2personas que se quieren y tienen el mismo apellido
Ella no quiere estar con migo xq tenemos el mismo apellido pero no somos parientes nos conocemos hace tiempo y queria ver q recomiendan para que ella quiera estar con migo 😢
Ver también
La respuesta más útil

Y de segundo apellido "Segura" xD.
Bueno, hace tiempo lei por aquí de una que a su hija queria ponerle "Azul Cielo". Espero que reculara porque pobre hija.
1 -Me gusta
A ella no le interesa tener una relación contigo e inventó esa excusa barata para no rechazarte por qué debe ser el tipo de chica que no le gusta perder ni pan ni pedazo.
Me gusta

No le interesas, vaya chorrada lo del apellido.
Me gusta
Ella no quiere estar con migo xq tenemos el mismo apellido pero no somos parientes nos conocemos hace tiempo y queria ver q recomiendan para que ella quiera estar con migo 😢
Siendo del mismo apellido es muy complicado que puedas tener una cita.
Además para llegar a algo, necesitarías un permiso especial del Registro Civil y un documento del Obispado.
Es muy complicado el asunto.
2 -Me gusta
Que se yo.
Creía que iba de broma.
Seré gilipollas.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Es una gilipollez respondiendo a otra. Yo no veo el problema.
1 -Me gusta

Y de segundo apellido "Segura" xD.
Bueno, hace tiempo lei por aquí de una que a su hija queria ponerle "Azul Cielo". Espero que reculara porque pobre hija.
1 -Me gusta
lamentablemente mi amigo ella no quiere estar con vos Yo también estoy con una que tiene el mismo apellido que yo y nos queremos mucho...
Me gusta
lamentablemente mi amigo ella no quiere estar con vos Yo también estoy con una que tiene el mismo apellido que yo y nos queremos mucho...
¿Te parece motivo para sacar un mensaje de hace dos años que a nadie interesó más?
Me gusta