Foro / Pareja

Mi novia tiene fotos de otro

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 15:27
G
guifre_5163214
19/9/18 a las 3:41

Hola, que tal, les cuento mi experiencia, hace unas semanas vi una foto de un tipo en el celular de mi novia, solo es el rostro, de un tipo de su trabajo, hasta el sabado le dije que la habia visto pero que cuando la ví ella subío su celular rápidamente, el caso es que ella me dijo que ya no la tenía y que la habia borrado, me lo juro, en la noche me gano la curiosidad y revise el celular de ella y no la había borrado, ella dice que solamente fue porque el tipo este le había dicho en donde estaba y por eso le mando la foto (lo raro es que si quisiera enseñarle en donde estaba, le hubiera mandado una foto del lugar, no de su cara), le he estado comentando esto y dice que esa foto la borro de hace tiempo, pero yo se que no la borro, ella jura que fue así. Yo sigo haciendome tonto, creyendo que le creo, pero no se que hacer, le digo que vi la foto y que se que no la borro o que hago?

Ver también

L
lou_2916311
19/9/18 a las 11:32

Mal por tu parte por mirar, pero si no lo haces ¿còmo narices te enteras.?
Mal hecho tu novia. Es mentirosa, ocultadora y con visos de ser infiel a la mínima ocasión.
Si yo fuera, la encararía a su mentira. La afearia que lo oculte y le preguntaría si siente algo por el.
Pero en vista de que tienes por novia a una mentirosa, ya ni creeria lo que diga. 

D
diaby_5290603
19/9/18 a las 13:32

Lo mejor que puedes hacer es engañarla desde ya y te anticipadas. Así cuando te joda con su compañero de trabajo ya vas de adelantado con las traiciones .slds

E
elm_761591
19/9/18 a las 13:35
En respuesta a guifre_5163214

Hola, que tal, les cuento mi experiencia, hace unas semanas vi una foto de un tipo en el celular de mi novia, solo es el rostro, de un tipo de su trabajo, hasta el sabado le dije que la habia visto pero que cuando la ví ella subío su celular rápidamente, el caso es que ella me dijo que ya no la tenía y que la habia borrado, me lo juro, en la noche me gano la curiosidad y revise el celular de ella y no la había borrado, ella dice que solamente fue porque el tipo este le había dicho en donde estaba y por eso le mando la foto (lo raro es que si quisiera enseñarle en donde estaba, le hubiera mandado una foto del lugar, no de su cara), le he estado comentando esto y dice que esa foto la borro de hace tiempo, pero yo se que no la borro, ella jura que fue así. Yo sigo haciendome tonto, creyendo que le creo, pero no se que hacer, le digo que vi la foto y que se que no la borro o que hago?

Espiar el movil vs novia mentirosa....mmmm como se resuelve?
Concuerdo con los comentarios anteriores pero tienes un problemon con tu pareja y cuando el rio suena agua trae....hablar de frente que te muestre el movil y si aun la tiene...adios novia sigo con mi vida,para tener alguien mentiroso a mi lado, como lidiar con la confianza?

L
lilit_6435150
19/9/18 a las 15:24

Sinceramente pienso que entre pareja no debe haber privacidad, al contrario de ser tu cómplice

L
lilit_6435150
19/9/18 a las 15:27
En respuesta a guifre_5163214

Hola, que tal, les cuento mi experiencia, hace unas semanas vi una foto de un tipo en el celular de mi novia, solo es el rostro, de un tipo de su trabajo, hasta el sabado le dije que la habia visto pero que cuando la ví ella subío su celular rápidamente, el caso es que ella me dijo que ya no la tenía y que la habia borrado, me lo juro, en la noche me gano la curiosidad y revise el celular de ella y no la había borrado, ella dice que solamente fue porque el tipo este le había dicho en donde estaba y por eso le mando la foto (lo raro es que si quisiera enseñarle en donde estaba, le hubiera mandado una foto del lugar, no de su cara), le he estado comentando esto y dice que esa foto la borro de hace tiempo, pero yo se que no la borro, ella jura que fue así. Yo sigo haciendome tonto, creyendo que le creo, pero no se que hacer, le digo que vi la foto y que se que no la borro o que hago?

Si te miente por una foto. Ya genera desconfianza lo más sano es que le digas la verdad y le preguntes porque la duda de va a envenenar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook