Foro / Pareja

Mi marido no hace el amor conmigo hace 2 meses

N
nayala_5414348
22/3/09 a las :39

llevamos 7 años casados y aunque nunca ha sido una relación con muchos actos sexuales, aprox 1 a la semana, si que eran fogosos e intensos,.... ahora con esto de la crisis el lo está pasando fatal, ha despedido a 5 empleados de 8 que tenía, así que las cosas en nuestra empresa se ponen feas y duras,... se que está muy preocupado por todo esto que está viviendo, pero... creo que lo estamos pasando muy duro en nuestra relación de pareja, ultimamente parecemos más unos amigos que una pareja, me pongo sexy, me insinúo, me he comprado lencería nueva e intento provocarlo,... pero nada, todo acaba en frustaciones, lo he hablado con él y dice que no le apetece hacer el amor, que no está de humor, que se siente mal.
dudo que tenga una relación extra matrimonial porque se pasa todo el día en la empresa y de ella para casa, no sale con amigos ni nada.....
me preocupa que esta dichosa crisis acabe con nuestra relación,
porque yo ahora mismo como su MUJER me siento vacía, frustada,...necesito sus caricias, susu besos,.. lo hecho de menos, y aunque soy paciente e intento darle tiempo a las cosas, cada vez estoy más decepcionda.

que opinaís?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest