Foro / Pareja

Ya no es lo mismo con mi novia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 8:06
M
milad_6032385
4/11/18 a las 3:59

Hola, llevo casi 2 años con mi novia y desde que nos conocimos tuvimos una fuerte atraccion el uno del otro y fuimos felices por un tiempo despues de 1 año las cosas empezaron a cambiar, yo nunca fui un hombre que le diera regalos cada mes, siempre trataba de darle lo mejor de mi parte y darle detalles grandes o pequeños sin importar el dia ni la fecha, la he respetado siempre y llegue a perder hasta el orgullo y siempre poner la razon y lo que es justo para ambos, ella siempre ha sido muy temperamental, y se enoja con mucha facilidad, y yo acepto que ella sea asi, lo que siempre me molesto era que ella se enoja a veces porque si, estamos normal y me responde mal, a veces hasta me trata mal, le digo que se calme que las cosas no son asi, y mas se enoja, yo no quiero que cambie para mi, solo quiero que ella cambie para ella misma, nos distanciamos un tiempo, y volvimos, ella me dice que la perdone por lo que dice, por lastimarme, y al otro dia me vuelve a insultar y a tratar mal, un dia me dice te amo y al otro te odio nadie te quiere eres un estorbo, yo si he cometido mis errores pero nunca le fui infiel y siempre la valore por mas que ella me tratase de esa forma... Quiero saber ustedes que me recomiendan, ella dice que esta aburrida, pero no entiendo de que, si siempre le daba detalles, la invitaba a salir, la respetaba, ella no me daba nada y siemrpe por mas que daba todo solo me insultaba y aun asi dijo que estaba aburrida... Ella dice que no quiere que yo me vaya que me necesita a su lado, que ella quiere cuidar de mi y blabla todo eso. ¿Que hago

Ver también

M
milad_6032385
4/11/18 a las 4:57

Si claro es obvio, pero es doloroso que uno de todo, y que haga todo para que la relacion no sea monotona y de repente te digan, !me aburres!... Uno queda como en shock y dice... Pero si yo hacia todo lo contrario y ella sabe que si.

Opino que uno puede ser bipolar pero uno siempre tiene que poner la razón y el respeto por encima del rest

M
milad_6032385
4/11/18 a las 6:47

Yo he hablado con ella muchas veces de eso, de buenas o malas, siempre me dice que la perdone por eso, que ella quiere cambiar, pero no cambia, al otro dia ya me vuelve a tratar mal, Por nada, ni con justificacion me trata ma

L
liman_6751903
4/11/18 a las 8:06

¿No tendrá problemas personales, o familiares?, yo un tiempo corto tuve problemas con mi pareja porque en la semana absorvia todos los problemas en mi casa (no había día que en mi casa no hubiesen peleas y gritos, estresante la verdad, de hecho aún es así el me dijo como se sentía al respecto, en resumidas conversando solucionamos la situación. Si ella te ha dicho que cambiará y no lo hace creo que quizas deberias darle un ultimatum, decirle lo que sientes y si ella se enoja, dejala que lo haga, no te pases a llevar a ti mismo solo porque a ella desperto con ganas de odiarte, se nota que lo que sientes por ella es fuerte, pero si tu ya no te estas sintiendo bien con ello, y si no cambia tal vez lo mejor es cortar por lo sano, para que tu relación no se ponga mas toxica, quizas ella deba sentir que te pierde para reaccionar, no te dejes pasar a llevar por mucho amor que sientas  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir