Foro / Pareja

los 2 enamorados?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 10:31
M
mia_7835489
6/9/19 a las 5:20

Con el ha sido de abrazarme resulta que soy la unica que saluda y despide de abrazo.Me consta que habla con medio mundo es raro pero se rie con ellos. Hoy al llegar al trabajo nos topamos en el pasillo y me saluda de abrazo diciendome "que no se supone que enttras tarde?" le explico que a esta hr entro los viernes y le explico lo que voy a hacer, el me platica lo que hizo antes de que llegara, charlamos y era de que siempre lo tocaba del brazo o antebrazo, jamas se molesto ni se movia al contrario era de platicar y hacerme reir. En el pasillo que estabamos era de pasar gente , seguiamos charlando y en uno de esos momentos nos volteamos dandole la espalda a las personas que pasan, nos ponemos enfrente de un ventanal y asi, nos abrazamos, me pasa su brazo por los hombros sonriendo, le tomo la mano acariciandosela y el responde con palmeadas en mi mano, el sonrie platicando conmigo y ya nos soltamos despues de un buen rato abrazados y cada quien para su trabajo.hay ocasiones que al estar platicando con migo es de reirse y hacer boruca(en voz baja habla y no se le entiende) a menos que estemos a solas me abraza fuerte sin lastimar,me suelta e inmediatamente me vuelve a abrazar mas fuerte sin lastimarHoy al despedirme de el como siempre de abrazo al oido le digo, que rico abrazo,me gusta, gracias amor, me responde sonriendo al oido, si, ok,gracias.Me lo dijo al oido ràpidamente en voz baja.Es amable,atento,servicial,le pido algo y en la 1er oportunidad lo hace,antes era el el que proponía contacto físico,me abrazaba por los hombros y se reía,platicábamos y me tomaba de la mano,se hace el chistoso,no me quita la mirada, me ve de arriba hacia abajo,nos saludamos o nos despedimos de abrazo quiropráctico siempre me abraza con fuerza sin lastimar hacia su pecho,me suelta e inmediatamente me vuelve a abrazar con más fuerza hacia su pecho,y al oído le dio "qué rico, gracias amor,lo necesitaba",se ríe y me despide de beso.Al pasar a mi ofna pasó por donde él está,voltea a verme sonríe y nos saludamos normal.En ocasiones el se sienta de manera que expone sus partes,otras el repite lo q hago,si me rasco la nariz el lo hace o se rasca la barba o se acomoda el cabelloCuando le hablo o un mensaje,le digo amor,cielo,cariño, cualquiera de esas palabras, se ríe.
Ese si, ok, gracias de el que significa?Hay amor aqui entre los 2?
 

Ver también

R
rai_18555821
6/9/19 a las 5:34

Entre los dos? Tú deberías saber si hay amor de tu parte? 

Por  el relato, entiendo que trabajan juntos, y por ende, son dos personas adultas,  es un juego simplemente entre uds, que no va a llegar a más o simplemente son un par de "cobardones" que no quieren dar el siguiente paso. 

Ahora si tú sientes algo por él, pues tú puedes dar ese paso?  Tu decides.....o pueden seguir jugando, horas, meses, e incluso años. 
 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 8:25

Pues no... lo que hay es calentura.
Así que debes dar el paso porque él parece que está reprimido por alguna circunstancia.

F
fariza_18546215
6/9/19 a las 10:31

y si te pones unas medias, tal vez ya se anime?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram