Foro / Pareja

Cnsejillo sobre 2 hombes....a ver quien es el/la list@...

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 19:54
A
an0N_877630799z
13/2/08 a las 20:52

ains!
resulta que hay 2 niños de mi clase.....con los 2 me llevo bien, aunque con uno de ellos , vamos a llamarle K al principio del curso no nos llevabamos muy bien, el siempre está haciendo bromas y da sustitos y eso jejej pero a mi si me caia bien, con el otro , vamos a llamarle Q, desde el principio nos emos llevado genial.

peeeeero aora K y Q están todo el dia tras de mi....haciendo comentarios para que yo entre al trapo.....
Q siempre en los cambios se acerca a mi y me abraza me coge la mano me tca el cuello o el pelo.....yo me he fijado, a ver como era con las demas chicas ......y con las demas tambien es simpatico pero no las toca ni las dice tanto como a mi!...ademas en clase se gira para quitarme algun boli o decirme "que...buena mano en el mus eeeh"
(por un comentario que le dije de...el sexo es como el mus, si no tienes pareja es mejor tener buena mano)

K tambien está mas receptivo pero el de otra forma, es decir OBSCENO, está todo el dia diciendome que le haga una wangy warjol....UNA MAMADA, vamos jejee! y yo me digno a reir, porque soy muy inocentona no se que decir a tales comentarios de mi compañero d clase, al principio los tomaba a broma pero ahora a todas horas está diciendime que quedemos , me manda sms al movil manda a sus amigas a preguntarme (interrogarme) sobre si em gusta.......en fin cosas de esas adolescentes.

Qy K son muy amigos! suuuuper amigos! se sientan juntos y asi me tienen todo el dia.
hoy estaba yo con Q en el radiador el me abrazo y su amigo me bajo la mano hasta el culo de Q, el no dijo nada y dijo "ahora me dejaras que te toque yo a ti el culo..."yo le dije que que mi culo es "sagrado"
su amigo K luego vino y estaba yo hablando con mi compañera de mesa y va con un dedito (el de señalar) y me hace en la tetilla....puuuusp! y dice "um blanditas!!!" le solté un bofeton y la profesora me ha amonestado......


el caso:
¿que pretende este duo?
yo creo que a Q le gusto por como me mira , la cancion de amor que me paso al movil en clase, y sus formas conmigo.
pero K creo que va a lo que va.....
yo intento tomarmelo a broma porque son de clase!!!!! y yo con los del cole no tendria nada que luego to se sabe y luego TODOS QUIEREN.

el caso2:
que debería hacer.....decirles que me dejen del todo cuando tengo una amistad buena con ambos aunque no se porque ahora K está así de "obsceno" conmigo....cuando yo no le dí pie a nada....(bueno un dia de broma le regale un preservatibo y le dije "ale para que lo utilices bien eeeh, no em hagas perder el tiempo" pero fue una mera broma sin mas y de eso hace...puuuuf 3 meses lo menos!
no quiero ahora preder una rancia con ellos! y me digan ¿ey trix que pasa? y se molesten conmigo, cuando soy la primera que me rio un monton con ellos! lo que dicen no me hiere ...me lo tomo a broma...no se como explicarlo.

y con Q que hago.....porque..yo ya hablé con el le dije que el debía esperar a tener sexo con alguien que quisiera el y que ella tambien le quisiera.....dandole a entender...que yo no voy a ser esa!

gracias me voy a cenar volveré a ver las respuestas aunque me quedó vastante largo mis disculpas!

siempre vuestra la trixie!

*scttt*

Ver también

A
an0N_806402099z
13/2/08 a las 21:16

Pero vamos a ver...
Con lo ligerilla de cascos que dices ser en este foro, que crees que pretenden?

No se como decir esto sin que suene mal, pero no será que ya tienes fama de facilona?

A
an0N_877630799z
13/2/08 a las 21:18

Si
bueno con Q nunca le dí mucho pie...solo nos haciamos bromas y nada amigos siempre...es super majo pero no quiero nada mas que amistad con el.

con K si que le he podido dar pie a algo mas....porque tiene ese puntito de morbo (he de decir ambos son virgenes) pero K me da un morbo que yo que se que me da!
jeje
y K y yo siempre emos bromeado con que algun dia haremos y tal y cual pero yo siempre lo he tomado como lo que es BROMA! y creo que el ya no se lo toma así creo que ya lo dice en serio....aunque ya no se que creer!
nada es como parece ni nada!

la verdad esque no quiero perder su amistad y claro yo pongo mis limites! cuandodigo basta es basta! a mi a cabezona y gruñona no me gana nadie! jeje y ellos pues paran en cuanto les digo que paren! el caso esque antes lo que era un comentario sin importancia ahora creo que ambos 3 , nos lo estamos creyendo todo....es como si la broma ya no fuese tan broma como antes....les noto como si quisieran de verdad tanto como dicen!


gracias por leerme me quedó muy largo
perdon! ejje pero no sabía como explicarlo!

miles de gracias y besoooooooooooootes!


*scttt*

A
an0N_877630799z
13/2/08 a las 21:21
En respuesta a an0N_806402099z

Pero vamos a ver...
Con lo ligerilla de cascos que dices ser en este foro, que crees que pretenden?

No se como decir esto sin que suene mal, pero no será que ya tienes fama de facilona?

Jaja te confundes
solo tengo fama de facilona con 2 equipos de futbol dmi ciudad de los mayores...los demas no saben ni media.
en mi instituto nunca he contado nada d mi vida sexual, saben que tube novio mayor de larga duracion y que no soy virgen no saben mas ni tienen porque saberlos....que luego todos quieren la miel del tarro! y

nunca jamas de los jamases he querido liarme / salir / sexo con ninguno del tuto....por miedo a las malas lenguas y las famas!
jamas de los jamases!!! y no tengo famas!

tengo una fama ....me dicen que soy una mujer muy fria y mala , no me dicen nada mas!.

buenas noches!


*scttt*

A
an0N_877630799z
13/2/08 a las 21:22

Pues
ni querer quiero que me regalen nada! jaja

si no leiste....no puedes aconsejar ni nada , detodas formas gracias por hacer el esfuerzo!

buenas noches!
pd: no hay nada que incite al erotismo, me digné a relatar algunos d los comentarios o la situacion nada mas!

*scttt*

S
suad_6982376
13/2/08 a las 21:29

...
Esto suena un poco a calienta... Te lo digo porque una broma es una broma, pero cuando esa broma es todo los dias creo que les das a entender eso. Esta en tus manos solucionas el problema, decirles claro lo que quieres o seguir con las "bromitas".

Tu veras lo que quieres.

A
an0N_877630799z
13/2/08 a las 21:32
En respuesta a suad_6982376

...
Esto suena un poco a calienta... Te lo digo porque una broma es una broma, pero cuando esa broma es todo los dias creo que les das a entender eso. Esta en tus manos solucionas el problema, decirles claro lo que quieres o seguir con las "bromitas".

Tu veras lo que quieres.

No, solo llevan asi 2 dias! antes eran normales!
es por eso que me extraña!
antes eramos tan amigos, algun comentario que otro pero muy lejos de esto!!!!
llevan así desde que K vino de viaje con su madre y empezó con comentarios!

antes tan amigos como con todos los demas y ya!
no se ha que se debe este cambio!

gracias!

*scttt*

A
an0N_877630799z
13/2/08 a las 21:35

Si!
si si yo cuando les digo que me dejen se cayan se dan la vuelta y ale tan normales....como amigos pero no se que les pasa a veces que esque me desconciertan entre la broma y la realidad! no se.....

besitos!!!!! y buenas noches!

gracias!

*scttt*

A
angele_721752
13/2/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_877630799z

Jaja te confundes
solo tengo fama de facilona con 2 equipos de futbol dmi ciudad de los mayores...los demas no saben ni media.
en mi instituto nunca he contado nada d mi vida sexual, saben que tube novio mayor de larga duracion y que no soy virgen no saben mas ni tienen porque saberlos....que luego todos quieren la miel del tarro! y

nunca jamas de los jamases he querido liarme / salir / sexo con ninguno del tuto....por miedo a las malas lenguas y las famas!
jamas de los jamases!!! y no tengo famas!

tengo una fama ....me dicen que soy una mujer muy fria y mala , no me dicen nada mas!.

buenas noches!


*scttt*

Jajajajjajajja
"solo tengo fama de facilona con 2 equipos de futbol"..jajajajajjajajajjajajjaj..a veces eres encantadora.

A
an0N_877630799z
13/2/08 a las 21:40
En respuesta a angele_721752

Jajajajjajajja
"solo tengo fama de facilona con 2 equipos de futbol"..jajajajajjajajajjajajjaj..a veces eres encantadora.

Encantadora lo soy siempre
y tampoco es facilona facilona....me conocen mas porque tube 2 amigos de un equipo y otro (1) del equipo del torrejon nada mas!

bueeeeeenas noches!

*scttt*

A
an0N_877630799z
13/2/08 a las 21:44

Si
estoy hablando con uno ahora con K y me suelta que está super enamorado bah! como quiere que le crea eso...va a lo que va yo el digo que no que pare ya de decir eso que somos amigos que no quiero seguir asi con el! porque si no tendré problemas con el me dice que si que se pasa pero es porque quiere tenerme siempre!

pero d que vaaaaaaaaaa¿?

en fin!

buenas noches!

*scttt*

A
an0N_936650899z
13/2/08 a las 22:12
En respuesta a an0N_877630799z

Si
bueno con Q nunca le dí mucho pie...solo nos haciamos bromas y nada amigos siempre...es super majo pero no quiero nada mas que amistad con el.

con K si que le he podido dar pie a algo mas....porque tiene ese puntito de morbo (he de decir ambos son virgenes) pero K me da un morbo que yo que se que me da!
jeje
y K y yo siempre emos bromeado con que algun dia haremos y tal y cual pero yo siempre lo he tomado como lo que es BROMA! y creo que el ya no se lo toma así creo que ya lo dice en serio....aunque ya no se que creer!
nada es como parece ni nada!

la verdad esque no quiero perder su amistad y claro yo pongo mis limites! cuandodigo basta es basta! a mi a cabezona y gruñona no me gana nadie! jeje y ellos pues paran en cuanto les digo que paren! el caso esque antes lo que era un comentario sin importancia ahora creo que ambos 3 , nos lo estamos creyendo todo....es como si la broma ya no fuese tan broma como antes....les noto como si quisieran de verdad tanto como dicen!


gracias por leerme me quedó muy largo
perdon! ejje pero no sabía como explicarlo!

miles de gracias y besoooooooooooootes!


*scttt*

Led das demasiado pie tri
parece que ellos no se lo an tomado muy a broma,ademas ellos empiezan de bromitas para a ver que sale luego y si no les haces caso hacen como k bromean y vacilan

han visto qu a ellos les sigues el rollo pro no han captado que tu no tines las mismas intenciones...me parece que les vas a tener encima tuya el resto del curso y va ser dificil por h o por b (o por k o por q xDDD)KE no te sientas presionada.a ver como te las apañas.ya ns contaras


bnas noxes besin

E
edisa_6086513
14/2/08 a las 2:02


sabes nena, desgraciadamente hay gente que confunde que ser amigos da pie aotra cosa, llamese al faltarsé al respeto como otras cosas más...asi que no nos queda más que a nosotras aclararles QUE PARTE DE LA PALABRA AMISTAD NO ENTIENDEN....y enseñarles los límites de la misma..

y en vez de sonreir por no querer tener problemas, yo sería de la idea que de frente y de una sola vez le dijerás quien eres,y hasta donde llega el límite del RESPETO...

DICEN QUE EL COBARDE DURA HASTA QUE EL VALIENTE QUIERA.

suerte mi niña y entre más pronto lo hagas mejor

A
an0N_877630799z
14/2/08 a las 7:33

atencion
gracias por contestarme.
anoche hablé con K me dijo que por su parte no me dirá mas eso , porque el entiende que me sienta un poco molesta y que somos amigos y "no quiere perderme"
con Q no he hablado aun pero el no me hacía estos comentario asique,....nada!

gracias por contestar (las que lo hicieron de buena gana) besotes y buenos dias!


*scttt*

A
an0N_936650899z
14/2/08 a las 14:18

Mir tú
yo me he acordado cuando a D se le cayó la braga en clase(para protegerse del friiiiio)y entonces aprobeche la escusa de cogersela y correr a darsela y M bromeaba si yo le gustaba.un dia hicimos un jueguecito de compativilidades en el que D y yo eramos cmpatibles.

lo peor fue cuando apareció P demasiado presumido e intimidador de las xicas,se sentaron juntos detrás y empezó a llamarme si me sentaba con ellos,el rsto del curso fue espeluznante:que si pareja de baile para educacion fisica,que si estuches volando por las ventanas,tortas en la cara etc...

agamos una coleccion de historias

A
an0N_936650899z
14/2/08 a las 22:27

Ja jajajaja
ja mia los relatos eroticos ya no me atrevo xdEDDDDDDDDD

HAY OTROS QUE SI....otrosss

A
an0N_865408699z
3/4/08 a las 19:54

Ostiiiiiiiiiii
gueeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest