Foro / Pareja

Es lo mismo un ligón que un seductor???

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 23:43
A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 15:11

que diferencias estabelceis segun las experiencias que habeis tenido?

quiza la diferencia es que el ligón es unseguro y no se valora lo sufciente y el seductor mas bien cree en sus capacidades y es algo mas frio y menos sensible??

1 besin a ver k pensais- hombres....

Ver también

Q
qun_6517234
11/2/08 a las 15:16

Seductor/ra,,
Es alguien que atrae, por diferentes motivos creo, personalidad, fisico agradable, buen gusto, encanto, simpatia.

Ligon, que es especificamente?

A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 15:44
En respuesta a qun_6517234

Seductor/ra,,
Es alguien que atrae, por diferentes motivos creo, personalidad, fisico agradable, buen gusto, encanto, simpatia.

Ligon, que es especificamente?

Ligón
es que liga mucho o que busca ligar;es decir se liga a una,luego a otra y las va coleccionando peorque se siente así muy bien.1 bso guezer

A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 15:54

Jajajajaj
buena definición
digamos k es un seductor malo,o simpelmente no seduce se limita a coleccionar las que caen en el anzuelo un trmposo un mentiroso

A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 16:01

Y si
inca el diente y es guapillo k pasa???ya es seductor??

no lo creo olvidemos el exo de si comen roscos o no a ver k diferencia de personalidad tendrian

A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 16:04

Y existen seductores bajos de autoestima??
si se supone k necesitan sentirse queridos sentrise los dueños y de mas de una....

A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 16:13

No entiendo
olvidar quienes son???

eske los que que buscan valoraciones en los demas es porque no confian en si mismos y por tanto no se valoran lo suficiente no confian en si mismos

pero no entiendo lo ultimo que quieres decir,

si somos demasiado complejos.

Q
qun_6517234
11/2/08 a las 16:38
En respuesta a an0N_936650899z

Ligón
es que liga mucho o que busca ligar;es decir se liga a una,luego a otra y las va coleccionando peorque se siente así muy bien.1 bso guezer

Mmmm,,
Creo hay dos opciones:
Experimentar, vivir la vida, la juventud.
O inseguridad.

Y creo se puede descubrir, cuando se conoce a la persona y se la observa.

Uno de mis mejores amigos, era un seductor-ligon jeje, siempre las chicas lo buscan, ademas es buena persona, y muy honesto en sus relaciones. Nunca quizo algo "serio".
Pero acabo esa epoca de experimenctacion, y ahora espera conocer una mujer, su mujer. Tiene 30 años.
Sabe bien lo que quiere y lo que espera.

Me parece bien, experimentar, conocer, descubrir, conocerse uno mismo/a, por eso tenemos las epocas de la vida.

Yo te recomiendo que es mejor no enamorarse de estas personas, cuando estan en esa epoca, y tambien tener nuestras propias epocas de experimentacion, para conocer y conocernos. Siempre respetando lo que queremos dentro de nosotros y no, lo que aparentamos.

Un beso para ti tambien saraaspirante

A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 17:12
En respuesta a qun_6517234

Mmmm,,
Creo hay dos opciones:
Experimentar, vivir la vida, la juventud.
O inseguridad.

Y creo se puede descubrir, cuando se conoce a la persona y se la observa.

Uno de mis mejores amigos, era un seductor-ligon jeje, siempre las chicas lo buscan, ademas es buena persona, y muy honesto en sus relaciones. Nunca quizo algo "serio".
Pero acabo esa epoca de experimenctacion, y ahora espera conocer una mujer, su mujer. Tiene 30 años.
Sabe bien lo que quiere y lo que espera.

Me parece bien, experimentar, conocer, descubrir, conocerse uno mismo/a, por eso tenemos las epocas de la vida.

Yo te recomiendo que es mejor no enamorarse de estas personas, cuando estan en esa epoca, y tambien tener nuestras propias epocas de experimentacion, para conocer y conocernos. Siempre respetando lo que queremos dentro de nosotros y no, lo que aparentamos.

Un beso para ti tambien saraaspirante

Pues es bastante complicado
porque yo a eso le llamo juego;claro k no me gustaria enamorarme de ese tipo de personas,por eso intento alegarme sin llegR A mas
habra mujeres que sean iguales de seductoras y sepan friamente como tratar a un xico pèro supongo k no serian muy compatibles o todo lo cntrrio pero nunca un termino medio

si en general a estas edades se busca experimentar,hay quioen experimentaria indepndientemente de si le gusta alguien o no
y hay quienes prefieren que sea algo mas sentimental k tenga sentido y jstificacion el porque estamos con alguien,eso suena muxo mejor

se la descubre a esta gente pero a veces es inevitable caer.tambien de ello se aprende

1 bso

A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 17:29

Bueno
pero alguen de los dos tendria que hacer mas daño y segun tu seria el seductor porque si deja mas huella....

pero creo que cualquiera de los dos podria ser reconocido
ademas yo creo que tienen en comun el querer ser amables y lo que ya no se si es mas bien cosa de la inmadurez es que les importe mas lo k digan de ellos que lo que ellos piensan de si mismos
pero entonces..un seductor puede ser maduro????yo creo que serian ambos personajes unos inmaduros y seguramnte tengan un punto devil en comun.bss

sara

A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 21:00

Será
porque en otras cosas no valen lo mismo,k oficio es ese???
a tods nos gusta tener mil admiradores o no pero no creo k tods seamos iguales
algo extraño hay en ellos para que necesiten tener admiradoras.1 bso

A
an0N_936650899z
11/2/08 a las 21:31

Si pero cuando llega la decepcion
es imposible que le deje buena impresion"""
porque llega el monto en k se descubre el pastel y...solo dependeria de el grado en que la mujer estubiera enamorada.1 bso

A
an0N_936650899z
12/2/08 a las 14:49

Supongo ke
a mi edad xicos k piensan como tu hay pocos;pero los hay porque cpnozco casos,sin embargo los que no tienen control de su vida son los que actuan como dices.1besin cherok

A
an0N_936650899z
12/2/08 a las 14:57

Jajajajajajaj si te contara....
hace poco deje un post sobre mandar a la miErda te acuerdas?????
fijate lo que me ha durao la ilusión,tb habia otro post que hablaba de si nos gustaban los chicos que se hecahn lociones,que si cremas para las uñas,que si hormonas...etc
la idea me ha venido de ese chico que mas bien lo atribuyo a un ligón porque le importa muxo lo que piensen los demas de el incluso DE QUIEN NISIQUERA CONOCE,y eso lo traduzco por una persona que necesita la afirmacion de lso demas,que si no es aceptada por una sola a la que caiga mal parece que no lo supera...es gracioso cuando alguien a quien apenas conoces te vas riendo de algo y se rien ellosxDDD ME ENCONTRADO A MAS DE UNO y si por alguna razon tu te has encontrado con otro igual es ni mas ni menos porque esconde todas esas inseguridades.no hay que pretender ser nadie.yampoco sé si el ligón o el seductor verdadero saben que lo son.quizá tiene mas valor el que no se lo consideráporque lo lleva en su caracter.

pero todavia no he visto un verdadero seductor porque segun aqui describen son deslumbrantes tienen algo especial,dificil reconocerlos,,,solo pido k porfavor no caiga en manos de uno...1 beso pijama

A
an0N_936650899z
12/2/08 a las 15:04

Petuxxl
si yo espero que la cosa dure mas y tu me hablas de ese tiempo limitado estoy habalndo de cuando alguien ya ha disfrutado de ti y te abandona,es bastante dificil quedar bien despues de ver que el tio con el que estabas en un manipulador de mujeres x ejemplo.y tu lo ves cuando se esta con él,
te hara dsifrutar y te tratará como tu esperas según te va conociendo y si una xica se cuelga de alguien asi a la larga la que pierde es ella,te enamoran y te dejan tirada.1 bsso

Q
qun_6517234
12/2/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_936650899z

Pues es bastante complicado
porque yo a eso le llamo juego;claro k no me gustaria enamorarme de ese tipo de personas,por eso intento alegarme sin llegR A mas
habra mujeres que sean iguales de seductoras y sepan friamente como tratar a un xico pèro supongo k no serian muy compatibles o todo lo cntrrio pero nunca un termino medio

si en general a estas edades se busca experimentar,hay quioen experimentaria indepndientemente de si le gusta alguien o no
y hay quienes prefieren que sea algo mas sentimental k tenga sentido y jstificacion el porque estamos con alguien,eso suena muxo mejor

se la descubre a esta gente pero a veces es inevitable caer.tambien de ello se aprende

1 bso

relativo,,
Todo es relativo.
Pero vivimos por epocas, y hay epocas para todo.
Hay epocas para aprender a caminar y epocas para aprender a leer.
Es la vida.

Por eso, formar relaciones, parejas, es mejor hacerlas despues de haber experiemntado, porque te conoces mejor y sabes mejor que quieres y quien eres.
No es lo mismo, por ejemplo casarse a los 18 años que a los 28 años.

La vida es jugar, y jugamos, la mayoria creo, el juego que nos corresponde a nuestra epoca, sin generalizar y con las excepciones porsupuesto.

Y creo, es muy importante la epoca de experimentacion, de crecimiento, de conocerse y conocer, de aprender y descubrir.

Las epocas nunca regresan y no siempre podemos vivirlas a diferente epoca, por eso creo, aprovechar cada epoca de la vida es importante y es inteligente.

No conozco tu edad, pero te recomiendo vivas tu epoca y desarrolles todos los aspectos de tu vida (amistades, estudios, trabajo, aficiones, intereses, proyectos, familia), porque asi te conoceras mejor y mejor sabras que quieres y escogeras mejor.

Suerte y un beso.

A
an0N_902600599z
12/2/08 a las 16:22

Me quedo con el seductor
Para mi un ligón, es un chico que se cree guapo, resulton,simpatico,etc que va mariposeando sin conprometerse de flor en flor, que no sabe que va buscando, ni tiene claro su prototipo de mujer, siempre coincidente con algo inalcanzable para el.
Gusta de las guapas, espectaculares, de rompe y rasga,etc... "0" cerebro por que estas mujeres asustan.

Tambien va a toda teta con patas que se tercie si no hay nada mas interesante.

Son hombres a los que les gustan las medallas y presumir fantasiosamente de sus cada vez menos conquistas frente a sus colegas.

Tal vez se habrá acercado a ti un segundo, sonriente profident, y te habra preguntado por la plaza españa, cuando te des la vuelta le habrá dicho a tus amigos que te tiene en el bote y que le has dado el número de telefono.

Tambien es tipico de los ligones el sindrome de Piter Pan, su exito redicará en si es un musculitos, simpaticon o resulton, a plumaje mas reluciente mas ... se dejaran caer.
A mi este tipo de chico no me pone nada, es bastante absurdo y predecible.

El seductor es la evolucion en cuanto a clase o un gusto mas refinado del básico ligon,
si es un seductor de pacotilla aburre y no sorprende,es hasta ridiculo, algunos son caballerosos, a otros les da por el misterio, otros por el lado oscuro... cada cazador tendrá sus tecnicas perfeccionadas a base de prueba y ensayo, o bien seleccionara las que subrayen sus mejores atractivos.

Hay muchos matices a añadir, el carisma, el factor economico, su profesion... todo esto fascina a las corderitas que quieren ir al matadero.
No creo que sea tema de seguridad en ellos mismos lo que los diferencie, es mas bien el lenguaje que emplean y el estilo que escogen para abordarnos.

No son tan diferentes a nosotras,son mas básicos pero las artes de seduccion son parecidas.
lo ideal es encontrar a un hombre al cual le gustes de verdad, si le gustas de verdad te lo demostrara con hechos y no con palabras, no se hará el interesante te llamara cuando lo promete y no se hará el longis a la primera de cambio, el resto son charlatanes.
Me quedo con el seductor atractivo, es el mas dificil de manejar, pero el mas emocionante y para chicas de grado superior, abstenerse las inexpertas te partiran el corazon en micropartículas...
Un saludo

A
an0N_936650899z
12/2/08 a las 17:09
En respuesta a an0N_902600599z

Me quedo con el seductor
Para mi un ligón, es un chico que se cree guapo, resulton,simpatico,etc que va mariposeando sin conprometerse de flor en flor, que no sabe que va buscando, ni tiene claro su prototipo de mujer, siempre coincidente con algo inalcanzable para el.
Gusta de las guapas, espectaculares, de rompe y rasga,etc... "0" cerebro por que estas mujeres asustan.

Tambien va a toda teta con patas que se tercie si no hay nada mas interesante.

Son hombres a los que les gustan las medallas y presumir fantasiosamente de sus cada vez menos conquistas frente a sus colegas.

Tal vez se habrá acercado a ti un segundo, sonriente profident, y te habra preguntado por la plaza españa, cuando te des la vuelta le habrá dicho a tus amigos que te tiene en el bote y que le has dado el número de telefono.

Tambien es tipico de los ligones el sindrome de Piter Pan, su exito redicará en si es un musculitos, simpaticon o resulton, a plumaje mas reluciente mas ... se dejaran caer.
A mi este tipo de chico no me pone nada, es bastante absurdo y predecible.

El seductor es la evolucion en cuanto a clase o un gusto mas refinado del básico ligon,
si es un seductor de pacotilla aburre y no sorprende,es hasta ridiculo, algunos son caballerosos, a otros les da por el misterio, otros por el lado oscuro... cada cazador tendrá sus tecnicas perfeccionadas a base de prueba y ensayo, o bien seleccionara las que subrayen sus mejores atractivos.

Hay muchos matices a añadir, el carisma, el factor economico, su profesion... todo esto fascina a las corderitas que quieren ir al matadero.
No creo que sea tema de seguridad en ellos mismos lo que los diferencie, es mas bien el lenguaje que emplean y el estilo que escogen para abordarnos.

No son tan diferentes a nosotras,son mas básicos pero las artes de seduccion son parecidas.
lo ideal es encontrar a un hombre al cual le gustes de verdad, si le gustas de verdad te lo demostrara con hechos y no con palabras, no se hará el interesante te llamara cuando lo promete y no se hará el longis a la primera de cambio, el resto son charlatanes.
Me quedo con el seductor atractivo, es el mas dificil de manejar, pero el mas emocionante y para chicas de grado superior, abstenerse las inexpertas te partiran el corazon en micropartículas...
Un saludo

Me encanta tu post
todo lo que pone tiene un sentido generAL bastante aplicabl,grACIAS POR TU RESPUESTA.1 BSO

A
an0N_902600599z
12/2/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_936650899z

Bueno
pero alguen de los dos tendria que hacer mas daño y segun tu seria el seductor porque si deja mas huella....

pero creo que cualquiera de los dos podria ser reconocido
ademas yo creo que tienen en comun el querer ser amables y lo que ya no se si es mas bien cosa de la inmadurez es que les importe mas lo k digan de ellos que lo que ellos piensan de si mismos
pero entonces..un seductor puede ser maduro????yo creo que serian ambos personajes unos inmaduros y seguramnte tengan un punto devil en comun.bss

sara

Ejemplo..
Te parece aspecto de inmaduro Sean Conery,el cual aun con canas y viejo me parece de lo mas atractivo?
O si te parece, Brat pitt, Keanu Reaves.. no te parecen seductores... Pitt Brossman? no se si se escribe asi ja ja ja... a mi me parecen seductores y seguros en si mismos, sigo pensando que es cuestion de idioma y no de madurez.
Solo se te puede romper el corazon si te dejas, si eres caprichosa y no sabes manejarte cualquiera puede hacerte daño, basta con que tengas unas espectativas inadecuadas.
un saludo guapa

T
talia_8677826
12/2/08 a las 18:10

Hay que
ver lo que hace un título para responder un post, jaja

A
an0N_936650899z
12/2/08 a las 22:49

Claro que hay tb mujeres
pero creo que mas bien deben de ser frias y no dejarse llevar por cualquier apariencia;sino serian ellas las cazadas y simpre tienen que estar por encima del cazador en caso de k los dos sean seductores.
y quien es esa foreraa seductora¿¿

A
an0N_936650899z
12/2/08 a las 23:07

Gracias peturxxl
A VECES las definiciones asi de simples suenan mas exactas jjaja esto parece "manual para descubrir a a los capys seductores"ya vi tb por ahi un libro de psicologia de como ser una seductora"o algo asi y me lo lei en la misma tienda casi todo,no era mu largo.

A
an0N_936650899z
12/2/08 a las 23:43

Xdddd
lo tipico en gestos:tocarse el pelo,con elgancia
ser nosotras mismas,no pretender impresionar,incluso no es mas importante la actitud y la personalidad que lo impresionante que estes fisicamnte;ser inprevisibles,perderlos un poco y sobre todo nunca dejar claro lo que sientes y esperar que sea el el que tome la iniciativa,
si no resulta la tactica entonces hay que pasar a la accion,llamarle derctamnte etc..aplicar y desarrollar nuestras capacidades de atraccion...^^segun como somos cada mujer

como el libro esta basado en alguien k lo ha escrio por su experiencia personal incluso aparecian numerosos hombres descritos y cmo la relacion fue empeorando,

los tipicos.como cnseguir ser tal o cual"en los libros smpre me ha parcido una tnteria pero me entro la curiosidad,jaj en cierta manera todo lo k dice ya lo

sabemos,pero mira partiendo de aqui el verdadero seductor será el mismo simpre.
1 besin y bunas noxesssss todos tenemos un seductor dentro(desrroyado o sin desarroyarxD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram