Foro / Pareja

Tenga una pereja que duplica la edad.

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 3:30
A
aizea_9481688
6/5/09 a las :53


Resulta que me enamoré de una persona que me duplica la edad. El resultó ser casado, todo pasó sin quererlo, sin premeditarlo, simplemente nos enamoramos. El ha tomado esto con bastante seriedad. Decidió separarse de su pareja, dice que independientemente de lo que pase con nosotros, él decide separarse. Lo hizo. Ahora me ofrece una relación seria y a futuro. Pero yo estoy asustada, preocupada, porque tiene hijos pequeños, que los sigue viendo, no los abandona, pero finalmente los tiene y me siento que estoy robandoles algo, que destruyo una familia. El dice que no, que es una decición que él toma en la que yo no tengo nada que ver. Eso por un lado me hace sentir mal y por el otro, aunque él es maravilloso, pienso si podremos durar, la diferencia de años es mucha, si yo tuviera hijos con él serían casi sus nietos. Y bueno en mi familia todo esto sería un escándalo. Ya ni contar la reacción de su esposa que ahora me odia y me acosa.

Yo me enamoré, él es extraordinario, maravilloso. Pero tengo miedo de hacerle daño, de que esto sea una locura en la que los dos perderíamos mucho. Tampoco quiero hacerle daños a terceros, yo jamás pensé que un día me vería en esta siutación. Caramba, pero tampoco puedo dejarlo, lo amo, siento que lo amo y él a mí, ha revolucionado su vida para ofrecerme algo. Se está jugando por mí todo.

Un consejo por piedad.

Ver también

G
gor_8471034
6/5/09 a las 3:30

Pues es algo dificil esta situacion
pero hay algo k los une su amor, se k pasaras por momentos dificiles, ya k el tubo una vida y tu estas empezando a tener la tuya, yo tube una relacion con una chava que tenia hijas, sus hijas me kerian mucho y sabes que paso me termino y las niñas sufrieron mucho lloraron pork su mama me dejo, la diferencia es que somos de la misma edad pero tambien empezo a ver muchos problemas aunk nos keriamos, con el papa de las niñas peleaba mucho su mama no keria k estubiera conmigo, entre otros, no kiere decir k tu relacion no se de pero tienes k luchar por ella va ser dificil, pero intentalo si logras hacerlo seras muy feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir