hola necesito un consejo estoy desesperada y con el corazon roto no se a quien acudir mi historia es la siguiente... llevo 5 años de relacion con mi marido y tenemos un hijo de 3 años como todas las parejas hemos tenido peleas pero en los ultimos 2 meses son todos los dias el ya no es el mismo me mira y me habla de forma diferente como si le molestara mi presencia no se si pensar si esta sufriendo una depresion por no encontrar el trabajo que le gusta y no ganar el dinero que acostumbraba a tener se siente muy frustrado ... tambien e pensado si tiene a otra pero es dificil q fuera asi porq trabaja en un lugar donde hay solo hombre y esta muy cerca de nuestra casa llega todos los dias puntual o la ultima opcion es que ya no me ama, el dice que me ama pero ya no es el mismo yo a el lo adoro con la vida sin el me falta el aire es muy buen hombre y padre pero no se que le pasa conmigo ultimamente lo noto cansado sin animo lo e escuchado llorar trato de que me cuente lo que le edta pasando pero no consigo nada tambien lo mimo mucho pero noto esa triteza en su cara