años, al principio de la relación se ponia fotos conmigo de perfil del whats y colgaba fotos conmigo, hace como dos o tres años que ha dejado de hacerlo, eso si, con sus amigos no para de colgar fotos, cuando se va de viaje con ellos cuelga fotos y cuando se va conmigo nos hacemos fotos y nunca las cuelga, si cuelga una foto del viaje que ha echo conmigo siempre es solo, tambien muchas veces estamos juntos y se hace una foto el solo, tambien cuelga fotos en el instastories conmigo pero super pocas y casi nunca me etiqueta ni pone nada y si me etiqueta es porque yo se lo digo y no pone nunca corazones ni nada, solo me etiqueta y ya esta. y a sus amigos me los presenta cuando por la situacion no queda otra y me los tiene que presentar, nunca me ha dicho que quiere que conozca a sus amigos y hemos quedado todos una tarde para conocerlos, es mas muchos de sus amigos no me siguen en instagram y me conocen. A parte de eso somos una pareja estable,hacemos viajes juntos y tal, quedamos, pero no hay mucha pasion, es como que nos llevamos bien y estamos bien y por eso estamos juntos pero no hay una gran chispa, aun que yo lo quiero mucho, ademas siento que esta conmigo por comodidad, porque el es un tio muy inseguro y no quiere estar solo. A parte de eso he visto como mira a una chica de la universidad, se la come con la mirada, incluso la chica intento meterse en la relacion y le dijo de quedar ( ellos hablaban hasta ese dia, solo miradas y tonterias) ,  el le dijo que no, que estaba  enamorado de mi y que no queria, pero aun asi sigue mirandola mucho , y esa conversacion con esa chica no me la contó, fue hace mucho tiempo y yo me entere hace poco, por eso estoy confusa, el le dijo que estaba enamorado de mi pero despues no le quita ojo de encima, se pone nervioso cuando pasa por delante de ella conmigo, nose veo cosas raras, y ademas sigue conmigo y no lo veo intencion de dejarme nose.

Sabes qué creo? que eres la otra chica, no la novia, y quieres saber qué opinamos de ti en realidad.

Antes que nada, deja de mentir, y cuando sea así te contesto. 

Z
zeiane_18394268
15/10/19 a las 16:45

Cierto, esta chica es la que le pidió salir a tomar un café, solamente hay que ir al enlace que ha puesto poramor8.

¿Sabes lo que creo? Que tienes el ego tan herido al ser rechazada que harás cualquier cosa por joder esa relación, porque si estás así desde marzo de este año y estamos a octubre... Obsesionada estás. El hombre, y sí, es un hombre por haberte rechazado y al verte las intenciones no quiere quedar contigo porque está locamente enamorado de ella, y vale que haya dicho cosas de su pareja, pero nadie está dentro de esa relación para saber lo que pasa, y si siguen juntos es que han podido superar los problemas y que están enamorados.

Y si te mira es para tenerte vigilada y que no te acerques, no quiere joder la relación, no le molas, y ama a su chica, ya está.

Saludos y no te metas en las relaciones de pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook