Foro / Pareja

¿2+2?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 23:27
N
naser_5179098
10/2/06 a las 15:51

Ingeniero : 3.999989
Físico : 4.0004 +/- 0.0006
Matemático : Espere, sólo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando...
Filósofo : Qué quiere decir 2+2?
Lógico : Defina mejor 2+2 y le responderé.
Contable : (Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja) "Cuánto quiere que sea el resultado

Yo personalmente..me definira mas entre el filosofo y el logico..habria muchos sentidos probables de preguntarlo...eso del lenguaje "secreto" de las palabras...mi respuesta concreta seria...cuatro pero con reservas..si es menester.

Y para vosotros??..que diriais??..

S2

Ver también

N
naser_5179098
10/2/06 a las 16:08

Umm,je...es cierto
en cierta forma...pese a la falta de fe...en la Ciencia..en cierta forma..los numeros..las formulas..las maquinas no son perfectas...ya que la propia Mecanoca indica que el rendimiento perfecto es imposible...solo casi perfecto..si se ponderan todas las variables..si se espera mejorar...en base a algo mejor.

En cierta forma la Ciencia..La Fisica es una Religion que se basa mas en la fe...de lo que cree ..

Besos..a pares,je.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 16:43

Ummm..es curioso
como las Matematicas son algo mas vivo que otras Ciencias...parecen tener caminos infinitos...para expresar distintas cosas...el poder de los numeros??..se conoce todo su potencial??..espero que si..al emnos todo lo que se pueda alcanzar a conocer.

Besos sin acotar pero siempre a pares,je..si me dejan.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 16:48

La logica te puede?
ayyy que pena..,jeje

Besos..hacia tiempecillo,je..arrivederci bella.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 16:58

Ummm..mas que paranoicismo
sería...practicidad y logica..del momento en cuestion,je..algo parecido a lo que he dicho

Ademas creo que el ser mas paranoico o no..no lo dicta el entorno exclusivamente.auqnue pueda pàrecernoslo o argumentarse asi..las sumas son siempre nuestras..mas o menos...correctas o no.

Un beso..con decimas....ummm..pero cuantas??,jeje

N
naser_5179098
10/2/06 a las 16:59

Vaya...felicidades
a veces dos mas dos son cuatro...ayyyy..si??...cuatrillizos??,ejje

Besos

N
naser_5179098
10/2/06 a las 17:09

Ummmm...ya
a veces pienso que eso es o puede ser una benducion o una tortura...ummm,je..el tener cuatrillizos o quintillizos..no por nada..sino por esto de las complicaciones..las economias..las responsabilidades de padres primerizos y tal..no es que sean cosas que se puedan controlar...pero vamos si acaso algun dia tengo un hijo..bueno yo no..su madre,je...pues...prefiria que sea por pasitos...y no estampidas,jeje...ayyyy

En fin..no es por ser "gafe"...pero me pondría en lo "peor" si se diera el caso..por si las moscas

Besos mellizos...pero primogenitos,je.

E
elva_8505417
10/2/06 a las 17:09

???????????
AHHH, FRANKK QUE COSAS !!!
PERO ME COLOCO EN ........, PERO QUE ES ESTO
POR QUE PREGUNTAS ? QUE QUIERES , QUE BUSCAS?
JAJAJAJAJAJAJA,, ESPERA .... NO LO SE PERO SI ME DAS UNA PISTA, PODRIA AYUDARTE A RESOLVER
QUE QUIERES ESCUCHAR ? QUE LA VIDA DOY POR TI?
O QUE ME QUIERO A TUS PIES POSTRAR? MMMHHHHH
ANDA DIME, ESPERO VER DE TUS DEDOS LA
RESPUESTA O POR LO MENOS UNA PREGUNTA

N
naser_5179098
10/2/06 a las 17:22
En respuesta a elva_8505417

???????????
AHHH, FRANKK QUE COSAS !!!
PERO ME COLOCO EN ........, PERO QUE ES ESTO
POR QUE PREGUNTAS ? QUE QUIERES , QUE BUSCAS?
JAJAJAJAJAJAJA,, ESPERA .... NO LO SE PERO SI ME DAS UNA PISTA, PODRIA AYUDARTE A RESOLVER
QUE QUIERES ESCUCHAR ? QUE LA VIDA DOY POR TI?
O QUE ME QUIERO A TUS PIES POSTRAR? MMMHHHHH
ANDA DIME, ESPERO VER DE TUS DEDOS LA
RESPUESTA O POR LO MENOS UNA PREGUNTA

Ummmm..a veces
las cosas mas simples tienen las respuestas mas simples??,je..pues para mi si...auqnue para ti no..te cuento...estaba en un foro de economia...y vi a uno que posteo estos comentarios..y me parecieron interesantes...para hacerlo yo a mi vez,je.

Y bueno...una respuesta?....pues esta...una pregunta?...porque tanta rocambolescas interpretaciones(umm..las tuyas)..cuando no siempre son necesarias o oportunas?..sin hablar más alla de las palabras estrictamente virtuales?..ummm..de las bromas y tal?..lo de cada cual es como es..lo entiendo...pero no se..a veces se dan pasos..y necesitan un algo mas...no obligado..evdentemnete..salvo que se de pie a ello...al aceptar las posibilidades.

Besos

N
naser_5179098
10/2/06 a las 17:23

Ayyy..que seria
donde entaria la seriedad...ummm..o la Logica?,jeje.

Porque determinadas cosas son emnos serias que otras??...etc,etc..

Besos...libres,je.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 17:25

Ummmm..habia pensado eso
pero queria dar cuartelillo a mas filosof@s,je.

Besos..sin cuartelillo,je

N
naser_5179098
10/2/06 a las 17:29

Y no puede pensarse al contrario?
que a veces lo mas real y practico merece preguntas jugetonas??..humores sin freno....mientras se siguye fabricando y degustando mas y mas las cosas?

Besos bella..a veces las cosas no son tan sencillas...ni lo contrario.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 17:37

Ayer estuve con mi padre
el esta bien...pero disfrute mas mis tonterias cuando le hago reir adrede..quizas por un algo más..nada sucede por nada.

Besos.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 17:49

Entiendo
pero que yo sepa nada indica que te hag opensar eso como unica opcion..que si te veo rechazo?...nunca lo he visto...ni dfeberia verlo...sino se conoce eso de alguien..al emnso...dificilmente pouyede entenderse como se plantea la vida..en base a simples posts...

Has supuesto....antes y ahora...lo entiendo..lo respeto..pero nada más...si eso no lo entiendes o te parece complicarse teoricamente...no se si comprenderas de loq eu a veces hablo..en verdad.

Para entender que algo no es lo tuyo..debes de conocer ese algo..previamente...eso para mi son dos mas dos...y vale para todos..en cualquier situacion.

Besos..simples...forever.

E
elva_8505417
10/2/06 a las 18:02
En respuesta a naser_5179098

Ummmm..a veces
las cosas mas simples tienen las respuestas mas simples??,je..pues para mi si...auqnue para ti no..te cuento...estaba en un foro de economia...y vi a uno que posteo estos comentarios..y me parecieron interesantes...para hacerlo yo a mi vez,je.

Y bueno...una respuesta?....pues esta...una pregunta?...porque tanta rocambolescas interpretaciones(umm..las tuyas)..cuando no siempre son necesarias o oportunas?..sin hablar más alla de las palabras estrictamente virtuales?..ummm..de las bromas y tal?..lo de cada cual es como es..lo entiendo...pero no se..a veces se dan pasos..y necesitan un algo mas...no obligado..evdentemnete..salvo que se de pie a ello...al aceptar las posibilidades.

Besos

Esto de la metafora
NOS LLEVA A SER MAS ESTREPITOSOS DE LO DESEADO
FRANKK, SIMPLESA NO VA REÑIDO CON SABIDURIA
LO QUE NO LLEVA A BUEN TERMINO ES LA PEDANTERIA
ROCAMBOLESCAS? HOY NO DOY UNA , EXPLAIN!
SE ES COMO ES , DE ESO NO HAY DUDA, DE VERDA
NO LA HAY ES QUE EL REFLEJO TE ENGAÑA Y TE CREES LO QUE DIGO COMO MI MAS FIEL ESPEJO?
SIEMPRE HAY QUE ESTAR DESPIERTO NUNCA SE SABE
CUANDO ES MAÑANA , O SI VIVES EN LA ESPERA
DEL QUE TE TOCA LA PUERTA , ACEITE EN LA LAMPARA? MMHHHHHH NO SE , ESO SE DARIA A
PIE A OTRAS INTERPRETACIONES , QUE CADA
CUAL HAGA LA SUYA , QUE 2+2 PARA MI SOLO SON
EL CONJUNTO DE 1=1=1=1=1= A LO QUE LE RESTES
DE LO QUE TE QUEDE POR CONTAR ,

;FOU:

N
naser_5179098
10/2/06 a las 18:16
En respuesta a elva_8505417

Esto de la metafora
NOS LLEVA A SER MAS ESTREPITOSOS DE LO DESEADO
FRANKK, SIMPLESA NO VA REÑIDO CON SABIDURIA
LO QUE NO LLEVA A BUEN TERMINO ES LA PEDANTERIA
ROCAMBOLESCAS? HOY NO DOY UNA , EXPLAIN!
SE ES COMO ES , DE ESO NO HAY DUDA, DE VERDA
NO LA HAY ES QUE EL REFLEJO TE ENGAÑA Y TE CREES LO QUE DIGO COMO MI MAS FIEL ESPEJO?
SIEMPRE HAY QUE ESTAR DESPIERTO NUNCA SE SABE
CUANDO ES MAÑANA , O SI VIVES EN LA ESPERA
DEL QUE TE TOCA LA PUERTA , ACEITE EN LA LAMPARA? MMHHHHHH NO SE , ESO SE DARIA A
PIE A OTRAS INTERPRETACIONES , QUE CADA
CUAL HAGA LA SUYA , QUE 2+2 PARA MI SOLO SON
EL CONJUNTO DE 1=1=1=1=1= A LO QUE LE RESTES
DE LO QUE TE QUEDE POR CONTAR ,

;FOU:

Ummm..espejos..proyecciones??
entiendo..pero los hechos son dos..una posibilidad planteada..y aceptada...en amyor o menor parte...uan exposicion de hablar a otro nievel...como logico paso intermedio..y silencio..y vueltas y revueltas innecesarias..no se si ello es interpretable..o otras cosa..yo paso...

Besos.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 18:20

Si..es inevitable
el camino...y por tanto..el resultado de ese camino...o resultados.

Besos de currante "sin definir",je.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 18:22

Si..supongo que el interes
siempre anda entremetiendose entre muchas selvas,je

Las selvas de las posibilñidades?...o de lo que tenemos por eterno?

Besos 2+2....ummm..más 1 por la contabilidad subliminal,jeje

N
naser_5179098
10/2/06 a las 18:27

Mi hermano "es" tambien
ingeniero aunque trabaja de mensajero..por tanto son dos mas dos cuatro??..en la Sala de los planos??...pueden hacerse edificios ...construcciones fiables con materiales que no sean los mejores?...posibles?...

No sé...supongo que la profesion mas idonea para ciuertas preguntas es la mismisma Biología..de la celula..de la mas minima porcion dotada de movimiennto...y vida.

Besos bilogicamente inquietos,je.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 18:31

Quizas lo mejor
sea perderse en la Selva que crresponda..cuentas surrealistas aparte..y simplemente comer y amar...amar y comer...vivir...sin sentir en exceso..las trampas inevitables de la vida.

Besos

N
naser_5179098
10/2/06 a las 18:34

Yo de aqui a nada
estudiare Biologia...y el otro dia pense en potenciar mi sistema de memoria...al escuchar a un famoso pensador de esos..que dan trucos para agilizar la mente,je..sabes tu algo de eso?

Besos mentalmente aceptables,jeje.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 18:47

Ummm...lindo?
pero si aun no se sabe de que se esta hablando,jeje..al final se ha hablado mas de otras muchas cosas que la suma dichosa en cuestion,jeje...sera el subconsciente de las palabras??..de los sentires?...olvidados?...recordados?..o acaso..una matematica suma...tan logica como deseada?

Besos de variados sabores...ummm..pero sin pasarse..ehhh?..que uno tiene su modestia....aún..

N
naser_5179098
10/2/06 a las 18:51

Ummmm...y si auqnue sepas escribir
lo haces muy torpemente?

Es posible trabajar los dos Hemnisferios al mismo tiempo?

Siento la pregunta..pero creo que seria lo que mas me vendria bien.

Yo habioa pensado en un curso de escritura para adultos..y despues algo asi..como lo que dices..solo queda ponerse a ello,je.

Besos y gracias...umm..señora ingeniera,jeje.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 18:53

Umm,jeje...no claro que no es poco
podre adolecer de muchos defectos..pero no de quedarme corto..

Quizás..a veces haya que saber frenar en las perfecciones teoricas...sere tiene razón..mucha mas de la que quizas crea.

Besos bella...que no es poco..ni lo uno ni lo otro,jeje.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 19:03

Ummmm..mejor que mejor,jeje.
señorita ingeniera..suena mejor,jeje...mejor sabra...no?

Ayyyyy..será cosa de Hemisferios??..pero cual?,jeje.

Besos bipolares,jeje.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 19:10

Bueno..a riesgo de errar
te diria que si puedes ser mas "contable"..y contar todo aquello que necesites más y saber contar mas conscientemente a cada paso dado..mas genuinamente para con tu misma esencia...sea como fueran las circunstancias...y las tormentas ocasionales...solo que a veces el camino..hay que saber cojerle la medida..y aguardar el momento mas concreto..sin mayor ponderamiento...no como otros,je..y saber identificarlo sin la mas minima duda a la logica matematica supuestamnete correcta...o conveniente.

Ayyyy..es el riesgo de preguntarme algo,jeje.

Besos contables...ademas contantes y sonantes...hoy mas que ayer pero menos que "mañana"...ummmm...los declararemos a Hacienda??..umm..ya veremos,jeje..ya veremos.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 19:20

Ummmmm...pues eso habria que remediarlo
ayyyy...que peligro tengo,jeje...casi que mejor que las distancias sigan siendo..de momento ...lejanas.

Besos cercanos...y nada..ya montaremos el Circo,jeje..en su momento.

N
naser_5179098
10/2/06 a las 19:42

Ummmm....dichoso lenguaje virtual
si no te digo yo...que los entidos los carga el diavolo,jeje...

En fin..de cualquier forma o manera...momentos quedaran y seran aprovechados..de eso no me cabe la mas minima duda...en mi caso..y en el tuyo...tampoco...y si las hubiese ya las resolveriamos...de alguna forma.

Besos circenses,jeje...y algo más...ese algo que puede hacer variar los resultados...ni cuatros ni cincos..ni nueves...sino numeros al azar...mezclados..pero.ummmm..no revueltos,jeje.

X
xumei_6406401
10/2/06 a las 22:36

¿2+2 que?
Acaso pesos?, acaso personas, acaso mundos?, acaso sentimientos?, acaso ojos?, he ahí la cuestión, el resultado depende de eso, si eh si.

N
naser_5179098
11/2/06 a las 11:34
En respuesta a xumei_6406401

¿2+2 que?
Acaso pesos?, acaso personas, acaso mundos?, acaso sentimientos?, acaso ojos?, he ahí la cuestión, el resultado depende de eso, si eh si.

Pues no sé..je
era un experimento sin definir a priori...pero han salido distintos conejos..de esta chistera...sin saber yo que estaban..será cosa de magia??..tu que crees?

No sé...a veces el humor se entremezcla con inercia con otros sentiemientos...que pese a estar latentes..no saben transpirarse y expirarse todo lo correctamente que deberian...bueno será cosa de entrenar mas "trucos"..de magia...

Por cierto...me viene a la emte Houdini...ummmm..tranquila,jeje...solo en plan...diversion y buen rato.,jeje...resulta que aqui en Masdrid hay un Local de magia...y es muy acogedor..quizás si acaso algun dia visitas Madrid...podria invitarte..te gustaria?...de darse las sumas correctas?..ummm..o los sreultados?

Besos resultones,jeje....de cuatro nada..ehhhh?..todo depende como bien dices...dos mas dos..que?..jamas me atreveria a etiquetar ciertas cosas.

N
naser_5179098
11/2/06 a las 11:42

Si como dicen
dudi luego existo...casi prefiero,je..seguir existiendo

No sé...los datos concretos pueden ser variables..los resultados no tanto..no?..pese a las ocurrencias..o estas cosas de la imaginación...los resultados o las soluciones?...demasiado tomate para tan poca ensalada....umm..o quizas alcontrario?..supongo ue depende de cada cual...y de que sumas haga ..

En fin...las soluciones me da..que deberan esperar..mientras tanto espero que los Puentes aguanten,jeje....

Besos

N
naser_5179098
11/2/06 a las 11:58

No..es todo lo contrario
no es cosa de resolverlo..sino de asimilarlo en cada caso...y no sé si se quiere aplicar en contextos reales..la filosofia de poco vale..mas que opara entender algo la pelicula.

Filosofa??..si bueno..eso somos muchos en parte...pero toda letra..alberga numeros...de distintas formas...pero ciertamente..es logico esperar tener algo concreto..parea responder a ello..adecuadamente.

Esa puede ser la moraleja..del chiste..

S2+S2??..a que equivaldria??..ummmm...cortesia..educacion?? ..a secas..umm...ya se..ya se,jeje..depende del contexto del problema...bueno no siempre lo es...un problema..si se sabe llevar..el ritmo.

Besos?...ummm..serian?

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 12:18

Yo soy del tipo..
lógica.. siempre le estoy buscando explicación a todo y soy muy realista.. en el fondooo!
PD. eres frank 15??

N
naser_5179098
11/2/06 a las 12:34
En respuesta a an0N_632920699z

Yo soy del tipo..
lógica.. siempre le estoy buscando explicación a todo y soy muy realista.. en el fondooo!
PD. eres frank 15??

Ayy..que pesada
si lo soy....pero quien es frankk15??,jeje...cuatro??..o dos mas dos??,jeje...

Quiero decir con esto que que importa o deberia importar quien es frankk18...si no conoces en realidad con quien lo comparas??..entiendo esto de que si quiero saber con quien hablo....pero eso no pocas veces es un tecnicismo..en este contexto..

En fin,je..rollos aparte....la logica se impone..y por eso..siempre nos quedara..nops faltaran..unos...

Besos bella,je.

J
jamaa_6533255
11/2/06 a las 12:35

Yo hoy diria....
hoy diria que son cuatro, pero no como afirmación, si no como mi postura ante ese problema en este momento, puede que mañana lo vea de otra forma y admitiré el error en que me encontraba ayer, esa es mi filosofia de vida, pensamientos cambiantes segun circunstancias y aprendizajes, sienpre con todos los sentidos muy despiertos.
Un beso a todos, a lo mejor ,mañana os doy una patada en el trasero. jajaja es broma.

N
naser_5179098
11/2/06 a las 12:52
En respuesta a jamaa_6533255

Yo hoy diria....
hoy diria que son cuatro, pero no como afirmación, si no como mi postura ante ese problema en este momento, puede que mañana lo vea de otra forma y admitiré el error en que me encontraba ayer, esa es mi filosofia de vida, pensamientos cambiantes segun circunstancias y aprendizajes, sienpre con todos los sentidos muy despiertos.
Un beso a todos, a lo mejor ,mañana os doy una patada en el trasero. jajaja es broma.

Ayyyy...que lio
aciertos o errores...cuatros o cincos..no sé..creo que dentro del mismo error..o acierto incompleto..pueden esconderse mas sumas....como bien dices..aprendizajes...haberlos haylos..pues tomarlos deberiamos..no??...ummm..a que hora me recojes??,jeje....................................-...................................................-..............es broma,je...que aparte seguro que eres de Australia..por lo menos,jeje.

En fin besos lejanos..pues...o como fueran menester...mañana,je.

J
jamaa_6533255
11/2/06 a las 13:59
En respuesta a naser_5179098

Ayyyy...que lio
aciertos o errores...cuatros o cincos..no sé..creo que dentro del mismo error..o acierto incompleto..pueden esconderse mas sumas....como bien dices..aprendizajes...haberlos haylos..pues tomarlos deberiamos..no??...ummm..a que hora me recojes??,jeje....................................-...................................................-..............es broma,je...que aparte seguro que eres de Australia..por lo menos,jeje.

En fin besos lejanos..pues...o como fueran menester...mañana,je.

No hay lio
la realidad de hoy no es la realidad de mañana, hoy son 4 y te recojo a las 4, soy de españa, catalunya, barcelona...jajaja

N
naser_5179098
11/2/06 a las 14:05
En respuesta a jamaa_6533255

No hay lio
la realidad de hoy no es la realidad de mañana, hoy son 4 y te recojo a las 4, soy de españa, catalunya, barcelona...jajaja

Ummm.. crema catalana??
bueno..soy mas de Tortas de Santiago..ayyy digo Tartas,jeje..auqnue en realidad sean bizcocho y poco mas.

En fin...dame una poca de canela...y movere el mundo,jeje.

Besos...sin horarios.

N
naser_5179098
11/2/06 a las 19:09

Bueno...has resumido perfectamnete el post..ayyy
no ves como estudiar era bueno,jeje

No obstante...el sentido del post era solo bromear un poquillo y de eso se tratra a veces el sumar..de encontarle significado a las cosas...no de una forma excesiva...sino como se deba...siempre que se pueda..y sea necesario.

Besos aprendizes..

B
beymar_5877119
11/2/06 a las 22:34

2 + 2 son 4..pero sólo en base 10
¿no?..

A
an0N_632920699z
11/2/06 a las 23:51
En respuesta a naser_5179098

Ayy..que pesada
si lo soy....pero quien es frankk15??,jeje...cuatro??..o dos mas dos??,jeje...

Quiero decir con esto que que importa o deberia importar quien es frankk18...si no conoces en realidad con quien lo comparas??..entiendo esto de que si quiero saber con quien hablo....pero eso no pocas veces es un tecnicismo..en este contexto..

En fin,je..rollos aparte....la logica se impone..y por eso..siempre nos quedara..nops faltaran..unos...

Besos bella,je.

Bueeno perdona!
Chao

N
naser_5179098
12/2/06 a las 4:58
En respuesta a an0N_632920699z

Bueeno perdona!
Chao

No era necesario
el humor a veces es la mejor respuesta...si se sabe dar en el momento indicado y no en otros.

Besos.

X
xumei_6406401
13/2/06 a las 23:08
En respuesta a naser_5179098

Pues no sé..je
era un experimento sin definir a priori...pero han salido distintos conejos..de esta chistera...sin saber yo que estaban..será cosa de magia??..tu que crees?

No sé...a veces el humor se entremezcla con inercia con otros sentiemientos...que pese a estar latentes..no saben transpirarse y expirarse todo lo correctamente que deberian...bueno será cosa de entrenar mas "trucos"..de magia...

Por cierto...me viene a la emte Houdini...ummmm..tranquila,jeje...solo en plan...diversion y buen rato.,jeje...resulta que aqui en Masdrid hay un Local de magia...y es muy acogedor..quizás si acaso algun dia visitas Madrid...podria invitarte..te gustaria?...de darse las sumas correctas?..ummm..o los sreultados?

Besos resultones,jeje....de cuatro nada..ehhhh?..todo depende como bien dices...dos mas dos..que?..jamas me atreveria a etiquetar ciertas cosas.

Un local de magia?
¿Hacen trucos ó como?, mmm interesante, sobres ya estás, me cae que voy porque voy, eso espero jaja.

X
xumei_6406401
13/2/06 a las 23:27

Wao!
Me gusta la idea, claro siempre y cuando puedas subir y hacer un truco, Houdini te quedaría corto

Besos magicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram