Foro / Pareja

Los quiero a los 2

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 18:51
T
tahira_9066681
19/2/09 a las 19:23

Sabran me case en el 2007 en diciembre... mi esposo es un hombre bueno pero como todos con muchos defectos.. eramos devotos de ir a la iglesia juntos todos los domingos y se tener las mismas creencias de trabajar tener una familia y seguir adelante... esto fue lo que nos paso de enero a junio del 2008 tratamos de que yo quedara embarazada.. pues bien el dia de mi cumpleanos tuvimos la gran noticia de mi embarazo.. fue una felicidad enorme, pero a las 7 semanas tuve un aborto espontaneo y el mundo se me vino abajo... todo empezo alli.. despues de eso yo no era igual con el en la cama nuestras relaciones eran muy cortas y pues yo tenia mucho miedo de quedar embarazada otra vez... el medio comprendio mi situacion.. pero en vez de apoyarme un poco dejo de hacer cosas por mi, siempre me decia te amo en mensajes todos los dias y dejo de hacer cosas asi y los detalles de cada dia, nos alejamos por completo a los 8 meses de habernos casado el sexo era pesimo y nos peleabamos por todo, entonces empezo otro problema cada noche despues del trabajo los dos nos metiamos en la internet a palticar con viejos amigos (as)... el en la sala y yo en el cuarto.... para este entonces un viejo amigo con el cual hubo algo anteriormente me empezo a escribir y decir cosas lindas.. yo con el autoestima por el suelo por el sobrepeso que tenia y pues no sentirme atractiva ni para mi esposo por su rechazo ni para mi .. pero con este trato empeze a sentirme mucho mejor animada para perder peso a hacer ejercicio de hecho he perdido casi 15 kilos y me siento genial... por otro lado yo sabia que solo era un juego con mi amigo... para esto.. yo no resido en mi pais.. y pues toda mi familia esta lejos de mi.. muchas noches tratando de estar con mi pareja.. lo besaba y cosas asi y me decia que estaba muy cansado y que no queria nada.... hace poco regrese a mi pais a visitar a mi familia... y de paso visite a mi amigo... y paso mas de lo que deberia no llegamos a tener sexo.. pero si a besos y caricias...ahora el va a venir y quiere verme... yo tambien quiero pero se que no pasara mas de eso...me refiero que tal vez sera una noche y nadamas... aun cuando mi esposo es asi conmigo no tengo el completo deseo de dejarlo.. pero tambien hay sentimientos involucrados por la otra persona...... a veces siento que amo a mi esposo y a veces quiero mandar todo por donde vino... por el otro lado mi amigo esta buscando ya a alguien con quien vivir... la verdad estoy metida en un juego que ya no se que hacer..... diganme que opinan.. mi amigo tiene 10 a~nos mas que yo.. es divorciado ... pero bueno yo ahora vivo en otro pais donde me estoy realizando como profesional... y tambien si dejo a mi esposo no regresaria mi pais solo para estar con un hombre... ... estoy muy confundida..

Ver también

T
tahira_9066681
20/2/09 a las :32

La divina providencia aja...


Mi hogar no estaba llena de mentiras ni nada.... yo amaba a mi esposo.... y queria tener una familia feliz con el... asi que no metas a Dios en esto... si no sabes bien como estan las cosas

A
alois_8443692
20/2/09 a las 6:24

Debes de tomarte
un tiempo para ti sola, sin tu marido, sin tu amante, sin nadie nada mas que tu, para saber que quieres, que pasa, hacia donde vas, hacia donde quieres estar, con tu embarazo algo que ha sido muy fuerte los afecto a los dos, tanto que hasta se perdieron el amor, yo pienso que aunque salgas o platiques con tu amigo nunsa saldras de este problema, al menos que estes concientemente que es lo que deseas, te voy a decir busca tu felicidad y la de tu pareja sin hacerce mas daño hablen y lleguen a la solucion que quieran pero llegen a algo, pero no sigan haciendose daño.

cuidate mucho chica y te deseo la mejor de las suerte, disculpa si te ofendi no fue en ese sentido solamente es una opinion.

A
an0N_583051399z
20/2/09 a las 15:54

Coincido con lo que dice mujeriego
Antes de cualquier decisión tendrías que tener con tu esposo una conversación absolutamente sincera en cuanto a que siente cada uno.
Que un hombre te diga cosas lindas no quiere decir que tenga sentimientos profundos.
La situación que han pasado es traumática y tal vez no solamente vos tenías miedo de un nuevo embarazo, sino que tu marido también.
Si se separan después de eso, hasta es muy posible que lo que sientas por ese otro hombre cambie radicalmente y tampoco te satisfaga.
La infidelidad distorsiona mucho los sentimientos.
Saludos.

X
xuyan_5407929
20/2/09 a las 16:23

Que fallo
LA VERDAD QUE ME HA DADO RISA LEER ESTO, NO ENTIENDO COMO TE PREOCUPA POR TU ESPOSO PERO NO PIENSA EN LO QUE ESTA HACIENDO, VE QUE NO ES BUENO ENGAÑAR, COMO TU MARIDO NO LO SABE UN DIA SE PUEDE ENTERAR Y TE IMAGINA LO MAL QUE SE SENTIRIAS, YO CREO QUE LOS DOS ESTAN MAL UBICADO, DEBERIAN SEPARARSE PORQUE CADA QUIEN TIENE LO SUYO OSEA FUE LA MEJOR OPCION BUSCARSE CADA UNO A ALGUIEN QUE SUPLA LA FALTA DE AMBOS, SUERTE AMIGA PERO NO CREIA QUE TE IHICIERA DAÑO QUE LE DESCUBRIERA UNA AMANTE A TU ESPOSO TENIENDO TU UNO PRIMERO QUE EL.. ASI ES LA VIDA...

A
an0N_652937099z
22/2/09 a las 4:21

Sigues siendio devota de la iglesia? sras de la satanica ja ja ja
cada vez que tengas el tronco de la infidelidad entre tus piernas ,percinate y el siguiente domingo ve a rezar. hipocrecias. lo de siempre para el amnte se ponen lo mas coquetonas y para el marido lo que verdaderamente son unas bodrios. veraz que infeliz seras en tu futura existencia...ya lo veraz . todo se paga en esta vida ... ja ja ja ajaa

Y
yuxi_9020523
9/3/09 a las 18:51

Weno y porque juzgar
pienso que esto suele pasar tanto en hombres como mujeres nadie dice que a tu esposo no le este pasando lo mismo y quiza por esto tambien esta alejado, que un hombre te caliente la oreja es igual a que una mujer lo hagha con un hombre y en las mujeres resuelta mas dificile porque tendemos a cuando estamos en problemas y fragiles emocioanlmente a sentirnos bien con lo que otros qe no son nuestra pareja nos digan, muchas vecs o en la mayoria de los casos noqueire de dicir que esa persona este interesado seriamente en ti o sol oquiera acostarse contigo como me dice mi novio los hombres solo t dicen eso para tirar y quiza sea verdad el problema es que tu estas alejada y tu esposo tambien porque no le hablas no le dices lo que sientes y que tienes miedo despues de todo lo que paso con el bb si te ama el a ti t comprendera quiza tambien a el le afecto y quiza tambien este pasando lo mismo que tu no te dejes confundir solo hasta que no estes soltera no puedes tomar la decision de irte con alguien con un futuro poco probable, piensalo y muchoo
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir