Foro / Pareja

Quiero encontrar a alguien que tenga el mismo miedo que yo

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 19:55
A
an0N_729477999z
20/3/15 a las 21:42

Hola soy Irina. Tengo miedo a tener una relacion por temor a la traicion. Me es IMPOSIBLE tener una relacion exporadica o un rollo.
Nunca he conocido a nadie con el mismo temor que yo, asi como yo lo estoy experimentando. he llegado a la conclusion de que quizas me bayan mejor las cosas si conozco a algun chico con el mismo miedo que yo.VERDADERAMENTE con el mismo temor que yo.
Tengo 29 años resido en palma de mallorca.
Me gusta mucho realizar actividades como ir al cine, jugar a los bolos, a videojuegos, ir al campo de picnic. me gustan los juegos de mesa. y realizar actividades parecidas ha las que hay en "Jungle Parc" salir por ahy.. etc..
Si algun chico con el mismo miedo que yo quiere conocerme a pasos muy lentos y concisos estare encantada de conocerle.

Gracias...

Ver también

B
bairon_6166328
22/3/15 a las 19:30

Hola.
si te interesaria tan solo conversar, seria muy agradable. mi correo es deyvi.orbegoso@gmail.com

T
tello_7032230
22/3/15 a las 19:55

Animo
Lastima q soy d otro país, aunque me gustaría hablar contigo, x se lo que siente a mi me pasa igual, pero x si quieres hablar un rato te dejó mi cel +52 1 99 82 31 55 40, pero solo quitando d tu mente ese pensamiento y teniendo confianza entre ambos, podras tener una mejor relacion, Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir