Foro / Pareja

Porque no le gusto a nadie #2

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las :11
D
daouda_18617180
18/9/19 a las 6:06

Bueno es increíble que este haciendo esto,en fin ya hubo una charla del mismo tema pero yo recién entre a la página....
No se que pasa no le gusto a nadie, soy una persona alegre, amable, no me considero fea pero tampoco muy bonita sin embargo muchas amigas "feas" o "gorditas" tienen pareja, me pongo a pensar que tengo de malo, soy una chica gordita y mi autoestima no es la mejor siempre pero en general no me afecta demsiado, porque no le gusto a nadie, me frustra que chicos me busquen para llegar a mis amigas, duele te hace sentie miserable 😥

Ver también

U
utman_13658836
18/9/19 a las 8:21

Amiga, debes ser lo mas natural posible, creo que tu misma te alejas a los posibles novios enviandoles el mensaje "estoy desesperada y quiero novio" Solo esta segura de ti y ten un carácter carismático y bonito, no trates de hacerte como una "mujer desvalida" y tratar de causar compasión, se una mujer segura, firme, tranquila, bonita (no es machista esto último) pero sintete satisfecha y eso atraerá a muchos hombres.

A
afzaal_18500679
18/9/19 a las 15:53
En respuesta a daouda_18617180

Bueno es increíble que este haciendo esto,en fin ya hubo una charla del mismo tema pero yo recién entre a la página....
No se que pasa no le gusto a nadie, soy una persona alegre, amable, no me considero fea pero tampoco muy bonita sin embargo muchas amigas "feas" o "gorditas" tienen pareja, me pongo a pensar que tengo de malo, soy una chica gordita y mi autoestima no es la mejor siempre pero en general no me afecta demsiado, porque no le gusto a nadie, me frustra que chicos me busquen para llegar a mis amigas, duele te hace sentie miserable 😥

Debe de ser una cuestión relacionada con tu actitud, porque he visto mujeres de todo tipo de estética tener novio o pareja.
Igualmente no creo que tu caso supere al de una muchacha que conocí hace años que tenía una actitud tan repelente que ya en la primera cita los hombres huían espantados bajo todo tipo de excusas (decían no estar preparados, estar en el medio de un arreglo con otra novia o haber bebido en exceso y sentirse mal).

R
rai_18555821
18/9/19 a las 17:37

Sabes cuántos hombres hay en el mundo, y cada uno de ellos con gustos diferentes, es igual que nosotras, convencida estoy que hay hombres que le gustan las gorditas, las que se ríen, las tetonas, las planas, las altas, las bajitas, en fin,  es sentirse bien contigo misma, verse en un espejo que te guste lo que ves, todos somos únicos, no es una utopía, nadie es igual a nadie,  se auténtica, ve y vistete con lo que te gusta, maquillate si quieres, cortate el pelo, no sigas modas ni imites a nadie, busca tu esencia, quien eres. Descubre quien eres y sal a la calle. Dale un stop a los idiotas que te buscan para conquistar a tus amigas, y veras que no te molestarán por eso. Si te preguntan po una amiga, contesta que no sabes....

Amiga eres tu, es tu actitud, y abrir nuestro abanico, donde menos lo creas puede estar el amor .

A
anahy_6288113
19/9/19 a las :11
En respuesta a daouda_18617180

Bueno es increíble que este haciendo esto,en fin ya hubo una charla del mismo tema pero yo recién entre a la página....
No se que pasa no le gusto a nadie, soy una persona alegre, amable, no me considero fea pero tampoco muy bonita sin embargo muchas amigas "feas" o "gorditas" tienen pareja, me pongo a pensar que tengo de malo, soy una chica gordita y mi autoestima no es la mejor siempre pero en general no me afecta demsiado, porque no le gusto a nadie, me frustra que chicos me busquen para llegar a mis amigas, duele te hace sentie miserable 😥

Hola buenas tardes no es que nadie te quiera es que todavia no ha llegado el hombre indicado en tu vida como hombre el consejo que te puedo dar es que pienso que eres una persona maravillosa que muchos quisieran estar contigo y la verdad es bueno que te des tu valor como mujer y esperes el indicado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram