Foro / Pareja

2 pregunticas.. sobre ¿SEXO..?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 17:30
F
fazal_759193
9/5/17 a las 2:08

Mi pareja y yo tenemos muchas ganas dd tener relaciones sexuales pero nos han advertido de que el preservativo no es muy fiable, y no sabemls bien vien que podemos hacer ahora... 
Lo segundo seria esta... mi pareja me rozo su miembro por el trasero casi introduciondolo pero no pudo, justamente cuando se aoarto se corrió asi derepente (el caso es que n estubimos mucho rato intentando que entrara x detras) y se corrio en seguida. Creen ustedes que el liquido pre-seminal podria haber llegado a mi vagina...? 

Ver también

C
carmel_8622058
9/5/17 a las 2:27
En respuesta a fazal_759193

Mi pareja y yo tenemos muchas ganas dd tener relaciones sexuales pero nos han advertido de que el preservativo no es muy fiable, y no sabemls bien vien que podemos hacer ahora... 
Lo segundo seria esta... mi pareja me rozo su miembro por el trasero casi introduciondolo pero no pudo, justamente cuando se aoarto se corrió asi derepente (el caso es que n estubimos mucho rato intentando que entrara x detras) y se corrio en seguida. Creen ustedes que el liquido pre-seminal podria haber llegado a mi vagina...? 

El preservativo es un metodo fiable siempre que no se rompa, si hay buena lubricacion no debe romperse. Si no, te recomiendo las pastillas anticonceptivas o el anillo. Posibilidades de quedarte embarazada 0, la unica forma es que el eyacule dentro de ti sin proteccion. En el momento que el semen "toca" el aire los espermatozoides mueren

F
fazal_759193
12/5/17 a las 12:05

El se corrio en su mano, al quitar su miembro de mi trasero

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/17 a las 17:30

Supongo que la idea de que los condones no son fiables vendrá de algún hombre XD.
Nah, es broma. Bien usados son fiables y te protegen de las ETS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir