Foro / Pareja

Quierete a ti mismo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 3:32
C
cancio_5387352
31/8/10 a las 5:09

Hum..!! cuantas veces les han dicho esta frase, que a mi en lo personal me molesta, cuantas veces han escuchado que antes de poder dar amor a una persona hay que quererse a uno mismo, es verdad cada vez que escucho que me dicen esto me hacen rabiar y siento que desvaloran mis sentimientos a esa personita que tanto quiero como si todo el amor o cariño que le dedicas de pronto lo acaban de convertir en nada.
en ocasiones me molesta la gente que se queja de los egoístas por que solamente piensan en ellos y por otra parte están estos que dicen que debes de pensar mas en ti. ?¿?¿?¿?¿
al igual como aquellos que presumen de sus virtudes y valores y la realidad es que carecen de lo que mas se sienten orgullosos, o aquellas personitas que solo les gusta pedir pedir y pedir y no dar nada a cambio pues cuando tu le pides una simple muestras de afecto, te lo hecha en cara que todo lo que le has dado es por que solo buscabas un beneficio, y mi favorita es la gente que pide que seas honesto y les digas toda la verdad, pero cuando les dices la verdad se ofenden o se molestan por que no saben escuchar la verdad que tanto buscan y quieren saber. En si todos somos complicados y hagas lo que hagas para unos va estar bien y para otros va estar mal.
Por que se me ocurre escribir esto, sera por que ya estoy un harto de la hipocresía de la gente, estoy harto de la gente que dice ser tus amigos, y no puedes contar con ellos pese que siempre estuviste con ellos cuando te necesitaron, estoy harto de la gente que te dice "te quiero" solo para jugar con tus sentimientos y se enriquezcan de tu buena bondad, estoy harto de la gente que solo me busca para pedirme dinero y no me buscan para invitarme a pasar un rato con ellos, estoy harto de ser tan bueno y buscar la solución madura para yo absorber el problema de esas personitas y que esas personas no tengan ningún problema, para que de un día para el otro eres su peor enemigo, estoy harto de buscar el amor perfecto y siempre dar mi brazo a torcer para que esa persona se sienta cómoda y segura ademas de darle todo mi amor, para que despectivamente me rompa el corazón con pretextos tontos he infantiles.
entonces me pregunto yo, y le pregunto a Dios y le pregunto a ustedes, que es quererse a uno mismo, es simplemente no pensar en nadie mas solo en yo, yo y yo. significa hacerle la vida mas difícil aquellos que te quieren, significa portarse como un cretino con aquella persona que te procuro te dio de comer y tuvo la disposición de resolver tus problemas para que cuando esta persona esta en el hoyo lo único que hagan es echarle mas tierra, significa presumir que tienes un gran sentido y un gran valor de la amistad cuando en realidad ni siquiera te llevas bien con tus hijos y con familia y cuando le hacen un comentario constructivo lo único que hacen es reventar y considerarte tu peor enemigo. significa que quererse a uno mismo es simplemente no querer a nadie mas y que cada quien tiene sus problemas y no nos interesa si lo resuelven o no.
entonces es mas fácil odiar a la gente que quererla, es mas fácil vivir solo que en familia, es mas fácil una vida deshonesta que una honrada, por que el mundo tiene que estar lleno de odio, por que no nos podemos querer y aceptar nuestros sentimientos como son por que la gente no entiende el poder y la virtud de PERDONAR,ACEPTAR y AMAR sin lastimar.
yo me quiero a mi mismo por que se que quiero a los demás tal y como son sin fijarme en sus defecto y perdonando sus ofensas. yo se quienes dirán que quererse a si mismo, es hacer lo que a uno le gusta hacer y cuidarse y es valido pero por que hay que tratar tan mal a los demás por que no amar al prójimo como te amas tu mismo, que tiene de malo expresar amor.

Ver también

C
cancio_5387352
31/8/10 a las 20:10

Gracias
quizás tengas razón aveces envido a los ciegos por que no tienen que ver la crueldad del mundo al igual que envidio a los sordos, que no necesitan escuchar lo que hablan mal tras de ellos, por que es mas feliz un ignorante que aquel que busca la verdad.

A
an0N_805382999z
31/8/10 a las 22:43

!!tranquilo!!
No te esta pasando nada raro, a todo esto que ebulle en tu cabeza, se le llama madurar. Y eso solo se consigue a base de experiencia, de pasar por todo tipo de situaciones en la vida...no te vayas a hundir por eso, llegaran tiempos mejores.

Quererse a uno mismo, significa que te das un valor, que te haces respetar, y que no deseas para ti menos de lo que das. Las personas que no lo hacen, son aquellas que no son exigentes para si mismas, y se conforman con todo lo que viene, sabiendo que no es bueno para ellos.

Hay personas que no merecen ni nuestro respeto ni nuestro cariño, y hay que saber distinguirlas. La perfeccion no existe, y con ellos, hay que ser tolerantes en la distancia, sin llegar a mas con ellos. Otras si lo merecen, porque los hechos asi lo demuestran, y ellas si hay que corresponderlas. Es una cuestion de dar y recibir, pero nunca dar gratuitamente. El expresar amor esta bien, pero hay que saber con quien hacerlo, para no hacerte daño constantemente.

Al final del tunel, veras la luz.

C
cancio_5387352
2/9/10 a las 3:32
En respuesta a an0N_805382999z

!!tranquilo!!
No te esta pasando nada raro, a todo esto que ebulle en tu cabeza, se le llama madurar. Y eso solo se consigue a base de experiencia, de pasar por todo tipo de situaciones en la vida...no te vayas a hundir por eso, llegaran tiempos mejores.

Quererse a uno mismo, significa que te das un valor, que te haces respetar, y que no deseas para ti menos de lo que das. Las personas que no lo hacen, son aquellas que no son exigentes para si mismas, y se conforman con todo lo que viene, sabiendo que no es bueno para ellos.

Hay personas que no merecen ni nuestro respeto ni nuestro cariño, y hay que saber distinguirlas. La perfeccion no existe, y con ellos, hay que ser tolerantes en la distancia, sin llegar a mas con ellos. Otras si lo merecen, porque los hechos asi lo demuestran, y ellas si hay que corresponderlas. Es una cuestion de dar y recibir, pero nunca dar gratuitamente. El expresar amor esta bien, pero hay que saber con quien hacerlo, para no hacerte daño constantemente.

Al final del tunel, veras la luz.


gracias es solo que ya no quiero estar solo y encontrar a alguien que como tu acertada mente dices de al mismo nivel que de yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir