En respuesta a an0N_572776499z
No... hombre...!!!
mejor k se kede con los dos.
una promesa es una promesa..
y uno k te pone a fullll...
si se keda con el del
full-equip(ese k lo tiene todo.. es wapo, me entiende, me hace vibrar....), a los 4 dias ya se le pasara esa fogosidad. k no pierda el factor de lo prohibido, si no se pierde el factor k la pone a FULLLLLL.
Creo k las relaciones deberian de durar un añito,asi todos iriamos contentos por la vida. esto es la leche, al tiempo, si no te la pega la mujer... te la pega el marido. no se para k kohones nos casamos... k alguien me lo explike.
deuuuuuuu.
A ver si va a ser por ninnos y patrimonio
Siempre me pregunto la finalidad del matrimonio. Desde luego no es la felicidad de la pareja, si ese fuese el eje central, pues las parejas tendrian fecha de caducidad. Creo que confundir amor romantico y matrimonio es la fuente de tanto fracaso matrimonial. Uno se casa enamorado, si, pero los ninnos, la familia, la hipoteca, el dia a dia ...
Podriamos vivir en una sociedad donde la propiedad no fuese individual si no del clan, donde los hijos no los criase los progenitores si no el clan, donde el sexo fuese con quien te apeteciese y estuviese disponible, promiscuidad y amor romantico. Pero esa no es la sociedad en la que vivimos.
Si te fijas a medida que la mujer va ganando independencia economica el matrimonio va perdiendo interes. No digo que las mujeres se hayan casado para que las mantengan (algunas si), lo que me parece es que si no son independientes economicamente no pueden separarse (esto era frecuente). Casi nadie puede hacer frente a una hipoteca en solitario, muchas veces tampoco entre dos. Lo de los ninnos es aun mas dificil de explicar, en una sociedad agraria eran un pilar economico (mano de obra casi gratis) y la familia numerosa tenia sentido economico. En una sociedad urbana los ninnos son un gasto, no entiendo que finalidad cubren en una pareja, mas bien deterioran la relacion de pareja.