Foro / Pareja

Borro las fotos

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las :43
M
mioara_13648057
6/1/20 a las 21:11

Mi novio y yo llevamos 1 año y 9 meses de relacion, hace poco más de una semana note que en su pagina principal de FB había cambiado fotos que tenía con el,(cosa que nunca había hecho) yo ya no aparecía en ninguna foto, las etiquetas desaparecieron.
Me molesto mucho pero no le dije nada pues al principio me parecio absurdo.
Ayer me meti nuevamente a su fb y no encontre fotos de nosotros en ningun lado,. ¡Ninguuun lado!!
solo algunas qje yo publique en su página, sin embargo ahora si se lo hice saber y le cuestione el porqué las había quitado?
El se molesto mucho dicendome que no tengo que cuestionar sus cosas personales, que el las puede cambiar cuando el quiera, que yo puedo pensar lo que quiera y que eso es problema mio "para mí el no tener miles de fotos En FB o cualquier otro lado es algo absurdo, porque el tenerlas ahí no representa más o menos amor".
nose como tomar esta accion... Me esconde algo? Realmente es absurdo? Necesito consejos!! 

Ver también

S
sarahy_18301291
6/1/20 a las 21:15

Pues es su FB y decide él. Si tu relación es tan débil que depende de las actualizaciones de las rrss, es tu problema.

S
suhail_8608228
6/1/20 a las 21:16

Yo tengo una única foto en face (la de perfil)... cero en las demás redes sociales (porque no tengo más redes sociales)... debo ser un bicho raro.
Tu novio también debe serlo.

N
nill
6/1/20 a las 21:19

Siempre digo lo mismo.. Con lo bien que se vive sin redes sociales...! 

M
mioara_13648057
6/1/20 a las 21:48
En respuesta a suhail_8608228

Yo tengo una única foto en face (la de perfil)... cero en las demás redes sociales (porque no tengo más redes sociales)... debo ser un bicho raro.
Tu novio también debe serlo.

Pero si el te la varias de nuestras fotos y de la noche a la mañana las borra todas, no se te hace sospechoso?

S
sarahy_18301291
6/1/20 a las 22:16
En respuesta a mioara_13648057

Pero si el te la varias de nuestras fotos y de la noche a la mañana las borra todas, no se te hace sospechoso?

Estará cansado de las 200 fotos que habrás publicado con él. Algunas sois muy cansinas. 

S
suhail_8608228
7/1/20 a las :43
En respuesta a mioara_13648057

Pero si el te la varias de nuestras fotos y de la noche a la mañana las borra todas, no se te hace sospechoso?

Pues no. Porque si tuviera algo que ocultar lo tiene muy fácil. Pone esa cuenta en privada y se crea una nueva para los posibles nuevos ligues.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram