Foro / Pareja

Mi yerno es mi perdicion sexual 2

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 1:00
M
maribi_5331068
4/2/18 a las 18:52

Hola a todos,nuevamente hoy escribo ya que anoche ise otra locura con el papyto de mi yerno.

Lea agradesco a muchas personas que me mandaron msjs privados para decirme que siguiera comiendome a mi yerno que estaba bien solo que tubiera cuidado y pues ayer igual me lo comi pero de una manera diferente.

Pasa que anoche estabamos en mi casa yo mi hija mi esposo y mi yerno,el sugirio hacer una carnita asada muy comun aqui en monterrey los sabados por la noche,entonces el y mi hija fueron a comprar las cosas y mi marido se quedo a prender la lumbre y empezo a tomar desde temprano,ya cuando llegaron con la carne mi marido ya andaba algo tomado y le ofrecio una cerveza a mi yerno pero el no toma,le estubo incistiendo hasta que le acepto con la condicion que lo dejaria quedarse a dormir para que no manejara con aliento alcoholico.

Era la primera vez que lo veia tomar alcohol en 5 años aparte de los brindis de año nuevo,mi hija tambien se sorprendio pero nole dijo nada ya que como nunca toma pues lo dejo que se diera gusto.

Fue ahi cuando mi mente calenturienta y deseosa de comerse a mi yerno empezo a pensar cosas y queria ponerlo ebrio para ver si se soltaba un poco mas y se animaba a tocarme o hacerme mas cosas sin que yo andubiera atras de el,fue asi que empese a darle cerveza,aun nose tomaba la 1era y yale tenia otra abierta a el y ami esposo tambien para que se embriagara mas rapido y ya se fuera a dormir.

Y asi fue,mi yerno me decia que yano queria pero yole decia que una vez al año no pasaba nada y asi se tomo como 7 cervezas,mi hija yame dijo que nole diera y fue al cuarto porque tenia mucho sueño,selo queria llevar con ella pro le dije que lo dejara si el no tenia sueño alcabo estabamos en familia,aunk la verdad mi esposo ya andaba mal y se quedaba medio dormido por momentos,ya queria que se durmiera pra quedarme a solas con mi macho pero no lo hacia,entonces una cumbia de la sonora dinamita se puso enel estero y quize sacar a mi yerno a bailar y le pedi permiso a mi esposo y me dijo que si pero mi yerno no queria pues no sabia y era cierto,pues jamas en los 5 años lo habia visto bailar con nadie,pero de tanto insistirle acepto y nos pusimos a bailar,mele repegue toda y puse sus manos sobre donde empiezan mis gluteos y aunk no sabia moverse bien yo disfrutaba teniendolo cerca aparte de que olia tan delicioso a perfume,.de vez en,cuando miraba a mi esposo pero ya estaba dormido enla silla y entonces aprobeche para bajarle mas las manos a mi yerno y hablarle al oido,le decia que si le gustaba bailar conmigo y me decia que si pero subia las manos y yo selas bajaba para que me tocara las nalgas,yo le decia que lo deseaba y el me decia que trakila que ahi estaba su esposo y su hija podia salir en cualkier momento,entonces paro la,
 musica y el se alejo de mi de inmediato,notaba que tenia miedo pero senti como se agitaba su respiracion cuando le hablaba al oido asi que decidi jugarmela y meter a mi esposo a dormir,andaba tan ebrio que se iva de lado y mi yerno amable como siempre me ayudo a llevarlo de cuervito a la cama,se acosto y de inmediato se quedo dormido,me,descuide y mi yerno yase habia salido dela recamara pero fui tras el y ya estaba metiendo el estereo y las sillas adentro,en eso fui al cuarto de mi hija y estaba la tv prendida pero ella ya estaba roncando,entonces un escalofrio recorrio mi cuerpo pues por fin nos habiamos quedado a solas yo y mi hombre.

Y entonces sali al patio a disque ayudarle a meter las cosas a la casa pro me fui directo a tocar su enorme pene,el no queria y me decia que no pero le dije que ya habia ido a checar y estaban todos dormidos,entonces se dejo poquito y fue cuando saque su pene enorme que muy apenas cupo por el ziper de su pantalon,lo masturbe un poco y le,dije que nos fueramos atras del arbol,el no queria pero con su penesote enmi mano lo fui estirando mientras caminaba asia aya y fue entonces que atras de ese nogal empese a enguillir completa su suculenta polla,el,solo gemia despacio pro eso yalo habiamos hecho,muchisimas veces y yo queria hacer algo nuevo aprobechando que estaba tomado,fue entonces que me di valor y saque mis dos bubis por cierto muy grandes y le puse sus manos en ellas,el melas empeso a masajear y eso me prendio mas pues nunca melas habia tocado,entonces decidi meter ese pene gordo y lleno de mi saliba enmedio de mis bubis y el nose resistio para nada,lo empeze a frotar y a masturbar con ellas y era riquisimio se sentia tan caliente y carnoso,mojadito,ademas le sobresalian como 10 cm de pene de mis bubis y aprobechaba para comerle y succionarle su cabezota mientras la escupia y le decia lo mucho que me encantaba,asi duramos como 3 minutos hasta que senti como su polla empezo a palpitar embuelta en mis senos,fue entonces que sabia lo que vendiria..una increible eyaculacion con tanta presion que me mancho el cabello la cara y alcanse a meterlo a mi boca y parar el chorro pero escurrio todas mis bubis y mi cuello mientras el gemia de placer, rapido me pare y me fui a limpiar y cuando. Volvi al patio el yase habia ido al cuarto con mija pero fue riquisimo,lo desleche completamente y con mis bubis,quisera repetirlo hoy pero no creo que se deje,vere si despues lo vuelvo a poner ebrio y ahora si me lo cojo a mi yernito hermoso.

Gracias por leer y por no juzgarme mal,espero de verdad nunca pasen por esto porque es una adiccion tremenda.

Ver también

Y
yann_5555893
7/2/18 a las :15

aaaahhhhhh que ricote eventar chorros en las bubis y en la boca y asi desenfrenado para todos lados y tratando de controlar el chorro, no mancheeee que rico, cuentenos mas historias !!!!! saludos !!!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/18 a las 1:00

No me he leído todo el tocho, pero aquí te encanta follartelo y en el otro post lloras porque supuestamente te han violado. Joder, tener tanta imaginación y no usarla se debe traducir en gilipolleces así.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir