Foro / Pareja

2 dudas

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 19:27
D
dilara_5337335
20/4/05 a las 19:22

¡¡¡ Hola!!! M e gustaría saber dos cosas:
1: ¿ qué es correrse?
2: ¿ qué se sienta cuando te metes el dedo por el ano?

Muxassssss graciassss

Ver también

L
lars_5666230
20/4/05 a las 19:26

Respuestas
"Correrse", en España y quizás en otros países de habla hispana, significa alcanzar el orgasmo, y en el caso del hombre, generalmente implica eyacular (por ejemplo, "correrse en la boca" significa eyacular en la boca de la mujer).

Yo suelo meterle un dedo por el ano a mi esposa durante el juego previo y a los dos nos excita mucho. También me lo he metido yo mismo y resulta placentero. Sin embargo, ella todavía no me lo ha metido a mí, cosa que me gustaría.

Un saludo.

Daniel

A
an0N_880138899z
20/4/05 a las 19:27

Puess
correrse en un chico es cuando yega al punto maximo de excitación y sale el semen, en las chicas eso no existe pero se llama asi para referirse cuando nos excitamos y yegamos al orgasmo o soltamos flujos vaginales.

lo del dedo en el ano, puede doler pero si estas excitada y agusto, disfrutas mucho, todo es probarlo!

besitos

A
alvino_8750517
20/4/05 a las 19:27

Hola
Mira, el término correrse se usa mucho, al menos en España, ya que en cada país hay alguno equivalente, como venirse, irse, etc, y es la forma coloquial de referirse a llegar al orgasmo o tener un orgasmo.
Respecto a la segunda pregunta, eso depende de la persona, ya que para algunos es algo desagradable, mientrasque para otros, como para mi, es algo super placentero, me produce muchísima excitación y si tengo un orgasmo con eun dedo metido, este es mucho más intenso. Esto es algo que sólo podrás saberlo una ves lo hayas experimentado
Besos
Ernesto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir