Foro / Pareja

No puedo con mi marido .. no es lo mismo

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 17:44
M
mika_8989841
6/7/05 a las 6:51

hola: les cuento hace un par de semans yo estaba peleada con mi pareja apunto desepararnos en e se tiempo yo fui infiel con un hombre16 años mayor que yo la pase genial .... y no me arrepenti .
semasn despues con mi pareja decidiomos intentar aregalarnos y tube sexo con el pero no senti lo mismo no me gusto no me desperto el deseo que despeto eses hombre aquella ves . y nose que hacer ... por otro lado bajo una promesa quehice devido a circunstancias personales prometi no verme mas con esta persona sise cumplia algo . eso se me cumplio ahora debo cumpli mi promesaa. pero me cuesta tanto deseo con locura ami amante solo el me despieta fantasiasy me pone afull mi marido eso no lo logra.
por favor que hago .. cumplir mi promesa ? ... yver que pasa con mi marido .. o cuando se de con mi amante de nuevo verme con el ..... no se que hacer pero me tine mal esta situacion .... aconsejenme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_572776499z
6/7/05 a las 9:34

No... hombre...!!!
mejor k se kede con los dos.
una promesa es una promesa..
y uno k te pone a fullll...
si se keda con el del
full-equip(ese k lo tiene todo.. es wapo, me entiende, me hace vibrar....), a los 4 dias ya se le pasara esa fogosidad. k no pierda el factor de lo prohibido, si no se pierde el factor k la pone a FULLLLLL.

Creo k las relaciones deberian de durar un añito,asi todos iriamos contentos por la vida. esto es la leche, al tiempo, si no te la pega la mujer... te la pega el marido. no se para k kohones nos casamos... k alguien me lo explike.
deuuuuuuu.

A
an0N_541288999z
6/7/05 a las 9:38

Pimpollo
¿Porque sigue con él y te vuelves a arreglar?Piensa que cosas buenas te aporta para que hayas decidido volverlo a intentar.El sexo es una parcela muy importante en una relacion pero no es todo.Lo que no entiendo es que intentes retomar la relacion sobre una base inestable.Cuando se empieza..se empieza bien.Creo que deberias haberte tomado mas tiempo.Tu frase inicial encierra lo que realmente piensas...."No puedo con mi marido...no es lo mismo".Haz un poco de introspeccion y pidele mas tiempo para aclararte.

Z
zeljko_5535622
6/7/05 a las 11:54
En respuesta a an0N_572776499z

No... hombre...!!!
mejor k se kede con los dos.
una promesa es una promesa..
y uno k te pone a fullll...
si se keda con el del
full-equip(ese k lo tiene todo.. es wapo, me entiende, me hace vibrar....), a los 4 dias ya se le pasara esa fogosidad. k no pierda el factor de lo prohibido, si no se pierde el factor k la pone a FULLLLLL.

Creo k las relaciones deberian de durar un añito,asi todos iriamos contentos por la vida. esto es la leche, al tiempo, si no te la pega la mujer... te la pega el marido. no se para k kohones nos casamos... k alguien me lo explike.
deuuuuuuu.

A ver si va a ser por ninnos y patrimonio
Siempre me pregunto la finalidad del matrimonio. Desde luego no es la felicidad de la pareja, si ese fuese el eje central, pues las parejas tendrian fecha de caducidad. Creo que confundir amor romantico y matrimonio es la fuente de tanto fracaso matrimonial. Uno se casa enamorado, si, pero los ninnos, la familia, la hipoteca, el dia a dia ...

Podriamos vivir en una sociedad donde la propiedad no fuese individual si no del clan, donde los hijos no los criase los progenitores si no el clan, donde el sexo fuese con quien te apeteciese y estuviese disponible, promiscuidad y amor romantico. Pero esa no es la sociedad en la que vivimos.

Si te fijas a medida que la mujer va ganando independencia economica el matrimonio va perdiendo interes. No digo que las mujeres se hayan casado para que las mantengan (algunas si), lo que me parece es que si no son independientes economicamente no pueden separarse (esto era frecuente). Casi nadie puede hacer frente a una hipoteca en solitario, muchas veces tampoco entre dos. Lo de los ninnos es aun mas dificil de explicar, en una sociedad agraria eran un pilar economico (mano de obra casi gratis) y la familia numerosa tenia sentido economico. En una sociedad urbana los ninnos son un gasto, no entiendo que finalidad cubren en una pareja, mas bien deterioran la relacion de pareja.

T
tunde_6112804
6/7/05 a las 15:16

Solo sexo...
piensa que quieres en esta vida.
sólo sexo o una relacion???
con tu amante es normal ke te pusieras a 100!!!, es algo nuevo, lo estas descubriendo y es emocionante...con el tiempo te cansarás.
cuando comes toda la vida tortilla de patatas, por mucho ke te guste, te terminas cansando, de repente te pones una paella y flipas!!!!
no se si me entiendes...jejeje
yo creo ke lo ke te pasa es ke tu amante tiene el aliciente de lo nuevo, lo prohibido.
piensa que quieres en tu vida y como lo quieres, luego toma una decision.

C
crismia
6/7/05 a las 17:44

¿promesas?
Las promesas nunca se cumplen, al menos es difícil somos humanos y con promesas esperamos respuestas y cuando no llegan se rompen.

Comprendo lo que te pasa, mi situación fue muy parecida, yo lo que hice fue alejarme poco a poco, hacer que se sintiera mal mi marido conmigo y así se alejó él.

Si no puedes romper tu promesa, busca la manera de que sea él el que se vaya y cuando estes libre de él a lo mejor tu promesa ya no vale.

Pero piensa que si estás enamorada de tu amante ya nada sera lo mismo y puedes llegar a repudiar a tu marido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir