Foro / Pareja

Ya son casi 2 meses desde que lo perdi y no puedo mas !

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 18:40
Y
yurong_8762832
9/8/14 a las 21:01

El 23 de junio de este año (2014) falleció el único hombre que me ha hecho sentir segura amada apoyada y el amor de mi vida .
Tengo 17 añosy mi niño 18 si lose muchas dirán que estoy super chiquita que estaré bien o hasta que exagero pero saben estoy destrozada el 3 de agosto íbamos a cumplir 1 año y habíamos planeado tantas cosas juntos familia por que hacer tantos planes tan chicos se preguntaran pues fácil por que cuando tu corazón sabe que has encontrado a la persona correcta si a esa persona con la sabes que pasaras el resto de tu vida juntos no piensas ni te imaginas que habrá fuerza tan fuerte para separarlos y muchos menos piensas que la muerte seria un obstáculo al menos no en esos momentos todos sabemos que nos vamos a morir la mayoría piensa que sera cuando ya estén grandes hasta con nietos y si así yo me había imaginado que seria el momento en el que me separaría de el no sabría quien fuera primero si el o yo de lo que estaba segura era no pasaría mucho tiempo para el o yo nos reuniéramos haya arriba por nos moriríamos de tristeza el por estar sin mi o yo por estar sin el .
Siento dolor tristeza y coraje sobre todo mucho coraje con la vida el me regreso las ganas de vivir y me demostró que si podía ser feliz obvio por que el estaba ami lado crecí sin mama falleció cuando yo tenia 2 años y medio crecer sin ella fue horrible yo era un desastre tuve 2 intentos de matarme y bueno intentos de intentos por que me arrepentía sentía que solo iba a quedar mas tarada fui al psicólogo y si me ayuda en algo pero yo seguía sin ganas de vivir para mi la vida era un asco fin lo conocí a el y todo cambio sentí por primera que se sentía levantarse con ganas de vivir de ser feliz me enamore como loca de el y como no hacerlo si era tan lindo atento amable caballeroso cariñoso respetuoso se preocupaba como nunca nadie lo había hecho para mi para mis corazón enamorado el era perfecto teníamos problemas como todas las parejas pero nada que el amor y la platica no solucione
Ese mismo 23 en la madrugada que hablamos recuerdo que le dije que nunca nada en el mundo iba a separarnos que nuestro amor siempre iba a ser mas fuerte que todo ...
ese día en la tarde a las 2:50 recibí la peor noticia que me pudieran dar jamas olvidare las palabras que dijo esa señorita :
Que si conocía a un chico que se llamaba cristobal y que si era así que le proporcionara el numero de algún familiar
yo le dije que si lo conocía y que para que quería el numero obviamente me espante pensé que se había lastimado o así y me dijo que ese chico había muerto por un rayo que cayo!
Un rayo un maldito rayo algo tan raro extraño poco probable le paso a el por que ? era un buen niño no era malo no tenia vicios era un ángel por que a el ?!?!
Lo que hice fue gritar llorar y suplicar para que todo fuera una mentira pero no no era mentira había perdido al amor de mi vida para siempre.
Tengo muy claro que dios sabe lo que hace y dicen que se lleva a las personas mas buenas antes con el.
No hay día que no llore por el que no lo extrañe estoy tan acostumbrada a sus besos a sus abrazos a sus caricias a sus te amo a su compañía .
No se que hacer siento que me voy a volver loca denme consejos cuénteme sus historias no importa que sean mas largas que la mía me ayudaría mucho escucharlas .
Gracias por leer mi historia !

Ver también

O
oskia_5653422
15/8/14 a las 3:51


amiga que historia mas triste, mi unico consejo es que te refugies en la fe!!!! ora bastante, dios te dará fuerzas!!!

Y
yasir_9920779
15/8/14 a las 14:58

Se fuerte!
Ohuuuu me lei toda tu historia, yo tampoco entiendo eso, porque dios se lleva a las personas buenas. Pero pensa que el no te quiere ver mal y te va a cuidar todos los dias desde el cielo, va a ser tu angel guardian y si me imagino que debe ser dificil, pero date tiempo, tiempo para olvidar y recordalo por lo lindo que fue con vos. Suerte amiga! Fijate mi historia si podes :C

A
ahitor_8054782
16/8/14 a las 3:28

Es muy muy provable que volvais a estar juntos..te explico porqué:
Hola, lo primero decirte que lamento el fallecimiento de tu novio. Te recomiendo que leas sobre la reencarnación pues saber lo que ocurre realmente cuando "morimos" te reconfortará mucho te lo aseguro. Al menos veo que sabes de la existencia de nuestro Padre. Te doy esta información que es muy difícil de asimilar si no tienes ni idea pero te recomiendo que leas sobre esto en internet o en libros despues de leer mi comentario..estoy segura al 100% de lo que voy a decirte sino te aseguro que no lo haría, pero si no tienes ni idea es dificil de creer quizás de repente esto. Verás, cuando una persona muere pasa a otro plano , pasa a estar en estado espiritual, sin cuerpo , pero con su alma igual.!! Despues de morir vemos que hemos hecho mal y que bien, y despues de estar un tiempo " descansando" , elegimos donde nacer de nuevo para poder progresar, e ir quitandonos el karma. Lo que tu tienes con este alma se llama conexion de almas gemelas.Lo que se conoce como amor verdadero. Tienes que saber que despues de morir podemos vivir muchas mas vidas en la Tierra..y puesto que teneis conexion de almas gemelas decidireis conoceros y ser felices en muchas mas vidas!!! ( puesto que antes de nacer elegimos tambien a que amantes cruzarnos en nuestra vida ) Suerte y mucha fuerza!Que Dios te bendiga

A
aquokka_5c0265z
1/9/14 a las 18:40

Hola
hola de verdad que pena bf... ami no me paso nada asin y rezo porque nunca me pase y disfrute de mi novio y papas muchos años mas si necessitas ablar aqui me tienes enserio, te mando todo mi apoyo y de verdad llegara un dia donde lo recuerdes con una sonrisa y no una lagrima, besos y animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir