Hola, llevo casi 2 años con mi novia y desde que nos conocimos tuvimos una fuerte atraccion el uno del otro y fuimos felices por un tiempo despues de 1 año las cosas empezaron a cambiar, yo nunca fui un hombre que le diera regalos cada mes, siempre trataba de darle lo mejor de mi parte y darle detalles grandes o pequeños sin importar el dia ni la fecha, la he respetado siempre y llegue a perder hasta el orgullo y siempre poner la razon y lo que es justo para ambos, ella siempre ha sido muy temperamental, y se enoja con mucha facilidad, y yo acepto que ella sea asi, lo que siempre me molesto era que ella se enoja a veces porque si, estamos normal y me responde mal, a veces hasta me trata mal, le digo que se calme que las cosas no son asi, y mas se enoja, yo no quiero que cambie para mi, solo quiero que ella cambie para ella misma, nos distanciamos un tiempo, y volvimos, ella me dice que la perdone por lo que dice, por lastimarme, y al otro dia me vuelve a insultar y a tratar mal, un dia me dice te amo y al otro te odio nadie te quiere eres un estorbo, yo si he cometido mis errores pero nunca le fui infiel y siempre la valore por mas que ella me tratase de esa forma... Quiero saber ustedes que me recomiendan, ella dice que esta aburrida, pero no entiendo de que, si siempre le daba detalles, la invitaba a salir, la respetaba, ella no me daba nada y siemrpe por mas que daba todo solo me insultaba y aun asi dijo que estaba aburrida... Ella dice que no quiere que yo me vaya que me necesita a su lado, que ella quiere cuidar de mi y blabla todo eso. ¿Que hago