Foro / Pareja

No puedo... con mimaridono eslo mismo 2

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 22:11
M
mika_8989841
6/7/05 a las 20:32

hola lei todolo que mepusiero enrelidad le agardesco todos. eltema es que con este amante solo se que es sexo cumple en mi y despierta todo lo que mi marido no logro y no logra..
a ,i no me gutsa ser infiel este fue mi primera ves, y estorturante porque lo deseo tanto a esta persona,, quizas si deba hacer que de apoco mi marido se aleje para yo no sentirme presionada por mi promesa, mientras tanto seguire asi tratando de intentar con el padre demi hijo y con mi amante nos veremos recien de aca a un mes , no es quenos vemos seguido .. para nada .. asique nose ... lo que tengo claro esque mi mante me calienta mal y solo es sexo en un hotel... con mi marido es convivir criar a nuestro hijo etcetc....
espero respuestas a que hacer
besitossss

Ver también

A
an0N_572776499z
7/7/05 a las 9:57

Y porke no...
.. metes a tu amante en casa y le propones...
-bajar la basura
-comprar en el super
-poner la lavadora
-tender la ropa
-llevar a chikillo a nadar
-hacer la cama por las mañanas
-tener en cuenta los papeles de la ipoteca
-llamar al tecnico de la caldera
-pasear al perro y lavarlo
-preparar la cena de tu hijo
-llevar a tu madre a rehabilitacion al hospital
-k despues del trabajo,pinte la reja,corte el cesped....
-compartir el baño...
tantas y tantas cosas,k tanto maridod como esposas hacemos,para k la union familiar se mantenga. ¿crees k si tu kerido tubiera k hacer todo esto por ti te llamaria ? yo creo k no.
es una pena k los ke aun creemos en el amor de pareja,nos enfrentemos dia a dia con el temor de k un dia se cruzara una persona k sin ningun esfuerzo(salvo una mirada y un te kiero),nos arrebate lo ke a nosotros nos ha costado toda una vida mantener.
un bes.

J
jeanne_9107667
7/7/05 a las 13:58
En respuesta a an0N_572776499z

Y porke no...
.. metes a tu amante en casa y le propones...
-bajar la basura
-comprar en el super
-poner la lavadora
-tender la ropa
-llevar a chikillo a nadar
-hacer la cama por las mañanas
-tener en cuenta los papeles de la ipoteca
-llamar al tecnico de la caldera
-pasear al perro y lavarlo
-preparar la cena de tu hijo
-llevar a tu madre a rehabilitacion al hospital
-k despues del trabajo,pinte la reja,corte el cesped....
-compartir el baño...
tantas y tantas cosas,k tanto maridod como esposas hacemos,para k la union familiar se mantenga. ¿crees k si tu kerido tubiera k hacer todo esto por ti te llamaria ? yo creo k no.
es una pena k los ke aun creemos en el amor de pareja,nos enfrentemos dia a dia con el temor de k un dia se cruzara una persona k sin ningun esfuerzo(salvo una mirada y un te kiero),nos arrebate lo ke a nosotros nos ha costado toda una vida mantener.
un bes.

Ole llevas razon
te doy toda la razon pero tambien es cierto que las cosas pasan y no te das ni cuenta y muchas veces no se puede hablar por que nos puede pasar a todos nadie estamos exentos de eso de verdad pero tambien creo que llevas toda la razon aunque espero que a ti nunca te pase por que te puede ocurrir, tambien creo que tienes que tener las cosas muy claras en la vida y saber lo que se quiero y lo que no y yo personalmento por un polvo una noche ... mi matrimonio pues como que ni de coña o por sentirme bien con el amante tampoco para eso me voy de compras no crees un beso

M
mika_8989841
8/7/05 a las 5:59
En respuesta a jeanne_9107667

Ole llevas razon
te doy toda la razon pero tambien es cierto que las cosas pasan y no te das ni cuenta y muchas veces no se puede hablar por que nos puede pasar a todos nadie estamos exentos de eso de verdad pero tambien creo que llevas toda la razon aunque espero que a ti nunca te pase por que te puede ocurrir, tambien creo que tienes que tener las cosas muy claras en la vida y saber lo que se quiero y lo que no y yo personalmento por un polvo una noche ... mi matrimonio pues como que ni de coña o por sentirme bien con el amante tampoco para eso me voy de compras no crees un beso

No se quien tiene razon ojo
quizas escierto proponle todoeso atu mante no lo haria pero por esose llama amante no? porque haceslo prohibiody porquetu marido no te despierta lo queun amante si...
enrelidad creoque alamor hay que aliemntarlo todos losdias pero juntos en pareja no de a uno ... eso mepasoami era yo sola sin que nadieme atendiera sentimentalmnetey mdejiera cosas lindas.. entoncesno decidi ir decompras .. decidi sentirme querida aunquese de mentira por mi amante
besos

J
josef_9544804
6/6/06 a las 19:38
En respuesta a mika_8989841

No se quien tiene razon ojo
quizas escierto proponle todoeso atu mante no lo haria pero por esose llama amante no? porque haceslo prohibiody porquetu marido no te despierta lo queun amante si...
enrelidad creoque alamor hay que aliemntarlo todos losdias pero juntos en pareja no de a uno ... eso mepasoami era yo sola sin que nadieme atendiera sentimentalmnetey mdejiera cosas lindas.. entoncesno decidi ir decompras .. decidi sentirme querida aunquese de mentira por mi amante
besos

Tienes toda la razon!!
Deja ya a tu marido y vete con tu amante si es que el te hace sentirte tan bien, dile a tu amante que este contigo todo el tiempo, que te mantenga, que te soporte el mal humor, los dias tristes, la hora despeinada, la comida quemada, los platos sucios, la cama sin hacer, dile a tu amante que te diga cosas hermosas antes de salir a trabajar para pagar las cuentas y dile que te las repita al volver cansado de soportar tantas penurias por dos pesos y saber que al otro dia sera igual, dile a tu amante que te gustaria vivir todo el dia con el sin maquillaje y con las ojeras y el mal aliento de la mañana, deja a tu marido ya y vete con tu amante, seguramente el estara contento de aguantar tus cambios de humor y tus salidas y tus engaños, estara contento de trabajar y sudar por ti para que el dia menos pensado vuelvas con tu marido porque a el sí lo amas.

A
an0N_867477999z
6/6/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_572776499z

Y porke no...
.. metes a tu amante en casa y le propones...
-bajar la basura
-comprar en el super
-poner la lavadora
-tender la ropa
-llevar a chikillo a nadar
-hacer la cama por las mañanas
-tener en cuenta los papeles de la ipoteca
-llamar al tecnico de la caldera
-pasear al perro y lavarlo
-preparar la cena de tu hijo
-llevar a tu madre a rehabilitacion al hospital
-k despues del trabajo,pinte la reja,corte el cesped....
-compartir el baño...
tantas y tantas cosas,k tanto maridod como esposas hacemos,para k la union familiar se mantenga. ¿crees k si tu kerido tubiera k hacer todo esto por ti te llamaria ? yo creo k no.
es una pena k los ke aun creemos en el amor de pareja,nos enfrentemos dia a dia con el temor de k un dia se cruzara una persona k sin ningun esfuerzo(salvo una mirada y un te kiero),nos arrebate lo ke a nosotros nos ha costado toda una vida mantener.
un bes.

Yo de estos quiero 2!!!!!!
Je,je.¿Adonde mando la tarjeta de crédito?¿Me llegarán en buen estado de conservación?¿Puedo devolver la mercancía dañada?¿Si no quedo satisfecha me devuelven el dinero?UF!!!ya me hice un lío,ji,ji.S.

A
an0N_867477999z
6/6/06 a las 21:18

Digo yo pimpollo.....
Y porqué no te separas de tu marido y eres un poco más honesta con él?Estando separada vas a ser libre de calentarte cuantas veces quieras con tu amante y de paso tu marido no queda como el tonto de la película,digo yo.....S.

U
ulrich_6009615
6/6/06 a las 22:11

Cuidado el que juega con
Con fuefo puede salir quemado asi que aclara bien lo que quieres hacer y no enjañes asi a tu marido crees que el lo merece?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir