Foro / Pareja

Es posible que alguien se enamore de ti en solo 2 semans?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 18:35
S
sarahy_9068178
3/7/07 a las 22:18

sera posible que un chico se declare enamorado de ti con tan solo aver salido con el tansolo hace 2 semans y en esas dos semans, es raro que si tu le dices que ya no lo quieres ver mas el se heche a llora?.....digo si solo a slido un para de veces a mi se me hace raro! que luego luego le pegue tan fuerte el amor ....que opinan ayuda!

Ver también

M
maddox_7056475
3/7/07 a las 22:36

A mi me pasó con una tía...
Estuvimos juntos 3 veces... Pero claro, cuando se conoce tan poco a una persona la imaginación manda...

M
maddox_7056475
3/7/07 a las 22:38

A mi me pasó con una tía...
Estuvimos juntos 3 veces... Pero claro, cuando se conoce tan poco a una persona la imaginación manda... y ella no dejaba de llamarme x tf pidiendo que nos dieramos otra oportunidad. Por supuesto fuí tajante y no volví a hablar nunca más con ella. Por el bien de los dos. Prefiero que me odie que confundirla más...

S
sarahy_9068178
3/7/07 a las 22:38

A mi tmb
Se me hizo super ridiculo .

T
thayra
3/7/07 a las 22:42
En respuesta a sarahy_9068178

A mi tmb
Se me hizo super ridiculo .

...
Opino lo mismo. Aunke hay gente ke opina q si se puede incluso hasta en 24 horas, pero nose...m parece demasiado extremo, incluso enfermizo.

Si kieres estar con él, adelante si no, pues pasando....pero por muchas lagrimas ke suelte y tal, jamas estes cn el por pena.

Alejate durante un tiempo y ke se olvide de ti

Y
yuliet_8689201
4/7/07 a las :10

Sera q esta desesperado
pq la verdad es q no es muy normal, nadie se enamora tan pronto a menos q esté desesperado o tenga algun problema psicológico como miedo al rechazo pq a lo mejor su ex lo dejó o no tiene muchas oportunidades con las chicas, en fin, normal no es.

X
xuefen_9355948
4/7/07 a las 12:17

Enamorarte no,pero ilusionarte muxsimo..
Mira,yo no conocia a mi novio de nada,él empezó a mandarme mensajes y eso piropeandome y diciendome cosas preciosas deqe tenia unas ganas locas de conocerme y un dia xfin nos conocimos...Todo genial,realmente genial asta el dia de hoy qe hace 2años y medio.El primer dia q qedamos...qe dejó hechizada,vamos y yo a él ehh jeje y al dia siguiente me yamo diciendome qe no podia dejar de pensar en mi...ni yo en él,sentia como si lo conociese de toda la vida,y esqe estuvimos asta las 6dla mañana xarlando de nuestra vida!!!seguimos qedando 3semanas mas los fines de semana,y de lunes a jueves con mensajitos y eso..al mes empezamos a salir,y a los dos o 3 meses te aseguro qe ya estabamos enamorados,tanto él como yo.No hay qe correr ni acelerar las cosas,pero aveces de por si la cosa va rapida aunqe tu no qieras correr...yo hoy llevo 2años y medio con él y asta ahora somos felices!!! PIENSA EN LO QE TU QIERES,NI EN EL TIEMPO NI EN TONTERIAS,SI QIERES SEGUIR CON ÉL ADELANTE,SINO...DEJASELO CLARO Y CONTINUA TU VIDA.

I
iris_9406934
4/7/07 a las 12:39

Pues yo creo q sí....
Yo creo q uno se puede enamorar de una persona en dos semanas.

Cuando esperas encontrar a un tipo de persona, y "zas", de repente la encuentras. Primero sientes un flechazo, y te dices: me atrae esa persona, quiero conocerla más. Luego, cuando ya intercambiáis num de tfn y al hablar cada día te vas dando cuenta q esa persona es lo q buscabas. Después sientes ansiedad de volverla a ver. El pulsio se te acelera cuando la ves y comienzas a sentir deseo por eso persona. ¿Pq no puede pasar? A mí me ha pasado y no lo veo anormal. Cada persona tiene una percepción del "enamoramiento" diferente. Otra cosa q no tiene q ver es la obsesión, claro está.

Además, no todos somos iguales. Hay gente q tiene más facilidad de enamorarse e ilusionarse y otras q les cuesta más pq necesitan más tiempo, quizás pq son más racionales y se piensan mejor las cosas con la cabeza. Yo veo igual de bien los dos casos.

Otra cosa diferente es amar a una persona. Eso lo hace el tiempo. Para mí el enamoramiento es la ilusión del principio.

Bueno, esa es mi opinión. Saludos!!

A
anie_9056815
4/7/07 a las 12:47

Aprovecha el momento
SI!!!!Aunque tienes que tener cuidado y lo mas importante en esas 2 semanas es hablar mucho con tu enamorado para conocerlo lo más posible...sino despues te llevas sorpresas!!!Los flechazos existen!!!Mi amiga se enamoro de un chico en 2 días!!porque no se va a poder en 2 semans????suerte y lo más importante es la confiaza en la pareja, hablar muvho para ello.Si hay confianza...hay todo

S
sarahy_9068178
5/7/07 a las 15:19

Pues a mi me pareces algo extrano
y esque talvez pueda ser porque a mi me toma muchisimo mas tiempo para que algo asi me suceda(enamorarme)para mi es super dificil tener esa clase de sentimentos por alguien en tan corto tiempo....con mi ex duramos dos meses hablando por movil,mandandonos mensajitos ....luego nos volvimos a ver despues de dos meses y al poco tiempo despues de eso SI me enamore de el..pero para eso yo ya lo conocia un poco mas por los mensaje y la llamadas anteriores....tampoco es que paso en dos semanas...no se pero esto no me parece normal.

N
nieva_9706152
5/7/07 a las 15:22

Nunca nadie se enamora de mi

S
sarahy_9068178
5/7/07 a las 16:03

Bueno esto
de que me ha dicho que esta enamorado de mi que me ama fue el viernes pasado...bueno ayer fuimos a cenar y me ha regalado un cadenita con un corazon de oro blanco ...muy pero muy linda, no se que hacere talvez lo deje deje de hablar con el ....el va demasiado rapido y yo no puedo no me siento bien si van asi de rapido las cosas...creo que tengo que ser honesta con el y decirle que yo ya no puedo .es mucha presion, no lo entieno pero me siento presionada y la verada yo creo que mejor esdejarlo .

S
sarahy_9068178
5/7/07 a las 17:13

Pues si
Y esque me senti tan rara pero rara que me diera joyeria a tan solo casi 3 semanas de connocernos....es super incomodo.

A
aturtle_53796cz
11/10/16 a las 19:24

Un cordial Saludo, pues lamentablemente si nos enamoramos en tan solo horas, lo digo por experiencia propia, conoci una persona y al verla senti la necesidad de estar junto a esa persona. todo fue bonito mientras estubimos el amor en mi fue creciendo y al segundo dia estaba totalmente echizado por el bendito amor. estaba enamorado de esa persona que tan solo dos veces habia visto pero que me parecia que era la persona correcta para mi vida.
despues esa persona tubo que viajar a otra ciudad es precisamente hay cuando duele, todo se me vino abajo el dolor el sufrimiento la rabia los celos todo se te vuelve horrible. y ahora pues ando solo y pasando la pena y la tristeza que me dejo esa persona. por eso puedo decir que el amor llega cuando menos uno lo espera pero tambien acompañado de dolor. 

A
aslan_8081916
13/4/17 a las 18:35

Pues si, es lamentable ilusionarnos en tan poco tiempo, yo conocí a inicios de este año a una persona extraordinaria, comenzamos a salir y me ilusioné, pensaba que esto iba a ser real, pero no fue así, solo duramos casi un mes, por problemas de estudios, ya que ambos pensamos postular a la universidad y él piensa que una relación puede ser un distracción y tal vez sea así, nunca me había sentido tan ilusionada de alguien, pero reaparecio en mi vida y aquellos momentos que pase con él, fueron muy especiales, aunque tuvo que terminar, no me arrepiento de nada, son cosas que te dejan una gran lección... Empezar a enamorarse con la razón y no con el corazón, porque puedes salir lastimada de todo esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir