Foro / Pareja

Discutiendo en 2 meses

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 20:45
A
an0N_626137199z
3/9/08 a las 9:33

Hola! Mi chico y yo llebamos 2 meses y estamos muy bien.. pero no hay semana en que discutamos, son tonterias pq al rato se nos pasa y ambos nos encontramos mal cuando lo hacemos, pero ahi esta la discusión. La verdad es que esto me preocupa y no sé que hacer o como tomarmelo si esto es bueno o malo.
Que opinais?

Ver también

A
amalfi_7176219
3/9/08 a las 14:07

Mira
cada pareja es un mundo y las peleas llegan cuando tienen que llegar. Yo tuve mi primera bronca a los 3 meses, hemos cortado dos veces, una él y otra yo, y llevamos año y pico saliendo. Y sabemos que queremos estar juntos, pero a veces es mejor tener peleas y arreglar las cosas en el momento en que pasen, que no dejar pasar el tiempo y luego salgan las broncas porque, no has oido a parejas que llevan 9 años y cortan así porque sí?? se kerían mucho, pero las broncas aparecieron con ese tiempo...
Con esto te kiero decir que no mires a las demás parejas. Mira la tuya y piensa si es normal o no. Lo que más importa es que os queráis y que penséis la vida que queréis tener juntos. Tenéis peleas tontas? y quién nO??
Espero haberte ayudado, bss!!

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 14:09

Que discutir por tonterias
en cierto modo es normal, pero llevando nada mas dos meses la verdad que me chocaria un poco..no cuadrais en caracter??

D
doua_9654852
3/9/08 a las 14:41

Hola
Es normal!
me ha pasado lo mismo en mis unicas y ultimas relaciones!
son tonterias, pero no debes enfadarte mucho! ni presionarle!
habla con el, dile que lo sientes! pero claro depende de quien sea la culpa! xk yo no se de que cosas discutiis!

A
an0N_626137199z
3/9/08 a las 17:47

Gracias
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.... El tiempo lo dirá todo.

A
an0N_626137199z
3/9/08 a las 17:53
En respuesta a xueyan_7266519

Que discutir por tonterias
en cierto modo es normal, pero llevando nada mas dos meses la verdad que me chocaria un poco..no cuadrais en caracter??

A medias...
La verdad es que los dos somos muy cabezones.

L
laira_5693231
3/9/08 a las 20:45

Eso no es bueno...
Hola!La verdad eso de discutir por gilipolleces no lleva a nada bueno solamente a malos rollos con tu chico.Es verdad que en los primeros meses uno se esta conociendo y todo es mas bonito,las discusiones vienen despues.Yo llevo un año y pico con mi chico y al principio no discutiamos ni nada pero tuvimos una racha que no habia dia en que no discutamos aunque ahora parece que ya ha pasado eso.Te recomiendo que pienses si merece la pena estar asi con el ya que solo llevais 2 meses y no compensa discutir llevando tan poco tiempo.Eso si,fijate tambien en si discutis por tonterias o son cosas serias,en el segundo caso en mi opinion no hay nada que hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir